SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda castillo albaida [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda castillo albaida

lourdeschurri
09-Nov-2007, 01:45 PM
Chicas lo prometido es deuda:

El sabado pasado fui a una boda al castillo de la albaida. Loprimero es q el sitio es maravillo y a pleno sol de mediodia se esta genial. Yo si lo conocia pero mi pareja es de fuera y decia q parecia un cuento de hadas.

Los aperitivos en el patio debajo de la torre. No comi muchos xq hable demasiado pero los que comi estaban bastante buenos: tostas de pisto con bacalao, chupitos de ajoblanco o gazpacho (el baso era alargado y daba para 2 o 3 sorbos muy ricos), jamon que cortaba un señor in situ, hojaldres rellenos de una crema blanca muy buena pero no se de q era, calamares recien fritos, bolitas de flamenquin calentitas, mini pinchos morunos, y unas cazoletitas de salmorejo q estaban de muerte (las cazoletitas eran de barro y habia salmorejo para varias cucharadas)

Con lo del chupito y las cazoletitas quiero decir q no eran ridiculos si no q habia cantidad. Estos son los q yo probe pero habia mas. Todo regado con cervezita y fino, fue bastante.

Entramos al salon de la torre del homenaje, con cartel de capacidad para 133 personas, nosotros deberiamos ser mas o menos. La distribucion de las mesas estaba muy bien xq cada una era de una forma y encajaban bien. La decoracion manteles amarillitos para los invitados y uno azul oscuro para los novios. La esa mesa m parecio q quedaba un poco oscura. En las mesas de los invitados petalos de rosas esparcidos y un centro con un velon enorme. No tenian el tipico centro de flores con 4 flores q tu tia se lleva cuando acaba de comer, quedaba muy elegante. Y lo mejor de la decoracion de las mesas es que habian puesto con sal de colores los nombres de los novios con unos corazones...quedaba tan chuli...
La mesa de los novios tenia un gran centro de flores, que para mi sorpresa tenia mezcladas rosa de verdad (las amarillas) y rosas de plastico ( las azules) Y detras de las flores para los novios y padrinosunos platitos de jamon y queso.Buena idea pues ellos se perdieron los aperitivos.

Luego llego la comida:
*Merluza hojaldrada con mezclum de lechugas, a mi me gusto mucho y llena bastante.
*Sorbete de mandarina, que nos sento estupendament.
*Solomillo al pedro ximenes con frutos secos. Este fue el plato mas flojo, la carne estaba demasiado hecha y tiesa, la salsa exquisita, y los frutos secos ni en foto en su lugar habia patatas fritas.
*el postre fue lo mejor, helado de crocanti y un pastelito de mousse o algo asi con frutas q estaba buenisimo.

Chicas la comida genial pero os voy a contar lo q no me gusto nada:
* el agua q sirvieron fue con gas, no se si a peticion de los novios, pero no creo. Ese agua no quita la sed y sabe rara.
*en ningun momento dejaron ni una botella encima de la mesa, ni de agua ni de vino ni de champan ni de nada. Se supone q los camareros deberian estar pendientes y rellenarte la copa, pero en mi mesa no lo hicieron en ningun momento. Te nia sed pero no podia beber ni agua puesto q no m gustaba. Cuando llego el champan pedi mas y entonces me abrieron una botella y la dejaron enla mesa porfin.

Creo q esa es la unica pega q puedo poner. El baile en la antigua capilla muy bonita y la barra libre muy bien tambien.

Buena pues esa es mi cronica ( un poco larga) y si yo me casara alli pediria qm cambiaran el color de la manteleria de la mesa presidencial y que dejaran por favor las botellas en las mesas ( ano ser q velen por nuestra salud y no quieran q nos chispemos)

Un beso atodas

PANCHI
12-Nov-2007, 02:25 PM
Hola lourdeschurri¡¡¡¡¡
Muchas gracias por tu descripcion tan detallada del sitio y de la comida y no te preocupes que para nada ha sido larga sobre todo para las que nos casamos alli.
Lo que has comentado de las bebidas es una de las cosas que mas me preocupaba y gracias a ti pienso dejarle bien clarito al encargado que no quiero que le falte bebidasss a mis invitados, falta mas hombre¡¡.:beerchug:
Y tomo nota del mantel de los novios, jeje.
Un besito guapetona
:rude-kiss

Nerire
12-Nov-2007, 06:10 PM
Hola chicaaaas :laugh:
Nosotros también celebramos nuestra boda en el Castillo de la Albaida...la verdad es que ninguno de los dos habíamos estado en ninguna boda allí, pero después de ver el sitio nos encanto....además cuando se lo hemos dicho a la gente nos han hablado muy bien ..... Lourdeschurri gracias por tu fantástica crónica, no te dejas detalle eheheh..ja,ja.. nosotros prontito tenemos la prueba del menu, así que os podré contar algunos detalles más :cool:
El otro día estuvimos por allí, concretando lo de la prueba y aprovechamos para preguntar algunas cosillas sobre la decoración, la distribución del salón...la verdad es que el Resp. Comercial nos atendió estupendamente, la decoración como dices es muy bonita y super original, la verdad es que nos gusto un montón...y la mantelería según el salón te dan varias a elegir.
Del tema de la bebida no nos habíamos preocupado demasiado porque según nos dijeron todo estaba muy controlado, pero ya teniendo tu experiencia, haremos hincapié en que no falte nada de bebida en las mesas...y lo del agua es muy raro, normalmente te ponen ese tipo de agua a petición, a no todo el mundo le gusta...
Ahora estoy bastante liadilla en el trabajo, pero prometo entrar un día y contaros novedades de las que me vaya enterando.... :whisper.s