SEO - Posicionamiento en buscadores

Animo Cordobesita, Ya Falta Poco [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Animo Cordobesita, Ya Falta Poco

VIOLE
14-Nov-2007, 12:29 PM
Hola wapa!
Ya te queda muy poquitos dias para pertenecer al club de las casadas, jejeje...
Sólo queria darte animos para este ultimo empujon que te queda, que seguro que es el peor de todo lo que has estado preparando hasta ahora, los últimos preparativos...
Pero bueno, eso, que tranki con los nervios, disfruta mucho y aqui empieza tu cuenta atras, te faltan sólo 10 dias.
Te deseo lo mejor, que te salga todo como tu esperas, y si necesitas algo de nosotras sabes que aqui nos tienes.

Muxos besos:beerchug:

cordobesita
14-Nov-2007, 12:34 PM
jooooooooooo muchas gracias cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII solo 10 dias....!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia como pasa de rápido el tiempo......

Esta semana estoy a tope de trabajo y la semana que viene imagino que un lio con lo que me quede pendiente de la boda.. pero procuraré dejaros un mensajito antes del dia 24 jejejejejejeje

Bueno pues muchas gracias cariño se siente una muy especial cuando se acuerdan de ella je je

un besazo muaksssssssssssss

Cordobita
14-Nov-2007, 02:13 PM
Guapísima!!!! que vas a ser la novia más guapa del mundo!!!! iré a verte que lo sepas y luego les contaré a todas lo impresionante que estabas porque no me cabe ninguna duda... espero que estos últimos días los pases de la mejor manera posible y sobre todo que seas muy muy muy feliz xk te lo mereces!!!!

Besitossssssss...

cordobesita
14-Nov-2007, 07:37 PM
CORDOBITA... jejejejeje que me vas a sacar los colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso espero verte... espero que mis nervios me lo permitan... y si no .. un buen tiron del velo y yo me giro jejejejejejeejejejejejejeje

gracias corazon.. ya solo faltan 10 diaz.... uffffffffffffffffff que ganas tengo :yeah::yeah::yeah:

VIOLE
22-Nov-2007, 11:05 AM
:22_yikes:
Nervios?????
Espero que no.
Solo faltan dos dias nena. A ver si entras y nos dejas un mensajito de tus ultimos dos dias de soltera, jejeje...
ANIMO, que no queda nada.
Muchos besos wapa:o:yeah:

Negrita
22-Nov-2007, 11:08 AM
Que guay!!! Enhorabuena, yo estoy deseando que empiece la cuenta atras de mi boda, pero aun queda mucho.
Disfrutalo y pasatelo bien....