|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

04-Nov-2007, 11:18 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Necesito que me aconsejeis, por favor
Hola a todas, aunque no he escrito nunca pero leo este foro mucho y os doy las gracias a todas porque me habeis ayudado mucho. Pero ahora mismo tengo un bloqueo mental ya increible.
Me caso el año que viene en octubre y estamos buscando un lugar donde celebrarlo, pero es que no encontramos nada que nos guste y que nos salga bien de precio. La verdad que lo bonito es caro y lo asequible pues no nos gusta. Supongo que a muchas os habra ocurrido lo mismo asi que por favor decidme que habeis decidido o como habeis tomado la decision de un lugar u otro. Ya estoy desesperada me llevo todo el dia pensando en esto y es que me ha cambiado el humor incluso del agobio que tengo y mi novio esta igual.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda, un saludo a todas.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

04-Nov-2007, 11:44 PM
|
|
Forer@ Gran Master
|
|
|
|
yo decirte que lo celebro en el cortijo de juan, está en san josé de la rinconada y las bodas que he ido alli han sido muy buenas, admás la gente habla maravillas de ese sitio. Eso si, no tiene jardines inmensos como otros sitios pero los salones son muy bonitos. Yo estoy muy contenta con el sitio.
Cuando te casas????????
|

05-Nov-2007, 03:25 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya he estado alli pero tiene una boda por la noche. Yo me caso el dia 18 al mediodia y entonces eso supone que tengo hora de salida asi que no me atrae la idea de decirle a toda mi gente cuando esten en lo mejor que hay que irse ( ademas por la hora a la que nos casamos y haciendo recuento no me da tiempo ni de hacer dos horas de barralibre) Me da pena porque es uno de los sitios que mas nos ha gustado.
Seguiremos comiendonos el coco, ya estoy cansada la verdad pero bueno hay que seguir.
Un besote
|

05-Nov-2007, 08:24 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
hola mariar yo tb e ido al cortijo de juan y para mi gusto no me gusto y las bodas k e ido fatal yo lo celebro en jardines del rey fernando en la rinconada no en san jose si kieres saber algo mas preguntame y creo k no te ponen ora de salida ya k solo acen una boda al dia y los precios muy bien.
espero aberte ayudado
|

05-Nov-2007, 09:07 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola! yo me caso en junio y lo celebro en el Torreón de la Juliana. Es precioso. Si tienes alguna duda me preguntas.
|

05-Nov-2007, 10:15 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
yo me caso en torrequemada es precioso
|

05-Nov-2007, 11:25 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Yo me caso en la Hacienda el Vizir, tiene página web por si quieres verla, pero lo mejor es q te dirijas directamente. Es super bonita
|

06-Nov-2007, 12:12 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Mariar hija,a mi me pasó como a ti.Lo bonito muy caro y lo barato no nos gustaba.Al final me decidí poniendo en una balanza lo q era mas importante para mi;coger una de las maravillosas haciendas o cortijos q hay y poner un menú escasito porq mi economia no daba pa mas o decantarme por un salon normalito pero poner un menú abundante.Me decidi por lo último por lo menos q la gente se vaya harta de comé.Pero conste q a mi tambien me gustan los sitios maravillosos pero no doy abasto,asi q ha comformarse. 
|

06-Nov-2007, 08:11 PM
|
|
Aisss, ¡tremendisim@ forer@!
|
|
|
|
tu donde lo celebras aniuzqui
|

06-Nov-2007, 08:47 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Gracias por las ideas, algunos sitios los conozco y ya no tienen fecha y otros como los jardines del rey he ido dos veces y siempre estaba cerrado, he llamado a todos los moviles y nada asi que me hado por vencida la verdad.
Por cierto aniuzqui dime donde lo celebras porque ya que hemos estado en la misma situacion pues a ver si terminamos igual jejeje!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|