SEO - Posicionamiento en buscadores

Casamenteras En Jerez En 2008???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Casamenteras En Jerez En 2008????

PiREG :)
14-Nov-2007, 09:33 PM
HOLA A TODOS LA VERDAD ES Q NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO, PERO EL POCO TIEMPO QUE LLEVO ME HA AYUDADO A UN MONTON DE COSAS!!!

HAY ALGUIEN QUE SE CASE EN INVIERNO?? NOSOTROS ELEGIMOS ESA FECHA PARA PODER IRNOS DE LUNA DE MIEL A NUEVA YORK EN NAVIDAD!!! AL MENOS ESO ESPERAMOS!!!

EN FIN LA COSA EN QUE YA TENEMOS MUCHAS COSAS CERRADAS, LO QUE NOS QUEDA Q CREO Q ES IMPORTANTE HACERLO CON TIEMPO ES LA MÚSICA, TANTO PARA LA IGLESIA COMO PARA LA CELEBRACIÓN! HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME EN ESTE TEMA??

GRACIAS POR ADELANTADO!! Y QUE SE PASE EL TIEMPO RÁPIDO!!!!

07/12/2008 :love-roma:love-roma

Susana Cadiz
15-Nov-2007, 01:41 PM
Pireg que bonitooooooooooo!!! debe de ser una pasada New York en navidades, preciosoooooo, me vas a poner los dientes largos!!!!. Te casas por la mañana?
Espero que todo te salga precioso.
saludoss

15-Nov-2007, 03:29 PM
Nos casamos por la mañana, ya se sabe q en invierno anochece muy temprano, ademas me gustan mas los dias q las noches... Y por otro lado cualquiera nos aguanta tanto mi novio como yo todo el dia!!!

Estamos deseando que llegue!!! Q ganas madre mia!!!!

Susana Cadiz
11-Dec-2007, 07:47 PM
Dime, que vestido llevarás porque supongo que no irás en tirantas no?
saludos

11-Dec-2007, 10:36 PM
Pues me lo hace una diseñadora de Sevilla, es un diseño para mi, y la verdad es q me encanta!!!!
Es de manga larga...

Susana Cadiz
13-Dec-2007, 10:51 PM
Ays pireg que bien!!!! dinos como es un poco anda, para hacernos una idea, llevaras el abrigo de novias, es precioso, yo no me lo puedo poner porque es en verano practicamente.
saludos

susanajerez
24-Jan-2008, 05:59 PM
Holaa yo me caso en Jerez el 2 de agosto,en San Francisco.Un saludito

NHOA
25-Jan-2008, 09:16 AM
Hola Chicas!! Yo Tb M Caso En Jerez El 9 D Agosto 08 En La Merced. Ya Lo Tengo Casi Todo Pero M Faltala Musica En La Iglesia ¿alguien Podria Aconsejarme? No M Gustan Los Coros Rocieros.

Muxas Gracias Y Bs A Todas