SEO - Posicionamiento en buscadores

camaras en las mesas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : camaras en las mesas

lucia76
14-Nov-2007, 01:55 PM
hola

quiero poner camaras de un solo uso, esas de usar y tirar, en las mesas, alguien sabe donde las puedo comprar baratas?
muhcas gracias!!!

istar20
14-Nov-2007, 02:01 PM
Lucia, En Las Tiendas Especializadas De Fotografia Puedes Encontrarlas A Buen Precio. Y A Lo Mejor Si Te Llevas Muchas Te Pueden Hacer Descuento.

m.angeles
14-Nov-2007, 07:01 PM
yo creo k la venden en todos sitios !hasta en los chinos!

alegna2008
14-Nov-2007, 10:00 PM
Mira el enlace que he puesto en el post de abanicos para iglesia, tienen cámaras con flash 24 fotos por 2,70 creo. Quiero pedir una muestra y hacer fotos para probar la marca. Ya te comento. Tengo por ahí el texto que se suele poner para acompañarla, si lo encuentro lo añado en este post.
Me han comentado que los invitados se divierten mucho haciendo las fotos.
Una amiga que fue a una boda así le gustó tanto que me ha dicho que ella me regala las cámara. Y el revelado ya lo haremos poco a poco.
Uff que cantidad de tonterías que quiero poner.
Que si abanicos en la iglesia, alfileres, regalito, cámaras... Vaya que hay que tener cuidado por que el presupuesto sube como la espuma.

lucia76
15-Nov-2007, 12:26 PM
genial,
muchisimas gracias a todas.
He encontrado en internet un sitio q las venden entre 1,79-2,00 dependiendo de la cantidad q compres...xq en als tiendas de fotografias las venden a 6/7 o incluso 10 €!!!!

alegna2008
15-Nov-2007, 03:13 PM
Me puedes decir en que página. Para ver que tal son y elegir.

lucia76
16-Nov-2007, 10:06 AM
claro, perdonad
es wn www.todo100.com y luego elegis "camaras". Unas 24/25 con gastos de envio y contrareembolso y todo eso son unso 60 o asi...o eso creo. Mirad bien a ver si os interesa, q a lo mejor el dibujo o la calidad no os convence.

alegna2008
16-Nov-2007, 03:10 PM
Gracias, lo miraré

alegna2008
17-Nov-2007, 08:49 PM
Lucia 76 si pides una muestra, me comentas que tal es y como te han salido las copias.
Yo he pedido una muestra de las otras que te comenté a 2,70 pues ya que encargaba una muestra de otras cosas pedí también de las cámaras
A ver que tal nos salen.
Ahh y perdona que no te haya puesto todavía el texto, pero es que lo tengo en un disco duro externo y soy un poco floja para ponerme a enchufarlo y todo el rollo.
Va a ser un recuerdo muy bonito tener todas las fotos.

alegna2008
26-Nov-2007, 06:53 PM
Lucia76, este es el texto que ha puesto una chica en sus camaras:
¿Quieres participar en el reportaje fotográfico de los novios?? Si??? Pues cógeme y dispara!!! Una vez terminado el carrete, entrégame a los novios...

cuenta atras
13-Dec-2007, 02:00 PM
hola chicas!!
pues eso he comprado en los chinos camaras de sechables po 2.5€ tiene 27 fotos, el único problema es q no tiene flash y ahora no se que hacer si descambiarla o no.
el salon esta muy iluminado la boda es de dia. No se que hacer!!!!
alguien las ha utilizado ya!!!! les han salido bien sin flash?? por fa contestad

alegna2008
13-Dec-2007, 05:06 PM
Si es de noche yo las descambiaría. Por muy bien que esté iluminado no será lo mismo. Pero de día puede que te sirvan.
Haz una prueba y haz fotos con una iluminación parecida en tu casa.
Yo no me voy a arriesgar. Mi boda es por la tarde y en la celebración tampoco es que haya mucha luz. Y si te fijas, cuando haces fotos en las bodas, con el automático casi siempre salta el flash.
Yo quiero pedir muestras en la tienda de Julio, por internet. También a 2,50. Pero como también quiero pedir una muestra de un perfumador y hasta primeros de año no lo tiene, me voy a esperar.

cuenta atras
14-Dec-2007, 12:55 PM
al final las he descambiado, me las traen esta tarde ya os cuento

cuenta atras
21-Dec-2007, 12:25 PM
otra cosa menos ya tengo las camaras con flash al final los chinos me las dejaron a 2.5€ una pasada de baratas y se ven buenas haber si prueblo una.
chao

alegna2008
22-Dec-2007, 04:43 PM
Hola Cuenta Atras, me alegro de que te las descambiasen.
Me podrías decir en que chinos las has comprado. Es que yo todavía no las tengo y me gustaría probar varias.
Ahh he leido en otro foro que hay que tener cuidado con el flash. Por que hay que darle a un boton y la gente no se acuerda y hacen todas las fotos sin flash. Por lo que recomiendan que le des tu al boton antes de ponerlas en las mesas o lo indiques claramente en la tarjetita que pongas junto a la cámara.
Mira que tarjetas más originales han puesto otras foreras

cuenta atras
28-Dec-2007, 05:14 PM
perdon por el retraso ya se sabe que estas fechas son muy malas.
pues mira yo soy de alcala y las compre en unos chinos del centro, pero creo que en cualquier chico puedes encontrarlas,, sino avisame y te digo la direccion exacta. besos

incaro
03-Jul-2008, 07:19 PM
Hola, vendo cámaras desechables, con 27 fotos, flash, 400 ISO y carrete en color. Para cualquier celebración o evento; bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solteros/as, cumpleaños, etc.
Precio increible de 3 € und.
Las cámaras son muy bonitas y os ahorráis hacer las plantillas.
Yo soy de Sevilla, si eres de aqui te las puedo entregar en mao, si no , te las envío por Correos contrarreembolso.
Aqui tenéis las fotos de la cámara, para que veais que son muy bonitas.

Mi e-mail: inmacaro@yahoo.es
Saludos a todas y muchas felicidades por vuestra boda.
Inma

bambinaencarni
04-Jul-2008, 02:09 PM
a mí lo de las cámaras no me llama la atención... no sé...