SEO - Posicionamiento en buscadores

Celebraciones Juan El Marchenero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Celebraciones Juan El Marchenero

reyes gonzalez
08-Nov-2007, 01:54 PM
tengo mi boda contratada alli para el año que viene.
fui a verles y el sitio me encanto. despues estube en una boda alli y todo me gusto mucho... ya he hecho la degustacion del menu y todo me encanto. la verdad que no tengo kejas ninguna.
lo conoceis. alguna se casa alli o lo ha visitado, denme vuestra opinion. gracias

bikina
08-Nov-2007, 04:00 PM
Hola reyes!!!

Yo me caso allí el 2 de mayo del año que viene, a mi me hablaron muy bien del sitio, varias personas habian ido a bodas celebradas allí y quedaron contentos con el servicio y la comida. Fuí a verlos y me gustó así que lo contraté, mi hermano tambien lo ha contratado para octubre del año q viene... los dos en el mismo año, jajajaja.

A mi me atiende Manoli, y la verdad es q lo ha echo muy bien, es bastante clarita con las cosas y te dá muchas facilidades. Ahora en diciembre bajaré a Sevilla ( soy de dos hermanas pero vivo en Barcelona ) y quedaré con ella para hacer la degustación y algunas dudas q tengo, sobre si se puede fumar, la tarta, total cosillas de ultima hora. Tu cuando te casas? ya has echo la degustación no? como ha ido me cuentas por fa? con detalles tu no te cortes jajajaja es q así mas o menos me voy haciendo una idea.

Gracias

reyes gonzalez
08-Nov-2007, 06:06 PM
Ah Manoli, si la conozco, ella es la mujer de juan.
a mi me atendio la primera vez Sara, que es su hija.
y en la degustacion lo hizo jaun.
pos ya te digo ke la degustacion muy bien.
me dieron a probar el cocktel de marisco, el salmorejo, el pescado, pan tomaca,revuelto, chacina, las gambas, langostinos, jajaja... esta bien de detalles no? no te kejaras jajaja...
pues eso, el solomillo a la almendra y a la ciruelas pasas...
berengenas rebozadas que me encantaron (van con salmorejo y jamon y un centrito de lechuguita asi muy bien decorado)
ke mas ke mas... bueno probamos tambien el vino, y vimos como trabaja el servicio y muy bien la verdad.
juan estubo con nosotros todo el tiempo y luego te deja un ratito solos pa ke decidais ke elegis para vuestro menu.
asi despues vuelve y empieza ya a preguntarte la hora de recepcion, ke kieres de primero de segundo... y todos tus datos, de dodne eres, el nombre completo y to esas cosillas que son necesaria para el contrato.

por lo de fumar tengo entendido ke no hay problema.
la verdad eske no se puede fumar porke esta prohibido y como me dijo sara, no lo prohiben ellos sino la ley, y ahi es verdad ke no podemos hacer nada
asi ke no ponen ceniceros, pero si alguien fuma no se le llamara la atencion a menos que alguien se keje, y por lo general pos no creo yo ke nadie se keje.

la verdad eske esta muy muy bien. me encanto. ya te contare cuando me case. jeje uuuuuuuuu ke nervios.... jejeje

bikina
13-Nov-2007, 08:05 PM
Hola Reyes!!!

Muchas gracias por todos los detalles q me has dado sobre la degustación, se me ha echo la boca agua tia, jajajjaja, yo cuando baje estas navidades hablaré con manoli a ver si la podemos hacer o para quedar a ver cuando. Una pregunta... tu elegiste uno de los menús que vienen ya preparados en los papeles q te dan? o hiciste uno propio? perdona si pregunto mucho hija pero es q la curiosidad mató al gato, jajaja me alegro mucho de q la comida esté buena porque eso es lo más importante de una boda, eso y el ambiente ...

Perdona q te pregunte para cuando era tu boda? no se si te lo he preguntado en otra conversacion pero si no te importa... un poco despistá jajajjaa. La mía es pa el dos de mayo... lo digo pa q la que se case antes que lo cuente y asi sabemos mas de como ha ido.

Bueno muchas gracias por todo y ya hablamos!!!!:beerchug::dazzler1::yeah:

aniuzqui
13-Nov-2007, 11:47 PM
Bikina hija,q disgustazo me acabas de dar.¡¡¡¿Pero q haces tu en barcelonaaaa?!!!Vamos q yo tenia la ilusion de q un dia nos encontraramos por ahi aunqe fuera por casualidad y resulta q la niña está en la otra punta del pais.Bueno por lo menos esta esto de la tecnologia q da pa muxo.Bueno wapa q me alegro cada vez q te leo asi q no nos abandones muxo tiempo eh?
BESITOS A TODAS LAS MARCHENERAAAAAAAAS:xyxwave::xyxwave:

bikina
21-Nov-2007, 08:25 PM
Hola aniuzqui guapa!!!!

jajajaa, que yo vivo hace ya 5 años en barcelona, hija q le vamos a hacer mi novio y futuro marido es de aqui, un catalán fite, jajaja pero con mucho arte en?jajaja.

Suelo bajar a dos hermanas q yo soy de alli a ver a la familia en verano y en navidades y siempre q puedo tambien, jajaja pero bueno como dices tu menos mal q la tecnologia esta aqui si no ya no se que hariamos, porque echo mucho de menos a mi familia y todo eso... :(

Q lo de quedar es mas facil hombre, cualquier dia q baje te lo digo por aqui y nos vemos, o me presento en la pelu esa en la q trabajas pa q me hagas un completo de pelo, manicura y todo vamos jajajaja....

Besitos guapa!!!!

aniuzqui
21-Nov-2007, 10:05 PM
Jajaja,hombre por supuestisimo, q a ti te hago yo un precio especial por ser tu,vamo q si.:)
Yo tengo familia en barcelona,viven en rubi pa ser mas exactos y na, mis primas bailan las sevillanas con mas arte q yo asi q una cosa no quita la otra,lo malo es eso,estar lejos de los tuyos.Ayyyyy,lo q hace una por amorrrrrrr.BESITOS MILES WAPIIIISIMA