SEO - Posicionamiento en buscadores

Para Despedidas....de Soltera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Para Despedidas....de Soltera

DANI Y EVA
15-Nov-2007, 12:42 AM
Mirad que tarta para una despedida.....no pasara inadvertida para nadie...
Esta es la que llevo mi prima para la despedida de una amiga suya, y dice que fue todo un exito, estaba graciosisima, y cuando la vio :22_yikes:, bueno, que deciros.
No le falta detalle, sus venas....vamos todo, hasta pelillos de caramelo.
Antes de que se la llevara se la enseñe a mi abuela, y por poco se queda en el sitio, de la risa claro:drinkspit

DANI Y EVA
15-Nov-2007, 12:50 AM
no se ven bien porque todas, menos una esta con mi movil, y las camaras de los moviles no es que sean muy buenas, pero os podeis hacer una idea.

istar20
15-Nov-2007, 08:18 AM
eva es superoriginal la tarta..jejejeje. ¿dónde la comprasteis? tengo una despedida de una amiga y queremos hacer algo original...

Noe_sevilla
15-Nov-2007, 08:25 AM
Vaya tarta original,yo tambien kiero esa tarta para mi despedida,nos puedes decir donde la comprasteis?
Esta super currada,jajajajajajaja.

DANI Y EVA
15-Nov-2007, 11:00 PM
Mi madre es pastelera, y se dedica a hacerlas, para las mujeres y para los hombres (de pechos).
La tarta puede ser de chococlate, trufa, nata, turron....., y de los kilos que querais, y el pene, es de chocolate entero..
Tambien vende los penes sueltos, no estoy segura el precio, creo que son 3 o 4 € cada pene....
Si os interesa me lo decis y yo le pregunto...:)

Noe_sevilla
22-Nov-2007, 05:33 PM
Pues la verdad esque esta muy original,no dudare en avisarte para que me haga una tu mami,esta super currado.Gracias por responder,si no es mucho preguntar,de que pasteleria es?
Gracias.