SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda Santa Lucia, Un Lugar Paradisiaco [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda Santa Lucia, Un Lugar Paradisiaco

NIKITA2007
12-Nov-2007, 12:23 AM
Hola chicas, me encantaría compartir mi experiencia. Me casé en Hacienda Santa Lucía; no os podeis imaginar lo contenta que estoy por todo: un traot maravilloso, la comida excelente, el servicio impecable y el sitio ni os cuento, es una gran carpa, decorada con un estilo romantico en medio de una enorme extensión de cesped. Lo mejor de todo, que encima no te cobran nada por el sitio, te sirven ellos mismos la comida y todo por menús a partir de treintaytantos euros, no me lo podía creer. Ah, y por el transporte no te preocupes, que te lo ponen ellos mismos tambien. Os paso el teléfono por si en algo os puedo ayudar, es el 653 11 87 58, pero no lo dejeis para muy tarde, pues suelen tener completa la agenda con bastante antelación. Un besito.:weather-s

Meli
12-Nov-2007, 02:08 PM
Bueno Nikita, no dudo yo que este bien la Hacienda que comentas , pero la verdad solo escribes en este foro para hablar sólo de eso no entras a hablar nunca de otros temas , con lo cual perdona, pero me parece o dá la impresion de que no eres una novia, sino que eres alguien de alli que está publicitando ese lugar .Escribes en este foro solo para _volver a recomendar una y otra vez la Hacienda, lo haces cada cierto tiempo , me parece bien pero seria mejor que dijeras que eres o trabajas alli ( que es lo que creo) .
Saludos

Meli
12-Nov-2007, 04:00 PM
Ah! y por cierto en unos de tus mensajes anteriores decias que te casabas el año que viene, y en este de hoy dices que ya te has casado ....un poco raro no?... por eso te digo que dudo mucho que eas una novia ..la verdad.

Cordobita
19-Nov-2007, 10:16 AM
Jajajajaj Meli qué gracia me has echo, eres una super detective jajajaj... bueno sea verdad o no la identidad de Nikita, mis tíos están interesados en ver esta Hacienda para su boda el año que viene y no la he visto por internet, alguien sabe su web???? es para echar una ojeada antes de ir.

Espero alguna respuesta un besitoooooooo

lourdeschurri
19-Nov-2007, 02:46 PM
Hola cordobita:

La web hace ya mucho tempo q la tal Nikita dijo q estaba en construccion y sigue si n existir. De todas maneras yo cuando estuve mirando llame a ese telefono y me atendieron diciendo q lo mejor era a ir a ver el sitio, y alli hablar del tema.
Al final nunca fui.

paqui_cordobesa
21-Nov-2007, 06:18 PM
Ah! y por cierto en unos de tus mensajes anteriores decias que te casabas el año que viene, y en este de hoy dices que ya te has casado ....un poco raro no?... por eso te digo que dudo mucho que eas una novia ..la verdad.

:laugh::laugh::laugh:
que weno, jajajaja, me parto de risa

Haber si es que ha hecho uno de esos divorcios express que hay ahora :)