SEO - Posicionamiento en buscadores

Albeva sonido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Albeva sonido

SURENHO
07-Nov-2007, 09:37 PM
Hola, estoy buscando lo que es la musica para mi boda, pero no tenemos claro a quien contratar.

En principio habiamos pensado en Sonido Ticoi, pero nos ponen limites de hora, ya que nos casamos de dia, y no veas, al final sale un paston.

¿Alguien ha estado en alguna boda con Albeva sonido? Lo que nos ofrecio nos gustó, pero nos gustaria saber mas sobre ellos, a ver si alguien que los haya contratado o visto nos cuenta algo.

Gracias y saludos

PiREG :)
11-Nov-2007, 11:26 PM
Hola SURENHO !!!
Nosotros tambien hemos estado viendo lo de la musica para el banquete, lo q nos ofrecieron tambien nos gustó, pero no sabemos nada de ellos!!
Alguien los conoce?? O teneis alguna referencia??

Sonia
13-Nov-2007, 06:39 PM
Hola Surenho y Pireg!! muchas veces del dicho al hecho, hay mucho trecho, y te ponen cosas muy bonitas y perfectas, pero luego nada de nada, y eso pasa mucho con los dj´s, que resultan ser una mayoría bastante informales. ¿habéis pensado una orquesta? yo dudé mucho entre orquesta y dj´s, pero al final elegí música en directo, y no veas que éxito. Claro, también tienes que buscar un grupo bueno, porque hay cada muermo. Si te hablo por experiencia, mi boda fue perfecta, y la orquesta animó cantidad, gente joven y alegre, que es de lo que se trata.

No se, yo os recomiendo una orquesta, además la diferencia en precio no es tanta, y si en calidad. SUPER!!

Susana Cadiz
13-Nov-2007, 07:24 PM
Yo no creo que se pueda generalizar con los dj, supongo que hay de todo, a mi me gusta más el dj, vamos yo llevo dj, lo vimos y nos gustó mucho, yo creo que antes de contratar hay que ir a verlos, tanto en dj como en orquestas para luego no llevarnos sorpresas.
un saludo

13-Nov-2007, 09:10 PM
Pues la diferencia de las q he visto yo es bastante!! Ademas a mi novio no le gusta mucho el tema de las orquesta, q no se por qué, porque si son buenos es exito asegurado!!!

Susana sino es mucho preguntar donde has encontrado al DJ? No se los de Albeva parecian serios, y nos dijeron q no cobraban hasta el final del banquete, y eso esta bien, q si se cuelan o fallan q al menos no les hayas pagado, a mi eso me da un poco de confianza.

El otro dia me contaba una amiga q fue a una boda y el DJ no apareció!!! Q horror!!! Acabaron pidiendo los cd de los coches!!! La verdad me dijo q estuvo regular...

Cuando y donde os casais vosotras??

Susana Cadiz
14-Nov-2007, 01:44 PM
Uy no me digas!!!! que poca formalidad, que horror!!! los de aldeva sonidos, tienen tienda? o alguna referencia? eso es importante, es decir, no dudo que no lo sean, pero yo me fio mas si tienen tienda, porque ahí si que no se escapan, Sobrevivire y yo, hemos contratado el mismo y creo que María Pineda también, creo, no me hagas mucho caso, ella comentó que al final si, bueno, el caso, yo me caso en mayo , por la mañana en Jerez, y ya los vi en varias bodas y nos gustó mucho a mi novio y a mí, son formales, tienen buena musica, luces, humo, vamos estan bien, ellos si tienen tienda y claro a parte lo hemos visto actuar, yo he contrado con ellos, el video, foto, dj, pantalla y nos gusta bastante y el precio estupendo y bonito además, ah¡ también me he comprado el vestido y todo , porque tienen todo eso, osea que yo me he quitado de un golpe todo eso y me gusto mucho, sobrevivire tambien se ha comprado el vestido alli, ella también te puede decir sus trabajos y eso.

Saludos y suerte

14-Nov-2007, 09:19 PM
Cual es el nombre de la tienda sino te importa?? La verdad es q nos gustaria oirlos, aunque nosotros pretendemos darle gran parte del repertorio q queremos!!! A ver si hay suerte!!!!

En fin, gracias por tu ayuda!!

Susana Cadiz
15-Nov-2007, 01:44 PM
¿Tú eres de Jerez?. Están en la calle pedro alonso. no tiene perdida.
el toldo es rojo, tienen dos macetas en la puerta muy monas, con escaparates de novias.
suerte

15-Nov-2007, 03:44 PM
si, soy de jerez aunque vivo en manilva...
Pero voy a jerez casi todos los fines de semana!! A ver si puedo pasarme este sabado!!
Es el problema q tengo, q me caso dentro de un año, pero claro contando solo con los fines de semana, me tengo q poner las pilas...
La verdad es q no me quejo, porque lo tenemos casi todo, iglesia, lugar de celebración, vestido (de los 2....), fotógrafa, en fin q lo mas gordo... Tambien sabemos los detallitos para los invitados, pero bueno para eso supono q todavia es pronto!!

Susana Cadiz
17-Nov-2007, 10:45 AM
Pues yo los detallitos aún no los tengo decidido, ahi tengo un verdadero caos, ¿que vas a dar tú?.
saludossss

19-Nov-2007, 11:51 AM
Pues como es invierno hemos decidido q sean unas pashminas, en principio no pensaba dar nada, la verdad es q yo soy de las primeras q como no sea un abanico lo q me den, se me queda en la mesa del convite... Pero es q estuve viendo por internet y me han comentado q en los almacenes al por mayor las hay desde 1 euro... asi q me convenció... Es un detalle q tanto a abuelas como a amigas les va a venir muy bien!

Susana Cadiz
22-Nov-2007, 10:52 AM
Pues, esta original, pireg, yo me caso en Maayo, asi que, vamos a ver que voy a dar, tengo un caos total!!!!
saludos

Pepita74
18-Feb-2008, 05:43 PM
Hola, estoy buscando lo que es la musica para mi boda, pero no tenemos claro a quien contratar.

En principio habiamos pensado en Sonido Ticoi, pero nos ponen limites de hora, ya que nos casamos de dia, y no veas, al final sale un paston.

¿Alguien ha estado en alguna boda con Albeva sonido? Lo que nos ofrecio nos gustó, pero nos gustaria saber mas sobre ellos, a ver si alguien que los haya contratado o visto nos cuenta algo.

Gracias y saludos

Pues yoaunque mepongan límite lo he contratado a ellos, porque creo que lo mas importante en la boda es la música y yo los he visto varias veces, y con ellos juego sobre seguro. Los de albeva los vi en BODASUR y comparado con lo que tenían los demas montado de equipos y todo eso.... como que los veía un poco supercutres.