SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya Tengo Vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya Tengo Vestido

VIOLE
05-Nov-2007, 11:38 AM
Hola chicas!
Me ha costado un mundo no verme disfrazada de novia, pero es verdad eso que siempre te dicen las amigas que se han casado, que cuando te ves con el tuyo se te caen las lagrimitas...
Podeis verlo en www.sanpatrick.com dentro de la colección CHIC EN Nº 8, el modelo se llama broche.
A ver que os parece, lo he cogido con el bolero a juego, aunque le voy a quitar el cuello alto porque si no en junio me va a salir un sarpullio.
Puesto la verdad es que se ve mas bonito que en la foto, pero eso pasa con todos los trajes.
Bueno, pues he estado 15 o 20 dias viendo trajes a piñón, me he recorrio todo lo habido y por haber y me habia gustado mucho este y otro que vi en Ana Torres totalmente diferente. El viernes sali muy decepcionada de pronovias porque no me gusto nada de lo que me probe, ademas me agonie mucho alli, y cuando sali me fui directamente a Ana torres a reservar el vestido que me habia gustado , pero casualidad que la targeta no me paso y le dije a la chica que volveria al dia siguiente para darle la señal.
Antes de volver al dia siguiente le dije a una amiga que venia conmigo que nos ibamos a pasar antes por CENTRONOVIA a ver el otro vestido que me habia gustado, que es el que finalmente me he comprado, porque queria quedarme totalmente tranquila y segura de que no me equivocaba.
Pues asi lo hicimos, y menos mal, porque la verdad que de un traje a otro habia una diferencia tremenda, pero es lo que pasa, que de tantos sitios ya que habia ido, esta loka perdia...
Asi que animo chicas, de todo lo que os guste volveroslo a probar antes de comprarlo.
Un besito a todas, espero vuestras opiniones,:flowers-p:D

Meli
05-Nov-2007, 01:47 PM
Hola viole!
A mi tu traje me parece precioso , niña! vas a estar guapisima , vaya casualidad que la tarjeta no te pasara ! jajaja , a veces es asi el destino, bueno , te dejo una fotito de tu vestidazo yte doy la enhorabuena ,pues me gusta mucho , es muy de mi estilo tambien ..
Saludos!!
http://img411.imageshack.us/img411/227/broche1ld6.jpg (http://imageshack.us)

istar20
05-Nov-2007, 01:58 PM
Viole, me encanta tu vestido. De hecho era el segundo que yo había elegido, pero al final me decidí por el que me he comprado pq yo me veía demasiado emperifollada con ese. Demasiada pedrería y brillo, para una boda civil por la mañana. El que me he comprado es más sencillito y más de mi estilo. Pero ya te digo ,si no llego a ver ese, vamos las dos iguales...jejeje

cordeva
05-Nov-2007, 03:41 PM
VIOLE,que te puedo decir,si era el vestido que yo me iba a comprar.Fue el que más me gustó de los que me probé en Centronovia y aunque todavía no había ido a la cita de Pronovias me iba a quedar con el lo que pasa que al final no quise precipitarme y fui también a verlos a Pronovias.
Me decidí por el modelo NALÓN del avance 2008 de Pronovias porque me gustaba más como me quedaba del pecho (tengo poco y cualquier vestido no me quedaba bien).
Pero vamos que el BROCHE es una maravilla,por poco vamos iguales también,ja,ja,ja...
Vas a estar preciosa,es un vestido espectacular y hace un tipo muy bonito,y encima está pero que muy bien de precio.

VIOLE
06-Nov-2007, 09:10 AM
Gracias chichas, me alegro mucho de que os guste. La verdad es que como decis, el vestido queda muy bien, vamos que casi me hace el cuerpo que no tengo, jejeje.... y si es verdad que es un poco cargaito,yo no tenia un estilo definido cuando fui a comprarlo, pero si lo queria con encaje y algo de pedreria.
El otro que vi en ana torres no llevaba nada de pedreria, era todo de encaje, con un lazo debajo del pecho y bolero a juego también y la verdad es que era precioso, pero con este me veia mas yo.
Respecto al precio me ha sadido 1550 el vestido y el bolerito, velo aparte. el velo que me ha gustado vale 270 € y me quitan 20 € que te hacen de descuento porque te regalan un velo liso y un cancan y si no te lo descuentan en complementos, velo o zapatos.
Pero como para lo del velo aun hay tiempo no lo he encargado todavia, voy a ir al lado del zoco que hay un sitio donde se lo compro una amiga que estan muy bien de precio, eliges la tela y el bordado y te lo hacen en Madrid la casa que borda para la casa real. A mi amiga le salió hace dos años 160 € , miraré alli y si no lo encargo en centronovia.
Un besazo, :star_1:

soniacm
06-Nov-2007, 10:01 AM
Violeta me encanta tu vestido de echo lo tengo señalado de los que mas me gusta. En pronovias tambien lo tiene. Enhorabuena por tu elecion

Cordobita
08-Nov-2007, 07:38 PM
Enhorabuena Viole, tu vestido es precioso, vas a estar radiante!!!!!