|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

14-Nov-2007, 02:58 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
fumar en el banquete
Hola Chicas, Tengo Un Dilema Que Supongo Que Muchas Os Habreis Planteado. Mi Novio Y Yo Somos De La Liga Antitabaco..jejeje, Y Tenemos La Duda De Si Permitir O No Que Se Fume En El SalÓn. A Mi Me Han Aconsejado Que Si No Quiero Tener Chorreo De Gente Entrando Y Saliendo Del SalÓn, Que Permita Fumar, Pq AdemÁs La Gente Cuando MÁs Fuma Es En La Barra Libre. El SalÓn Es Muy Amplio Con Muchas Puertas De Cristal Y No Creo Que Se Cargue Mucho El Ambiente. Y Tampoco Quiero Ir En Plan Sargento A Decirle A La Gente Que No Fume.
Por Otra Parte SÍ Me Han Recomendado Que Aunque No Vaya A Dar Los TÍpicos Puros ( A Eso Si Que Me Niego) Al Menos Ponga En La Barra Libre Una Bandejita Con Cigarrillos, Pq En El Lugar De La CelebraciÓn No Hay MÁquina De TÁbaco Ni Sitio Cercano Donde Comprarlo. Y Que La Gente Fumadora Lo Va A Agradecer Mucho.
¿quÉ Opinais?
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

14-Nov-2007, 08:07 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
yo durante la comida no kiero k se fume pero en la barra libre abrá k dejarlos
|

15-Nov-2007, 10:03 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo tb soy antitabaco, pero voy a permitir fumar es más voy a dar super puros a los hombre y tabaco para todo el que quiera, no quiero tener media celebración fuera con las copitas todos quieren fumar y si se tienen que ir fuera es un rollo.
Además como los fumadores tengan q irse fuera me linchan jajajaja pq casi la mitad de amigas , cuñadas y familiares varios fuman y un monton.

15-Nov-2007, 10:35 AM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Bueno Xicas Ahora EstÁ El Caso Contrario, Yo Soy Fumadora, Mi Novio Tb, Y Mi Suegro Tb Y En El Sitio Donde Lo Celebro No Permiten Fumar En El Salon!! Tengo Un Cabreo De Narices Xq Me Veo La Mesa Presidencial Vacia Solo Con Mi Madre Y Mi Suegra Jajajajaa Xq Sobre Todo Mi Padre Y Mi Suegro Fuman Un Monton, Yo Creo Q En Un Salon Tan Grandisimo Y Con Las Puertas Que Son Como Unos Ventanales Enormes Abiertos AhÍ No Se Acumula Nada De Humo Pero Q Hago?? Pffff
Sobre Los Puros Y El Tabaco, Yo Puros Creo Q No DarÉ Xq En Verdad No Se Lo Fuma Nadie Y Despues Tienes En Tu Casa 500 Puros De Las Bodas A Las Q Vas Hasta Q Acabas Tirandolos, Y El Tabaco Pos No Se... Yo Veo Mejor Q Si Se Da Darlo En Cajetillas Xq Una Bandeja Con Cigarrillos No Se.... Prefiero Poner Chuches (y Eso Q Soy Fumadora)
|

15-Nov-2007, 12:48 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
inmiti, yo tb voy a poner chuches, pero lo de los cigarros lo veo bien, pq allí no hay donde comprar tabaco. Y en las bodas se fuma mucho...jejeje
Quote:
Originalmente publicado por Inmiti
Bueno Xicas Ahora EstÁ El Caso Contrario, Yo Soy Fumadora, Mi Novio Tb, Y Mi Suegro Tb Y En El Sitio Donde Lo Celebro No Permiten Fumar En El Salon!! Tengo Un Cabreo De Narices Xq Me Veo La Mesa Presidencial Vacia Solo Con Mi Madre Y Mi Suegra Jajajajaa Xq Sobre Todo Mi Padre Y Mi Suegro Fuman Un Monton, Yo Creo Q En Un Salon Tan Grandisimo Y Con Las Puertas Que Son Como Unos Ventanales Enormes Abiertos AhÍ No Se Acumula Nada De Humo Pero Q Hago?? Pffff
Sobre Los Puros Y El Tabaco, Yo Puros Creo Q No DarÉ Xq En Verdad No Se Lo Fuma Nadie Y Despues Tienes En Tu Casa 500 Puros De Las Bodas A Las Q Vas Hasta Q Acabas Tirandolos, Y El Tabaco Pos No Se... Yo Veo Mejor Q Si Se Da Darlo En Cajetillas Xq Una Bandeja Con Cigarrillos No Se.... Prefiero Poner Chuches (y Eso Q Soy Fumadora)
|
|

15-Nov-2007, 01:06 PM
|
 |
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@
|
|
|
|
Ya Istar, Si X Ese Lado EstÁ Muy Bien, Pero Yo Q Se, Me Da Cosa De Q Los NiÑos Puedan Coger Cigarros O Yo Q Se....
|

17-Nov-2007, 12:48 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
En mi caso nadie de la mesa nupcial es fumador.Es curioso prq nunca me habia parado a pensarlo pero no fumamos ninguno.
En mi familia hay mas personas no fumadoras q fumadoras con el inconveniente d q varios de mis familiares padecen asma asi q en mi boda no se fuma.Me duele en el almita por mis compis del curro y amigos pero como mi salon es peqeñito se nos va a concentrar tol humo asi q se tendrán q salir al jardincillo. 
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|