SEO - Posicionamiento en buscadores

¡¡¡Mañana me casoooo!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡¡¡Mañana me casoooo!!!

Xamita
09-Nov-2007, 08:58 AM
Hola chicas, solo deciros que mañana ya es mi gran dia, la verdad es que no estoy nada nerviosa y espero que no lo esté tampoco mañana... :mhihi: :mhihi: :mhihi:
Deciros que me habeis ayudado muchisimo en los preparativos de mi boda y que se me ha pasado el tiempo volando.
Muchisimas gracias a todas y ya pasare por aqui ¡¡¡cuando vuelva del viaje!!! (que ganas tengo).

BESAZOS

eLiSa_0812
09-Nov-2007, 09:30 AM
suerte y felicidades, todo te va a salir a pedir de boca
bss

Inmiti
09-Nov-2007, 09:40 AM
Xamitaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades Xoxeteeeeeeeeeee!! Disfruta De Cada Segundo Del Dia NiÑa, Recreate En Cada Instante Q Eso Se Keda En La Mente Y Podras Recordarlo Siempre Y Sobre Todo Mira A Los Ojos A Tu Futuro Cuando Estes Entrando X Ese Pasillo Q Veas Sus Reacciones Y El Te Vea A Ti... Ains Q Ilusion NiÑa Q Ilusiooooooooon!!
Muxisima Suerte Guapa, Q Todo Te Salga De Lujo. Un Besaso

bore
09-Nov-2007, 12:22 PM
Felicidades xamita, pasarlo de vicio y disfrutar mucho del viaje y después ya sabes a poner fotitos.

nefertiti22
09-Nov-2007, 02:02 PM
ala guapa, ya te llego el dia como a todas, disfruta mucho instante a instante que pasa uffffff volando, y se feliz te deso lo mejor y que todo te salga maravillosamente.

istar20
09-Nov-2007, 02:36 PM
muchas felicidades xamita! espero que disfrutes mucho de tu día y de tu luna de miel..
y ya sabes , esperamos todos los detalles a la vuelta.
besos

GWAY
09-Nov-2007, 06:34 PM
MUCHAS FELISIDADES XAMITA!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEA EL DIA MAS BONITO DE TU VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te olvides de nosotras ya nos contaras como ha ido todo
besos guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alegna2008
09-Nov-2007, 07:46 PM
¡Que bien!!!!!! Ya ha llegado tu gran día
Muchas felicidades y que disfrutes al máximo de cada momento. Un beso:flowers-p;)

GWAY
13-Nov-2007, 11:42 AM
XAMITA espero que te ha ido todo muy bien y te esperamos todas por aqui
jejejejejeeje
saluditos a todas las foreras!!!!!!!!!!!!!!