SEO - Posicionamiento en buscadores

can-can urgente [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : can-can urgente

Luciernaga
13-Nov-2007, 11:34 AM
Chicas me hace falta un can can que sea apretaito hasta la cadera, esos que son de goma y lugo que al final tenga tul para levantar el vestido, me urge encontrarlo y es que he visto en varios sitios y no hay lo que busco, ademas de pedirme un dineral por semejante cosa fea¡¡¡¡¡jajajaja, me kedan menos de 3 semanas, q nerviosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAC IAS MIL.:holidays-

GWAY
13-Nov-2007, 12:17 PM
hola guapa me gustaria mucho ayudarte!!!!!!!!! pero no se?
pero en una tienda de novias no hay? de donde eres? es para preguntar a alguen que sepa?

Luciernaga
13-Nov-2007, 12:47 PM
Pues soy de sevilla. Hace tiempo fui a Fuente Palmera (Córdoba), y allí si me probaron un can-can como el que busco, pero aki en sevilla no tengo ni idea, donde yo me he comprado el traje no lo tienen y en otros sitios que he preguntado tampoco.A Córdoba pos como que no me apetece irpa comprarme el dichoso can-can.

istar20
13-Nov-2007, 01:19 PM
LuciÉrnaga, A Mi Me Pasa Como A Ti. Suerte Que Al Final He Encontrado A Una Amiga Que Me Lo Va A Prestar. A Mi Me Probaron Un Can Can Como Tu Dices En La Tienda De Novias Que Hay En Luis Montoto. Creo Que Se Llama Patrick Bartoni O Algo AsÍ. Lo Que No SÉ Es El Precio. En Fuente Palmera Cuesta 70 €. Te Lo Digo Para Que Compares Precios.
Suerte!

Neftis
13-Nov-2007, 03:28 PM
En Novissima que esta en el corte ingles de san juan de aznalfarache hay unos cancan de licra y abajo tul y un aro, para levantar el traje. Cuesta unos 80 euros...tienes que ir por la tarde, por la mañana no te atienden

nefertiti22
13-Nov-2007, 03:49 PM
hola wapa yo me case hace 3 semanitas con un can - can que creo es como el que necesitas, a ver el cancan es un tubo hasta los tobillos que se abre un aro con tul no?
pues bien si es ese yo no tengo problema en dejartelo, total a mi ya no me va a servir, asi que si te interesa me pones un correito y te lo dejo neftis22@homail.com.

Neftis
13-Nov-2007, 04:08 PM
Asi me gusta este foro, generoso como ninguno...jejejej

Luciernaga
14-Nov-2007, 02:01 PM
:ban_dance De verdad, muchas muchisimassssssssssssssssssss gracias, voy a ver si localizo el can-can, pero que caro es !!!! no? lo de dejarmelo es todo un detallazo!!!! si me veo mu desespera igual cuento con ello, me queda pokito pokito, que nerviossssssssssss, tengo toda la barriga llena de cosquillitas!!!! dos semanitas y media, y tanto por hacer, la semana que viene va a ser la de los infartos, prueba del traje, el lunes, prueba peinado y maquillaje, el miercoles, prueba del menú, el jueves, ahhhhhh!!!!! y rezando pa que no llueva, tengo que llevar los huevos a Santa Clara!!!!!!ah! y encargar el ramo, ah! y hacer los misales.............. jajajaja, que de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:046:

nefertiti22
14-Nov-2007, 09:33 PM
Tranquila, lo principal es que no te pongas nerviosa, sin nervios todo sale mejor, aunque mira quien te va a hablar.
Pues nada guapa lo dicho que si no encuentras el can - can aqui tienes el mio, para que lo uses en ese dia tan especial, lo mas importante es que seas feliz y pases de los agobios piensa que tiene que ser el dia mas feliz de tu vida y que los agobios aqui estan fuera de lugar, asi que disfruta de tus ultimos dias de soltera y ya nos contaras.

GWAY
22-Nov-2007, 11:51 AM
hola a todas!!!!!!!!!!!!
como estais?':ban_dance