SEO - Posicionamiento en buscadores

Otra MÁs Para 2009 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Otra MÁs Para 2009

Pillina
12-Nov-2007, 09:34 AM
Hola chicas. Me presento: Hace tiempo que leo el foro y que me registré pero hasta ahora no me he decidido a escribir. Mi novio y yo queremos casarnos para el 2009. Nos gustaría el 20 de junio.

Un besote para todas y sobre todo al club de las del 2009 :smiley_ac

Merilu
12-Nov-2007, 10:46 AM
Enhorabuena Pillina, yo también soy del club de las del 2009, la fecha que yo quiero coger es 21 de marzo, en breve reservaré la hacienda y en enero me apuntaré en el libro, ya va quedando menos...

http://www.para-pronto.com/3853559-1193178548.png (http://www.para-pronto.com)

Pillina
12-Nov-2007, 11:04 AM
Yo al igual que tú Merilú no puedo pedir fecha hasta enero que es cuando abren los libros. En cuanto lo haga reservaré el sitio para la celebración. Ya he visitado dos sitios y quiero seguir viendo más antes de enero.:spinny:

bore
12-Nov-2007, 12:36 PM
Pillina bienvenida al club, yo también quiero para junio del 2009 pero sería una semanilla antes que tu, donde te quieres casar y que sitios has estado viendo? es que no somos cotillas jajaja
Besos

m.angeles
12-Nov-2007, 07:10 PM
bienvenida otra mas ya somos unas pocas bueno yo kiero el 3/10/2009 el salon ya lo tengo la iglesia no pero bueno de donde eres, dond lo celebras.....................

maiteespinosa
08-Apr-2008, 06:55 PM
hola a todos yo me caso si dios quiere el 13 junio 2009 ...ya mismo vamos a estar probandonos vestidos q ilusion

Estherina
08-Apr-2008, 07:18 PM
Bienvenida Maite!! Otra sevillana más para el 9

Yo me caso el 14 de Febrero, ya me quedan casi 10 meses, jajaja

Tengo unas ganas....

m.angeles
08-Apr-2008, 07:23 PM
si maite ya mismo el traje yo iré en septiembre me pongo atacá de pensar por cierto vivimos muy cerca tu donde lo celebras???

maiteespinosa
08-Apr-2008, 08:38 PM
igual q tu yo lo celebro en mi pueblo en el hotel el juncal....yo estuve en san jose en el royal en una boda y estuvo muy bien .....yo ire a ver trajes pa noviembre o diciembre...ya he visto uno q me he enamorado de novissima pero esperare a la coleccion del 2009

maiteespinosa
08-Apr-2008, 08:39 PM
el dia de los enamorados tb una bonita fecha

m.angeles
08-Apr-2008, 10:29 PM
a mi me a gustado uno de san patrick pero de la colecion 2008 y kiero probarme ese

Estherina
09-Apr-2008, 09:56 AM
¿Qué modelo te ha gustado?

m.angeles
09-Apr-2008, 09:57 AM
estherina el modelo es el birmania y esk por como es creo k es lo k yo kiero y lo k me keda bien y kiero probarme ese aunk despues no me guste y espere para el 2009

Estherina
09-Apr-2008, 10:07 AM
Ese fue uno de los que a mí más me gustaron, me parece precioso. Ya nos contarás como te queda

Besotes guapa

bore
09-Apr-2008, 02:23 PM
Mª angeles el traje que te gusta es muy bonito, cuando tienes intencion de ir a probartelo?

m.angeles
09-Apr-2008, 03:46 PM
creo k iré en septiembre pero me da un poco de corte ir 1 año antes

mariamh
09-Apr-2008, 05:39 PM
Pues que no te dé corte porque si es de la colección de 2008 para el año siguiente como que no lo van a tener.....

Estherina
09-Apr-2008, 07:31 PM
Eso digo yo, M.Ángeles como vayas para el 2009 lo mismo ya no está el vestido.

m.angeles
09-Apr-2008, 07:43 PM
pues si iré en septiembre

maiteespinosa
09-Apr-2008, 07:55 PM
yo tambien ire en septiembre porque me gusta uno de la coleccion 2008...da igual ir 1 año antes...asi q no te de corte

Mariky
30-Apr-2008, 07:50 PM
Hola a todas

Pues yo me uno tambien al club de las de 2009, hemos concretado para el 4 de juliooo, ya tenemos iglesia y hacienda y menos mal xq la verdad es que estaba bastante ocupado para el año que viene todo, yo aluciné que hay anotada bodas para el 2010 ufff.
Buenooo y digo yo: estamos ya preparadas para lo que se nos avecina?? jejejejeje que si traje, invitados, regalos, viaje, y amueblar la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyy omáaa

Besooss

Merilu
01-May-2008, 01:17 AM
Mariki, bienvenida al club de las del 2009!!!, espero que te veamos mucho por el foro de aquí en adelante y cuéntanos cositas, qué hacienda habeis elegido, qué iglesia...

wemdy
01-May-2008, 01:59 AM
Mariky bienvenida!!!! yo soy tb de 2009 para junio. Eso como dice Merilu cuentanos cositas ¿k tienes y k te falta? T ayudaremos en lo k podamos. Un besote

m.angeles
01-May-2008, 12:24 PM
mariki bienvenida yo tb soy del 2009 para 12/9/09 y k donde lo celebras????? y k es lo k tienes???

Anuski
01-May-2008, 07:44 PM
Hola, yo soy de noviembre en el Gran Poder.
Bacare,no me gusta este tipo de publicidad en el foro, porque precisamente lo que yo busco es la opinión sincera y desinteresada de personas en mi mísma situación
Y dicho ésto, me encanta estar en este club

Mariky
06-May-2008, 04:38 PM
¡¡¡Gracias a todas por la bienvenida!!!

Pues os cuento un poquillo, me caso en la parroquia de mi pueblo y lo celebro en la Hacienda Palacio Al-yamanah que supongo que habreis visto hablar de él en el foro. Lo celebraré fuera ya que hará calor y los jardines de la Hacienda son muy bonitos. De momento es lo único que tengo las fechas puesta, la casa me la estan terminando, todavía me faltan puertas, ventanas, muebles etc... pero bueno ya se irá poniendo todavía queda mas de un año jeje

Lo que me trae loca es el tema de la orquesta que la verdad, no quiero DJ y la que quería que era Bailongo Bacilón (que son buenisimos) son de Jerez, pero ya tiene la fecha ocupada, y las que busco tampoco quiero una cualquiera, tiene que ser tipo la que he dicho o Los Elegidos, Los Mikis ect.. entonces me esta costando trabajo encontrar.

Por lo demás aun estoy tranquila xq el vestido hasta final de año no iré a ver, ahhh y de viaje me quiero ir a Nueva York y playita a descansar(si se puede claro jeje)

Estherina
06-May-2008, 04:52 PM
Buenas mariky!!

Yo también estoy en la busqueda de la música.

Pues aquí también otras foreras que están buscando orquesta y te podrán aconsejar. Yo no puedo, ya que por ahora prefiero un DJ.

Besazos

Pillina
06-May-2008, 06:09 PM
mariky bienvenida pásate por el post de fechas y te incluyes. Aquí estamos para lo que necesites. Mi novio y yo lo más probable, vamos casi seguro es que optemos por un dj.

Besos.

Mariky
07-May-2008, 05:40 PM
Vaya nivelazo de simpatía hay en este foro, vamos que nada mas escribir ya me disteis la bienvenida todas y ofreciendome ayuda ¡¡que barbaridad!! ¡¡¡¡¡¡VIVA EL FORO DE LAS FUTURAS ESPOSAS JEJEJEJEJE!!!!!!

Bueno pues esperaré a ver si alguien me ayuda con lo de la orquesta xq es tela de complicaooo el tema este.

Bekita
07-May-2008, 05:49 PM
Hola Mariky!! He oido hablar de los mickys y de los elegidos pero la verdad es que no los he visto, he escuchado que son muy buenos y también caros. Yo fui a ver clave de tres, que no sé si serán del mismo estilo, ellos también están muy solicitados. Estos creo que cobran 1.300 euros tres pases (me parece) y decirte que son muy buenos animando y cantando el problema que yo le veo y por los que no los escogí fue porque hacen mucha animación, es decir, imitan a isabel pantoja, a rafael... entonces lo que es bailar poquito.

Mariky
07-May-2008, 08:13 PM
Hola Bekita !!

A clave de tres los he visto ya en tres bodas y otra amiga para el año que viene los lleva tambien, y efectivamente ni se me pasó en contratarlos xq es lo que dices, te hartas de reir y son buenísimos pero no son para bailar son para verlos nada mas y entonces yo lo que quiero es un poco de todo, que haya show y baile "ay está lo dificil de lo que busco jejeje", respecto a los mikis y los elegidos esos si son buenísimos pero los llamé y los elegidos valen 3.000€ por tres pases y los mikis 2.000€ pero sólo hacen un concierto de 90minutos entonces no me conviene. Estoy pendiente de ver unos que se llaman el Show del Tumbao que por lo que veo son buenos y cobran 1.500 "pero ninguno me aseguran que puedan todavia", xq como van a ferias y esooo...... pues no te lo aseguran y x eso estoy to liaaaa con el tema que me veo sin la orquesta que quiero

A ver si alguien me comenta de algunas como las que buscooooooo porfiiiiiiiiii

Muchas gracias wapaaaaa

Estherina
08-May-2008, 09:45 AM
Chicas qué caros son. Tienen que ser muy buenos porque sino...

Egea
08-May-2008, 04:58 PM
yo pedi presupuesto, como he comentado en otros post, a maleva show y no eran caros... pero al final dj (djsevilla) que pone de todo y no cierra el repertorio :D

Bekita
08-May-2008, 08:14 PM
También estuvimos viendo un grupo que se llama maracaibo show, el chaval que canta es joven pero la verdad es que canta bien y anima, el problema mío es que yo quería intercalar su actuación con otra y entonces me quería cobrar todas las horas. Lleva 850-900 euros por tres pases y 200 euros la hora extra (creo). En este foro también han hablado de una orquesta que se llama ELLAS (hay varias foreras que la han contratado), y de precio rondan más o menos lo mismo que la otra.

aidita
08-May-2008, 09:43 PM
niñas con cuanto tiempo se busca la orquesta, hay mucha demanda?????????????????

Sonia
07-Jun-2008, 05:44 PM
Hola chicas! más o menos de un año para otro pueden tener fechas cerradas, digo yo, así que miradlo con tiempo, yo creo que es una de las partes fundamentales de las bodas, yo contraté a grupo la clave, y fue genial, super elegante y divertido, pa mi boda de plata repito jajaaaaaaa, que me faltan 24 añosssss!!!

suerte a todas!!!!

Mariky
10-Jun-2008, 12:39 PM
Hola Sonia!!

Me puedes decir si el grupo que dices "la clave" tiene pagina web o algo que se pueda ver?? o explicarme un poquito como son cuantos y que precios?? animan mucho ?'

Un saludo...

Bekita
10-Jun-2008, 02:02 PM
Mariky, el finde pasado fui a una boda a ver la orquesta ellas. A nosotros nos gustó, la gente bailaba y ellas cantaban de todo. De todas maneras voy a esperar ya que mis padres van a una boda en la que actúan ellas y voy a ver que me dicen. Yo creo que lo de animar mucho depende de las canciones que canten pero lo bueno que tienen es que puedes poner y quitar las que quieras. Ya me contarás.

Mariky
10-Jun-2008, 03:03 PM
Hola Bekita!!

Ufff yo con la orquesta Ellas tengo muchas dudas, la verdad es que pa lo que yo quiero no me llega a convencer, quiero algo mas especial. "que por supuesto no digo que no sean buenas ehh, son buenísimas en todo, pero como te comenté busco algo diferente"
Ayer llamé a los que lleva mi primo que se casa este sábado que son el "Duo Pachanga" son uno de los mejores ahora mismo en orquesta y show lo que pasa que me dijeron que mi dia ya lo tenian cogido pero que de todas formas lo iban a ver mejor y me llamarian. ¡¡asi que sigo teniendo mala suerte!! vamos que si yo se que lo de las orquestas estan asi, busco hace 2 años jejejeeje.

Bekita
10-Jun-2008, 04:52 PM
esa es la orquesta que estuvieron ellos comentando no pachanga? y que es un estilo a clave de tres?

aidita
10-Jun-2008, 09:53 PM
mariki no t agobies si la gente con dos copas baila hasta la musica del telediario

THALIA
10-Jun-2008, 09:54 PM
mariki no t agobies si la gente con dos copas baila hasta la musica del telediario
jajaja!!!! q gracia tienes..

Mariky
12-Jun-2008, 09:15 AM
jejejeje pues la verdad es que si, pero tu sabes...

dafne83
25-Jun-2008, 06:16 PM
Hola xicas! conoceis alguna charanga buena, bonita y barata????