SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Ayuda Urgente Cordobita!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Ayuda Urgente Cordobita!!

xAtillA1000
14-Nov-2007, 08:24 PM
Hola Cordobita!

leí en un post anterior que hay por ahí que sabías de un almacen en Sevilla que vendía las pashminas a muy buen precio.

¿Sabrías decirme el teléfono o algún dato más? ¿Conoces a alguien que le haya comprado?

Muchas gracias, es que estoy ya aburrida de buscar los regalitos....

Un besote!

PD: por cierto, felicidades por tu boda, que he leído que te salió todo fenomenal!

Cordobita
16-Nov-2007, 06:28 PM
Hola Xatilla! perdona que no te haya contestado antes, es que he estado muy liada. Yo al final no dí las pashminas aunque me encantaban las cambié por las botellas de aceite, pero te explico leí en un post de Sevilla a una chica que las compró y le mandé un privi diciendole que por favor me orientara y tal, y aquí te copio lo que me contestó:

MIra, te cuento:
1.- las compré en el POLÍGONO CARRETERA AMARILLA (está, para que te orientes si tienes que preguntar, cerca de las nuevas cocheras de los autobuses de Tussam, no tendrás problemas). PUes allí hay un montón de almacenes al por mayor de los chinos, en algunos te piden carnet de mayorita (yo no lo tengo) pero en otros no, así que pregunta antes. Yo miré en un montón, y al final las encontré en uno de la CALLE José María Ibarra y Gómez Rull. , por detras del CAsh BArea. Está en la misma acera que ARTESANOS DE LA FLOR, tienda en la que puedes comprar rafia, alfileres, cestas, los lazos para las puertas del coche... de todo, y a muy buen precio (por fuera está pintado de amarillo). En la misma acera hay varios chinos, entra y pregunta en todos, porque a mi me pedían por las mismas en otro sitio 1,5€.
2.- No creo que tengas problema para traerte 160, yo compré 125, aunque eso sí, ve con alguien que te ayude, no veas al final lo que pesaban.
3.- Aún no sé si le pondré el nombre y el día de la boda. Igual hao pequeñas tarjetitas de cartulina y las pincho con un alfiler en el lazo. Si hago alguna te pongo una foto, vale? es que todavía no he empuezado y eso que me caso el 6 de octubre
BUeno, espero haberte ayudado, y no te agobies. Te recomiendo que te vayas temprano, yo estuve toda la tarde.
Si te metes en www.viamichelin.es puedes ver cómo llegar.[/QUOTE]

Un beso Xatilla y suerte!!!!

xAtillA1000
23-Nov-2007, 08:54 AM
Muchas gracias por ayudarme!!

Un besote.