SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalo para novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalo para novios

Tusyn
08-Nov-2007, 12:29 PM
Hola!! El año que viene tengo dos bodas el mismo dia.Por supuesto, solo podemos ir a una, que es de una amiga de mi novio y ya estamos invitados hace tiempo.
El tema es..con esa boda, ya vamos a andar arruinadillos :smile040: y necesito sugerencias para regalarle a los otros novios.Algo que no sea muy caro...
Alguna idea? Uff esto es la ruina, y el año siguiente nos casamos nosotros, vaya streeessss

Isa_82
08-Nov-2007, 02:18 PM
Pues si teneis bastante relación con la otra pareja, yo le haría un regalo en lugar de darles dinero, supongo que como no vais a estar el día de la boda así tendrán un recuerdo vuestro.
La verdad es que toda boda supone un gran gasto, pero hay que hacer un esfuerzo.
Un saludo.

Tusyn
08-Nov-2007, 02:58 PM
Sí, habiamos pensado en un regalo.
Alguna idea? :eyes:

Marichu_22
08-Nov-2007, 05:22 PM
Hola Tusyn!!!
Un regalo muy bonito que vi en una boda fueron unas copas de champán de Calvin klein grabadas con los nombres de los novios pero si se salen de presupuesto puedes buscarlas en otras tiendas, el corte inglés tambien las tiene muy bonitas.
Si se me ocurre algo mas te aviso.
Un besito

Tusyn
08-Nov-2007, 07:16 PM
Muchas gracias marichu_22!!
Eso es lo que habia pensado yo, alguna cosa de cristaleria: algun juego de vasitos o copas...Sin que sea muy caro.
Si se te ocurre algo mas..acepto mas ideas jeje.
Gracias de nuevo.

Isa_82
09-Nov-2007, 08:53 AM
Nosotros a una boda que fuimos, regalamos una placa de plata grabada con el nombre de los novios, la fecha y una dedicatoria. La verdad es que les gustó mucho, pero para gustos colores.
También la idea de algo de cristal también es buena, pues hay cosas de cristal muy bonitas.
Suerte y espero haberte ayudado algo. :spinny:

Tusyn
09-Nov-2007, 09:24 AM
Gracias Isa. Lo de la placa tambien me parece buena idea.Tendre que ir a mirar precios jeje. Luego comparar precios, y decidir a ver. :spinny:

Marichu_22
09-Nov-2007, 05:56 PM
Mi hermano en una boda le regalo a los novios un azulejo de ceramica precioso, con el dibujo de los novios, el nombre de ellos, de la iglesia y la fecha y la verdad es que quedo precioso y original porque no esta muy visto. Si encuentro una foto la pongo aqui.
Un besito