SEO - Posicionamiento en buscadores

Fotografo Stilo Azahar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fotografo Stilo Azahar

neva
12-Nov-2007, 10:00 PM
Hola a todas,

Ayer stuve en el Salon de bodas de Utrera, y sobre todo estuve viendo fotografos, yo me caso para junio 2009 y me an dixo ke me de prisa pq Junio y Septiembre, son los peores meses, y ya tienen cogido muxos dias, pues eso ke vi unos cuanto y me encantaron stylo azahar, hacen un trabajo stupendo, por lo menos lo ke yo vi alli,.
Si alguin los conoce, me gustaria ke me contarais ke tal?

Un besito

m.angeles
12-Nov-2007, 10:39 PM
yo me caso en octubre del 2009 y aun no tengo nada solo el salon y tu tienes algo mas?

bore
13-Nov-2007, 12:52 AM
también hay que darse prisa para el fotografo, neva no te dijeron que precio tenían?
Por cierto neva ya he ido a la iglesia y si que ya esta abierto el libro ya tengo mi fecha para el 13 de junio, que alivio. tu amigo ha ido?
ya una cosita menos.

neva
13-Nov-2007, 11:04 PM
hola chicas,

m.angeles yo tengo la iglesia y el salon, de momento pero no nos podemos dormir k sta la cosa fatal , jajjaja

bore, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me alegro muxichisimo ke ya tengas la fecha, vez como no abia problemas, bueno pues mi amigo no lo e visto supongo ke ya la abra cogido aber ke me cuenta, bueno bore a hora el lugar de celebracion, tienes ya decidido algo? con respecto a los fotografos me dijeron ke junio y septiembre ay ke darse prisa vamos algunos por ej la fecha del 21 de junio cogida entera, por lo menos eso ke vi. Mira este ke vi es caro la verdad, el pack ke me gusto a mi es completisimo y claro es caro mira te cuento, te hacen el libro digital de 80 paginas, despues te dan otro albun foto normal con todas la fotos de la boda, te dan un calendario, te dan dos libro digitales pero pequeñito para los padres, bueno y mas cosas una pasada todo eso son 1895 creo recordar.

Bueno un besin

nefertiti22
14-Nov-2007, 01:29 PM
hola wapas, pues si el tema de los fotografos esta carito la verdad, yo me case el pasado 20 de octubre y contrate mi fotografo en diciembre del año antes en sevilla de Boda, pues bien despues de mirar y mirar los precios eran todos por el estilo a mi al final me ha salido por 1800€ una pasada, pero tambien llevo el album digital con 80 fotos, el librito con todas las fotos de la boda, 3 cds con el video de la boda y 1 poster.
Nada mal a mi juicio pero es que todos oscilan por ahi, ese el precio que hay que pagar dicen por el album digital que es mas costoso de hacer, no se aun no he visto nada porque hace muy pokito espero sea una pasada, seguro que si.

neva
14-Nov-2007, 03:17 PM
hola a todas,

nefertiti a ti en ese precio tb te entro el video? es ke en el ke e visto va a parte.
Por cierto si no te importa me podrias dar los datos de tu fotografo? me gustaria ver varios

Muchas gracias y un besito

m.angeles
14-Nov-2007, 07:00 PM
yo no se por k a mi me da como un poco de verguenza ir a preguntar con tanto tiempo de antelacion

bore
15-Nov-2007, 12:34 AM
Hola a todas, neva sobre el salón medio está decidio en la hacienda azahares ya esta medio cogido tenemos hasta la semana que viene para acabar de ver, la verdad que los precios de los fotografos son un pasote pero lo suyo es que ya venga incluido el precio habra que ir mirando.
Besos

bore
21-Nov-2007, 04:31 PM
neva este fotografo que es de utrera y el video no entra no?