SEO - Posicionamiento en buscadores

Flor Para El Pelo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Flor Para El Pelo

lusan
13-Nov-2007, 12:55 PM
Hola chicas, ya tengo mi traje...
Es el modelo Babieca de San Patrick.

La flor que trae el vestido en el hombro se la voy a quitar y es demasiado grande para ponermela en el pelo.

La cuestión es que busco una flor para adornarme el pelo, con las hojas plisadas igual que los volantes de mi vestido ¿sabéis dónde la puedo encontrar?

Gracias a tod@s

aniuzqui
14-Nov-2007, 12:13 AM
Lusan,primero decirte q tu traje me encanta,es precioso...vas a estar wapiiisima.Lo de la flor no tengo ni idea prq es lo q estoy buscando yo tambien pero la s q esncuentro no me gustan pa novia.Una flor asi plisada tambien me vendria bien a mi prq mis volantes son de tul tambien plisaitos.A ver si nos dan ideas la demas foreras.De todas formas si encuentras tu algo por ahi avisa,vale wapetona?BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Inmiti
14-Nov-2007, 08:33 AM
NiÑas Yo Creo Q En Las Mismas Tiendas De Novia, O En Las Tiendas Donde Venden Vestidos De Fiestas Y Eso Tienen Complementos Y Flores De Todos Los Colores Incluso En Blancas, Marfil Y Eso.... Asi Q A Buscaaaaaaaaaaaaaaaar (como Siempre)
Suerte ;)

eLiSa_0812
14-Nov-2007, 11:11 AM
Hola lusan yo estoy en el mismo dilema que tu estoy buscando algo para el pelo, y si no encuentras nada se que en las tiendas te fiesta de las hacen tal y com tu quieras yo esta tarde voy a pasar por una que me han dicho llevare tela del traje para coger un color aproximado y te comento esta tarde precios.
bss

Neftis
14-Nov-2007, 12:20 PM
Hace un par de años se caso una amiga y compramos una flor preciosa en linda, el de la calle sagasta, era de tela preciosiiiisima, ella se la puso en el traje pero vale para el pelo, ahora la bromita le costo 80 eurazos...pero que le vamos a hacer,jeje

lusan
14-Nov-2007, 01:40 PM
Gracias a todas chicas por la información.

Elisa cuando sepas presupuestos me comentas vale?

Merilu
14-Nov-2007, 01:53 PM
Yo he visto muchos adornos de pelo en la C/ Lineros, es una bocacalle de la Plaza del Pan, ahí hay una tienda donde venden muchos adornos de novia y yo vi uno muy bonito que eran plumas, muy elegante, a mí me gustó mucho, pero creo que también tenían flores, pregunta allí.

aniuzqui
16-Nov-2007, 11:55 PM
Yo es q ya me hice la prueba del maqullaje y el peinao y aunq esta mal q yo lo diga me vi divina de la muerte.Mu gitana como yo qeria,ja,ja...por eso quiero una flor q es lo q me pega.Pero yo me la podré despues cuando me quite el velo,para el velo quiero llevar peinas y luego me quito velo,peinas y me pongo la flor,asi q preguntaré en pronovias q es donde me compré el traje.

eLiSa_0812
17-Nov-2007, 10:25 AM
Lussan ya tengo precios

ayer la encarge en una tiendecitas de nervios que es solo de complementos , tocados y pamelas , esta en la calle sinai 27, se llama charo reyes tlf 954 57 41 09.
Y te la hacen como tu quieras, a mi me sale por 31 euros y son todas preciosas , los precios son muy variados , tb hay pendientes y cosas de novia(yo me compre los pendientes y agujones del pelo ).
Bueno suerte a ver si encuentras algo

NONO81
17-Nov-2007, 10:57 AM
Elisa esta tiendecita tiene pagina webb?, espero respuesta, gracias

eLiSa_0812
19-Nov-2007, 09:22 AM
que va no tienen web es una gozada de ti por lo menos para mi me que encantan los complementos tendra como 10 metros cuadrados lenisimos de pendientes, bolsos, pusras, gargantillas, tocados, pamelas, etc.
Y tiene de todo para novia, peinetas, broches, pendientes, agujones, horquillas, ligas, etc.
Pasate y lo miras , la calle Sinai esta muy cerca del corte ingles de nervión.
bss

lusan
19-Nov-2007, 12:24 PM
Gracias Elisa, me pasaré a echar un vistazo.

Muchisimas gracias guapa