SEO - Posicionamiento en buscadores

hola ya he vuelto de mi luna de miel y os lo cuento todo!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola ya he vuelto de mi luna de miel y os lo cuento todo!!!

LOLA CORDOBA
12-Nov-2007, 07:23 PM
hola chicas!!!!!! ya estoy aquÍ para contaros todo sobre mi boda. Tengo que deciros antes que nada que todo sale perfecto asÍ que intentaros relajar al máximo cosa que yo no pude hacer, pero bueno que se la va a hacer!!!!!.
Me casé el pasado 13 de octubre en Santa Marina , a las 6 de la tarde, hizo muy buen tiempo. EL día se me hizo muy cortito: Por la mañana a las 10 estaba en la peluquerÍa (Moises) y me quede con los rulos toda la tarde hasta que fueron a peinarme, a media mañana fue mi padre a llevar el coche y mi madre a recoger el ramo y aquÍ os tengo que decir que me lo hice en los girasoles, era un sitio que me recomendaron en este foro pero lo cierto es que tuve un pequeño atranque con la dependienta porque 2 semanas antes de la boda me quería subir el precio y yo le dije que no y no se, pero la verdad es que creo que no me hicieron el ramo todo lo bonito que debían o al menos como yo esperaba, pero bueno lo cierto es que a todo el mundo le gustó mucho, quiza fué solo cosa mía. Bueno pues sigo, a las 1 estaba comiendo y a las 3 llegaron la maquilladora y peluquera, que por cierto tengo que decir que me arreglaron genial ¡¡¡¡iba muy guapa!!!!!!!!!!. Bueno pues a las 5 llego el fotógrafo que me hizo unas fotos preciosas, aun no las tengo pero ya me las enseñó mientras nos las hacia, muy, muy bueno. Y poco a poco llega la hora de la boda, casi las 6 y los nervios a flor de piel , a mis padres le iba a dar algo, me ponían a mi mas nerviosa. Bueno pues de caminito a la iglesia Santa Marina, no os podéis imaginar los nervios que se sienten al llegar a la iglesia pero para mi el momento mas especial y el mas recordado fue el momento de entrada a la iglesia por el pasillo y la música del cuarteto sonando de fondo....es irrepetible chicas, se queda grabado en la mente y no os podéis imaginar lo bonito que es. Bueno luego la salida con la consiguiente lluvia de arroz, petalos y como no una gran traca valenciana, y luego fotitos en el Palacio de Viana. Después a las 9 llegamos al Castillo de la Albaida, y todo es maravilloso: no os preocupéis las que os casaás allí la comida está muy rica y en abundancia al igual que los canapeé. Y llega el último momento de nervios: tachaaaaaan, el baile,; nosotros bailamos el vals del carnaval de venecia, enterito para nosotros dos!!!!!!, tení:xyxwave:amos nuestra coreografía montada y bueno la gente incluso nos pidió que bailaremos otro, ahi yo estaba atacaita de los nervios..... al final nos quedamos en el restaurante hasta las 6 de la mañana, el gerente al final se portó bien aunque al principio fue muy duro. Bueno y luego nos fuimos al hotel a pasar nuestra noche de bodas y al día siguiente: nuestra luna de miel: 15 días en Egipto, el viaje es maravilloso, superromántico y muy, muy bonito, os lo recomiendo.
Bueno chicas pues ya estoy casada y esta fue mi experiencia, superbonita e innolvidable, espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho. Un besito a todas y que seáis muy felices.
PD: Pasaré algunos días por el foro, si me queréis preguntar algo ya sabeis donde estoy.

QUE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meli
12-Nov-2007, 09:03 PM
hola Lola :xyxwave:me alegro mucho de que todo te salieran tan bien , me has puesto un poco nerviosilla leyendote y todo, jejejeje... pues ya me va quedando menos a mi ...
Tu cronica ha sido muy completita y muy bonita , me dejas muy tranquila con lo que cuentas del Castillo de la Albaida , pues el banquete es una parte muy importante de la boda y no quieres que falle , claro, veo que te pudistes quedar hasta las 6 , por lo que dan flexibilidad en el tema del baile..me alegro un monton guapa ..Y encima el viaje de novios tambien bien , pues no se puede pedir mas.
Saludos!!

istar20
13-Nov-2007, 08:57 AM
Muchas Felicides De Lola, Me Alegro De Que Todo Haya Salido Tan Bien. A Ver Si Pones Unas Fotos Para Que Te Veamos.
Besos

cordeva
14-Nov-2007, 10:32 AM
LOLACORDOBA,¿quién te ha peinado y maquillado?.Es que vivo fuera de Córdoba y como tengo que averiguarlo casi todo a distancia no tengo tiempo de ir para buscar peluquerías.
Como has dicho que te dejaron muy bien me gustaría,si es posible,que me dieras el nombre de la Peluquería,la dirección o el teléfono.¿Por cuanto te ha salido todo?
Gracias