SEO - Posicionamiento en buscadores

Música aperitivo. Ayuda!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Música aperitivo. Ayuda!!

montanera
05-Nov-2007, 01:38 PM
A ver, todavía estoy decidiendo quién va a tocar en la boda, pero como al final va a ser orquesta, pues ahora me encuentro de todas formas con el problema que qué poner en el aperitivo.
Habia pensado que si contrataba a un dj para las copas pues este mismo que pusiera la musica en el aperitivo, pero como ya os digo, al ser orquesta en la barra libre..hay dj's que se contraten sólo para el tiempo del aperitivo?? o no quieren sólo para ese rato?? conocéis a alguno??
Nos gustaría poner música instrumental tipo beatles o algo asi...ayudadme please!! o si no algo que os parezaca agradable para ese rato!!!!!!
Gracias a todas por adelantado....qué desesperación!!!

Por cierto: Alguna opinión más sobre orquesta Sinaí?????????
Besos

istar20
05-Nov-2007, 01:47 PM
Montanera,
yo voy a llevar un cuarteto de cuerda para la ceremonia, pero tb tocarán en el aperitivo música más modernita, no sólo música clásica. De todas formas si hablas con los de la orquesta ellos te pueden poner un par de altavoces durante el aperitivo y un CD que tú prepares con la música que te guste. Vamos, que yo sepa , la mayoría no ponen problema, salvo que sea un sitio al aire libre muy grande y el altavoz no sea muy potente.
espero haberte ayudado
besos