Vestidos Novia Pepe Botella - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 12-Nov-2007, 07:58 PM
Forer@ Master

Faces Disguise Vestidos Novia Pepe Botella

Hola Chicas¡¡ Me Caso En Junio 08, Y Hay Un Vestido De Pepe Botella Que Me Tiene Loca, El Modelo Es "hoe" 3055, Y Quiero Saber Si Alguna De Vosotros Supiera El Precio O En Que Tiendas De Sevilla Lo Puedo Encontrar¡¡¡ Por Favor Ayudaaaa¡¡
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 13-Nov-2007, 01:34 AM
Forer@ Senior

Aniolek

Hola!!
Creo que tu y yo ya hemos hablado en otros posts jeje. Yo he visto los trajes de pepe botella en la tienda que esta enfrente del corte ingles de nervion, no me acuerdo del nombre de la tienda, esta al lado de una tienda de viajes o algo asi.
El traje es precioso, yo tambien voy a coger un modelo de pepe pero no se todavia cual.
Un beso
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-Nov-2007, 02:23 PM
Forer@ Master

Predeterminado

hola panzaburra,

yo se que en Victorioso, una tienda de novias de los palacios, tienen trajes de Pepe Botella, lo q no se es si tienen ese modelo en concreto, pq creo q todos no lo trabjan, entra en su pagina web, victorioso novias y miralo.

suerte y besos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-Nov-2007, 10:20 AM
Forer@ Master

Beerchug

Muuchas Gracias Chicas¡¡ Es Que Estoy Desesperada Buscando Precios, En Madrid Por Ese Vestido Me Pidieron 3450 €, Mientras Que Preguntando En Otras 3000 €, Os He Hecho Caso Y He Llamado A Esas 2 Tiendas Y Me Han Dicho Que De Momento No Lo Tienen, Pero Me Van A Avisar, Siempre Me Han Asegurado Que Alli Eran Mas Baratos, Y Eso Esperooo, Por Que Chicas Es Un Disparate De Dinero Por Todo, Y Yo Tengo Un Ojo Clinico.... En Que Sitios Os Casais Vosotras? Yo Todavia No Se Si Van A Restaurar La De San Luis De Los Franceses, ....
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-Nov-2007, 01:17 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Panzaburra, tu eres de madrid??

es q tengo un amigo q vive en madrid pero se casa aki en sevilla una semana despues q yo tb en junio....simple curiosidad jijijj
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-Nov-2007, 01:48 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Si Soy De Madrid¡¡ Es Que Mi Novio Es De Alli Se Llama Victor, A Ver Si Le Conoces Y Todo, Que Gracioso Yo Me Caso El 14/06/08¡¡¡
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-Nov-2007, 02:13 PM
Forer@ Master

Predeterminado

JAJAJAJAJA, claro q le conozcoooo es mi vecino de abajo de toda la vidaaaaa....no me lo puedo creer, no se si me recordaras yo vivo encima justo de él, nos hemos visto un par de veces.. ahora vivo con mi novio por eso no nos hemos visto mas jajajajja

dale muchos besosss de mi parte, por cierto, q ustedes estais invitados a mi boda, supongo q te lo ha dicho tu suegra, aunq yo no voy a poder ir a la vuestra...toy de viajeeeeee

q gracia no me lo puedo creeeeer
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-Nov-2007, 06:31 PM
Ilustre Forer@

!!the Penguin!!!

Eli en este foro estamos todas.

......... 13/06/2009...........
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-Nov-2007, 06:33 PM
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!

Predeterminado

k casualidad
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-Nov-2007, 10:58 AM
Forer@ Master

Whisper.sml

Marichu, De Pepe Botella Hay Una Tienda Donde Por El Mismo Me Han Pedido 2800, (frente A Los 3450 De Madrid) Y Que TendrÍan Detalles Con Los Complementos, Es En La Única Que Me Han Dicho El Precio, Se Llama
reyesol C/ Virgen De Lujan, 11 ( Por Los Remedios)tlf:, Y Luego Hay Otra En Ecija Que No Me Ha Dicho El Precio Pero Si Me Ha Dicho Que Pepe Botella Lo Tiene A Muy Buen Precio
mª Carmen Novias, Pza Europa, 1 Tlf: 955902566.
patrikc Bartoni, C/ Luis Montoto, 107 954572816
Victorioso Tlf: 955811115 (los Palacios)
Creo Que A Mi Por Ser De Madrid Me Quieren Tangar Con Mas Dinero, Serias Tan Amable De Preguntar El Precio Del Mio Si Vas A Preguntar Por El Tuyooo? 3055 Hoe, Por Faaa
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
colección pepe botella 2008 vayca Vestidos de novia: Pronovias 27 16-Nov-2008 01:37 AM
vestidos modelnovias e pepe botella csnegreiro Vestidos de novias 3 17-Dec-2007 06:08 PM
Precios vestidos PEPE BOTELLA y PATRICIA AVENDAÑO vanexlin General Asturias 2 22-Nov-2007 01:41 AM
Alquiler de vestidos de novia Nuria General 9 17-Oct-2007 01:05 PM
Vestidos Pepe Botella SANHUKY Vestidos de novia: Pepe Botella 62 07-Jun-2007 12:10 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia