SEO - Posicionamiento en buscadores

el sabado es el gran dia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : el sabado es el gran dia

doloritas
06-Nov-2007, 09:18 AM
hola a todas!!
ya se acerca el dia de mi boda y antes de todo queria agradeceros todos los buenos consejos que me habeis dado...que sin vosotras seria mucho mas dificil planificar una boda..gracias a todas.
un besote a todas y ya os contare mas detalles...

cordeva
06-Nov-2007, 04:21 PM
Doloritas,te deseo todo lo mejor en el día de tu boda;disfrútalo muchísimo,ya verás como todo va a salir estupendamente.
Ahh¡¡¡ y cuando vuelvas de la luna de miel cuentanos todos los detalles y ponnos una foto para ver lo guapa que ibas.
UN BESOTE Y UN ABRAZO

VIOLE
08-Nov-2007, 01:51 PM
Buena suerte wapa, seguro que todo sale estupendo, deja los nervios a un lado, auque sea muy dificil y disfruta a tope de uno de los dias que seguro va a ser de los que no se olvidan.

Cordobita
08-Nov-2007, 07:34 PM
Doloritas enhorabuena, ya verás que todo es precioso, desde que te levantes hasta que te acuestes, disfruta el momento y si me permites te doy un consejo de recién casada: pasa de los invitados un poco, yo me empeñé en charlar y saludar a 250 personas y es IMPOSIBLE! al final se pasa la noche y te das cuenta que te has perdido tus mejores momentos por quedar bien con los demás, así que ya sabes, tu marido y tú sois los únicos ese día! muchos besitos!!!