SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy nueva y me caso en ABRIL [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy nueva y me caso en ABRIL

elenaibz
08-Nov-2007, 03:20 PM
Hola chicas soy de Ibiza y me caso el 12 de abril.Me gustaria hablar de todo lo que vamos haciendo con gente que sienta lo mismo que yo por la boda.Coger ideas y todo...
Yo mas o menos tengo casi todo,me falta el VESTIDO que este fin de semana voy a palma de mallorca a una feria de novios y aprobechare para ver trajes.Un saludo desde ibiza:roller:

raquel_77
08-Nov-2007, 04:57 PM
Hola guapa!!! Yo me caso en Córdoba el 22 de agosto del 2008. Tengo la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. Ya sé k invitaciones quiero, sólo me falta en cargarlas. A ver si nos ayudamos y apoyamos mútuamente.

Un saludo

xipiana
08-Nov-2007, 05:56 PM
Hola!
Yo tambien me caso en abril, exactamene el 26. Ya tengo el traje de pronovias, la iglesia, el banquete,el fotografo, los regalitos mas o menos.
Lo que llevo mas crudo es el maquillaje y la peluqueria.
Enhorabuena!!

ascen
08-Nov-2007, 05:59 PM
Hola!
Yo tambien me caso en abril, exactamene el 26. Ya tengo el traje de pronovias, la iglesia, el banquete,el fotografo, los regalitos mas o menos.
Lo que llevo mas crudo es el maquillaje y la peluqueria.
Enhorabuena!!

hola guapas! yo tambien 26 Abril, ya no queda nada y estoy con los nervios...

ojala tengamos buen dia a parte de salir todo requetebien
un saludo:smiley_ac

elenaibz
12-Nov-2007, 10:46 AM
hola raquel¡¡¡
Tengo casi todo apalabrado y este sabado fui a Palma de Mallorca y ya encontre mi bestido ya tengo la primera prueba en Febrero y estoy muy contenta.Las invitaciones: mi hermana es diseñadora grafica y me las va a diseñar y regalar,lo que la tia no a empezado y tengo unas ganas locas de saber como son,haber si la espavilo.jejeje.
Como van todos tus preparativos?
un beso

elenaibz
12-Nov-2007, 10:47 AM
XIPIANA¡¡ ya tengo el traje,lo compre este fin de semana.Pero el peinado y el maquillaje aun no lo he ni pensado.
Y ahora que ya tengo el traje tengo que mirar el ramo.Un besito

bimbafa
12-Nov-2007, 01:47 PM
hola chicas, yo soy de lorca me caso el cinco de abril y me faltan un monton de detalles por resolver, estoy un poco estresada sobre todo por la lista de invitados de mis suegros jajajaja, parecen la familia real y ellos solos llevan 250 invitados.

vosotras como llevais ese tema?

besos.