SEO - Posicionamiento en buscadores

ya he vuelto de la luna de miel!!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ya he vuelto de la luna de miel!!!!!!!!!!!

LOLA CORDOBA
04-Nov-2007, 05:35 PM
hola chicas, acabo de volver de mi luna de miel, y todo fue.........fantá:director.:affectionstico. Os qiero escribir y contar detalladamente todos los detalles pero ahora mismo no puedo, tengo un lio de maletas.......... Bueno en un par de dias me pongo y os cuento todo. Solo os digo que disfrutéis al máximo de vuestros preparativos y del día de vuestra boda, fue super especial. Un beso a todas

cordeva
04-Nov-2007, 07:16 PM
¡¡¡HOLA LOLA¡¡¡
Ya estamos deseando que nos cuentes cositas,a ver si nos pones alguna foto para que veamos lo guapisima que estarías de novia.

PANCHI
05-Nov-2007, 10:14 AM
Hola Lola¡¡, me alegro muchisimo que todo te saliera muy bien y que lo disfrutaras a tope.
Como tu dices te daremos unos dias para que vuelvas a la realidad y nos puedas contar todos los detalles, jejeje.
Un besito guapa

doloritas
06-Nov-2007, 09:09 AM
hola lola!!!
que bien que estes tan contenta!! me alegro mucho de que seas tan feliz...un besote muy gordo y espero que cuentes....

Cordobita
08-Nov-2007, 07:43 PM
Hola preciosas!!!! Yo tb he vuelto de mi luna de miel, ha sido todo estupendo! a las que no tengais viaje reservado, os recomiendo el crucero por el mediterráneo, es el viaje más lujoso, romántico y divertido que he hecho jamás!!! lo hemos pasado pipa en serio... pondré fotitos pronto muchos besos!!!!!!