SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda catering Paco Giner!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda catering Paco Giner!!!!!!

MONTE
11-Nov-2007, 09:38 PM
Por favor alguien conoce este catering? se ha casado con ellos a ha asistido a alguna boda con ellos...? que estilo tienen?
Es q me interesa mucho la oferta que me ha hecho pero no los he visto nunca y no los conozco....

Me caso en Sevilla y estamos buscando catering... tb hemos visto otros que ya conocia por haber ido a sus boda pero de Paco Giner no se nada... no he visto ninguna boda de ellos ni nadie q conozca tampoco... Por favor ayudadme, contadme lo q sea.. Bueno o malo vale???
Graciasssss

Pillina
12-Nov-2007, 11:30 AM
Hola Monte. Enhrabuena por tu boda. Yo soy nueva aunque llevo tiempo leyendo este foro y registrada y por fín me he decidido a escribir. Queremos casarnos para Junio del 2009 hata enero no abren el libro. Personalmente no conozco el catering Paco Giner pero en el foro han hablado del el asi que te copio y pego el post.
Espero que te sirva

"Paco giner trabaja en la finca en la que me caso y estoy en duda entre este caterin y otro mas, asi que el sabado ellos trabajan en malaga y me han dicho que vaya a la finca a ver que tal lo montan todo, los menus, la decoracion de las mesas.... si puedes esperar hasta el lunes que viene te digo algo mas, por lo que ma mi me ha contado el dueño de la finca, que Paco Giner es uno de los que mejor trabajan (por que en la finca no hay uno fijo, los novios contratan el caterin que quieren)"

"El caso es que estuve en la finca y vi el catering, a mi me convencio bastante, de hecho hemos contratado el banquete con ellos. Lo tenian todo super organizado y la comida tenia una pinta increible, la verdad es que nos gusto un monton, nos dieron a provar los canapes y todo estaba genial... a ver como sale todo".