SEO - Posicionamiento en buscadores

que ramo pongo?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que ramo pongo??

soniakira
12-Nov-2007, 06:16 PM
Hola chicas.

Me caso en Mayo y mi vestido es de Pronovias el modelo Nacar (he intentado poneros una foto pero no hay manera). Quiero un ramo en cascada, eso lo se y tambien me gustaria flores q huelan mucho como jazmin, pero me hace el ramo una amiga y le tengo q dar una idea pero es q no encuentro ninguna foto de ramos q vea q pega con mi vestido. Me podeis ayudar? Ah!! tambien me gustaria algun detalle en lila q decis?

Marichu_22
13-Nov-2007, 12:10 AM
Hola wapa!!!
Estuve el otro dia en la feria de boda en Utrera y vi una floristeria con unos ramos muy bonitos y tiene pagina web, te la pongo www.floristeriarocio.com
Tiene uno con flores blancas y una flor moradita que parece una trompetita y es en cascada, es precioso por si te sirve y sacas la foto de ahí.
Un beso y espero que te sirva de ayuda.

soniakira
13-Nov-2007, 04:00 PM
Gracias Marichu 22. Son todos muy bonitos, el q tu dices me gusta mucho me he guardado la foto. A ver si me decido! :yeah:

Marichu_22
13-Nov-2007, 04:55 PM
Me alegro de que te haya servido de algo, yo los vi y me parecieron preciosos pero ya sabes que pa gustos colores..... jajaja. Si necesitas algo mas ya sabes, avisa!
Un beso

soniakira
13-Nov-2007, 05:41 PM
Hola y tu como lo llevas? Te falta alguna cosa? Yo creo q nosotros vamos bastante bien. Si necesitas alguna cosa dimelo a ver si te puedo ayudar. Muchas gracias y hasta luego!!!

Marichu_22
13-Nov-2007, 05:53 PM
Pues lo llevamos bien y mal jejeje, bien porque ya sabemos todo lo que queremos pero tenemos problemillas con las haciendas pero espero solucionarlo. Las invitaciones ya las tenemos diseñadas y los regalitos pensados solo para comprarlos. Y ustedes que teneis? Son muchas cosas en las que pensar y que no se olviden. Hasta otra!!!

soniakira
14-Nov-2007, 05:36 PM
Hola

No te preocupes pq nosotros vamos igual, las invitaciones las tengo elegidas pero no pedidas igual q los detalles para los invitados, supongo q eso es normal, poco a poco, no lo podemos hacer todo de golpe! Cuando te casas?

Marichu_22
14-Nov-2007, 11:01 PM
Supuestamente para el 6 de septiembre de 2008 pero vamos a dejarlo en supuestamente jejeje. Ya te ire contando