SEO - Posicionamiento en buscadores

Musica Para Bodas En Jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Musica Para Bodas En Jerez

labylma
04-Nov-2007, 07:11 PM
Alguien sabe como es la música de albeva para una boda y si me la recomendais?

Susana Cadiz
13-Nov-2007, 07:26 PM
Pues sinceramente no los conozco, yo te recomiendo, es mas, lo que yo he echo es ir a verlos (el dj en mi caso), antes de contratarlos, cuando tengan boda, pásate a verlos y sabrás si te gustan o no.
suerte y saludos.

evita7702
06-Dec-2007, 03:22 PM
Hola labylma, yo tambienn soy de jerez, me caso en septiembre y estoy super nerviosa. Ayer estuve hablando con un chaval que hace fiestas de bodas y me gustó mucho lo que hace. Hace juegos y baila mucho con la gente, no paraa de animar. YA me hablaron bien de él, pero ayer me convenció. Si quieres llamalo a ver que tal, 636032701 o mándale un correo a djalvaro@hotmail.es. Verás como te gusta, además es muy baratito.
Un besoteeee!

Susana Cadiz
11-Dec-2007, 07:45 PM
Hola labylma, yo tambienn soy de jerez, me caso en septiembre y estoy super nerviosa. Ayer estuve hablando con un chaval que hace fiestas de bodas y me gustó mucho lo que hace. Hace juegos y baila mucho con la gente, no paraa de animar. YA me hablaron bien de él, pero ayer me convenció. Si quieres llamalo a ver que tal, 636032701 o mándale un correo a djalvaro@hotmail.es. Verás como te gusta, además es muy baratito.
Un besoteeee!

¿No será un chico joven morenito que va con un micro de esos inalambricos tipo telefonista?, que va con otro chaval y una chica mas?....

evita7702
11-Dec-2007, 08:48 PM
Hola Susana!. Creo que el que dices es otro. Este chaval también trabaja con ese tipo de micro, pero se que lo hace todo él solo. No se, tiene así gafitas y es mu simpático. solo va con una o dos chavalas cuando contratan payasos para mantener distraidos a los niños durante la comida. Un besotee

PiREG :)
11-Dec-2007, 10:43 PM
Yo tb quiero saber como son ALbeva!! Nos dieron buena espina, pero es q no se sabe!! Hay tanto caradura por ahi q dice q sabe y no tiene ni puñetera idea!!

djalvaro
12-Dec-2007, 05:40 PM
Muchísimas felicidades a las parejas que en los próximos meses van a contraer matrimonio. Os deseo una vida llena de felicidad y amor.
Me llamo Álvaro y soy un jóven y experimentado dj-animador en bodas. He hecho más de 80 bodas y fiestas en 2 años en las que novios e invitados han disfrutado de una fiesta inolvidable.
Cuento con gran repertorio musical e iluminación para que no os falten las canciónes imprescindibles en ese día tan especial.
Personalizo cada celebración a vuestro gusto con la mejor música y las mejores animaciones, juegos y bailes para que la diversión esté asegurada.
Teniendo en cuenta la cercanía de la llegada del año próximo, y con él, el momento de renovar las ilusiones para empezar con ganas esta nueva etapa, os propongo una super oferta:
Alquiler del equipo de sonido (1600W) e iluminación y actuación de dj-animador: SÓLO 300€
Sólo para contratos hasta el 31 de diciembre de 2007. Contrátalo ya y aprobecha esta super oferta irrepetible.
Para más infomación llámame al 636 032 701 o escríbeme a djalvaro@hotmail.es.
Buena suerte:smiley_ac

Susana Cadiz
13-Dec-2007, 10:47 PM
¿Trescientos euros? eso es muy barato...

Pepita74
18-Feb-2008, 05:34 PM
Yo creo que el djalvaro este es uno de los que trabaja para Ticoi y las chavalas que van de payaso tambien son de Ticoi. Yo los he visto en el Maypa en la boda de una amiga, pero que yo sepa no trabaja por su cuenta. Además si estápor su cuenta no creo que esté muy legalizado ni nada de eso, con lo cual....

evita7702
20-Feb-2008, 02:07 AM
Hola foreras!!!
Uuff estoy super agobiada de tiempo(fijaos la hora que es!), hace como tres meses que no entro por aquí pero veo que no ha cambiado mucho. Estoy que no paro con el trabajo nuevo en la asesoría y encima creo que me he quedao embarazada!!! Todavía no estoy segura, pero vaya momento...con el traje ya encargado y casi todo preparado, que marron!! Pero si tiene que venir que venga.
Yo he contratado a djálvaro para mi boda (aunque no se si tendré que anularla o posponerla) y no se si estará dado de alta o no, pero creo que en una boda si te pones a mirar que trabajador está legalizado te quedas sola, Pepita74. Yo misma he trabajado en muchos caterings en los que nunca me han dado de alta y camareros así los hay a patadas. Supongo que con todo pasa igual, o a caso tu sabes si el discjockey que te mandan de una empresa está legalizado, porque creo que los de Ticoi (por seguir tu ejemplo) no lo están. Además yo he firmado con él un contrato privado en el que aparecen sus datos y los mios, con lo cual es totalmente válido y en el caso de incumplimiento por alguna de las partes se podría denunciar.
A mi me hablaron muy bien de él, lo llamé y me convenció, además de bueno baratito. Nos vamos a quejar???
NO se si tendré que llamarlo para posponer o adelantar la boda, ya os contaré vale? Me comprometo a escribir aunque sea por estas horas. Un besotee a todaaas, me voy a dormir!

Yolanda80
22-Feb-2008, 10:17 AM
Yo me caso en 2009 (todavía me queda mucho) y sólo tengo el sitio para la cena...total, que para la música me han recomendado una empresa que se llama D'Arte ¿los conoceis? yo he hablado por teléfono con la comercial y me ha parecido muy profesional pero aun no me he decidido... También he escrito un mail a unos que se llaman "alaboda" o algo así pero no me han contestado...
Besos y suerte a todas

susanajerez
23-Feb-2008, 12:13 PM
Yo lo he contratado con ellos el precio es 450 euros supongo que ya te lo habran dicho,a ami por celebrarlo en la toneleria no tengo que dar señal ni nada,me regalan hilo musical y lo puedo pagar despues de la boda esta muy bien la verdad ademas si kieres puedes ver una actuacion

Pepita74
25-Feb-2008, 04:05 PM
Yo los he visto, pero solo son dj, no son animadores, y yo para eso... me llevo el equipo de mi casa con unos pocos de mp3 y me ahorro el dinero

SaritaSan
02-Apr-2008, 01:50 PM
Hola Yolanda, yo me case en 2006 y me puso la musica alabrisa que creo que son los mismos de alaboda. Me extraña que no te respondan porque a mi me contestaban cada correo en menos de 24 horas. Prueba a enviarles otro correo, que a veces los antivirus los borran y quizas no les haya llegado. Por cierto, muy recomendables.

Feliz boda.