SEO - Posicionamiento en buscadores

Nececisito ideas para invitaciones originales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nececisito ideas para invitaciones originales

Maria21
03-Nov-2007, 11:49 PM
Hola, estoy mirando invitaciones de boda y no hay ninguna que me convezca.

Quiero una invitación original (descarto totalmente las clasicas).

He visto invitaciones que son puzzles con varias piezas hasta montar la invitacion. En un principio me gustarón mucho, pero despues de darle muchas vueltas creo que para la gente mayor no son muy adecuadas.

Otra opción era hacerlas caseras, pero se me da bastante mal, soy poco manitas.

Por favor, si alguine me puede indicar tiendas, o pag, web donde haya invitaciones originales; o hacerlas caseras quedando bien y son que sea muy complicado.

Gracias

NONO81
05-Nov-2007, 10:22 AM
Hola, Maria21, a mi me pasaba lo mismo que a ti, no queria la tipica tarjeta clasica, y tambien habia pensado hacerlas yo, aunque no tengo tiempo ni de respirar.
Mirando por internet, encontre una pagina de tarjetas superoriginales que me encantaron.
Su pagina es www.hernandezyblasco.com , espero haberte ayudado, son una pasada, por lo menos mi tarjeta....jejejejeje

josune-a
05-Nov-2007, 10:30 AM
Hola chicas, yo tb quería algo original y al final encargue las invitaciones a www.serigrafiaelcoyote.com. Es la imagen que sale donde mi nombre. Es una caricatura nuestra y el chico es muy majo. Te dibuja donde y cómo tu quieras: en un lugar bonito de tu ciudad, con algo que os caracterice...

Nosotros estamos muy contentos de cómo han quedado y a nuestros invitados les ha encantado.
Y de precio están bastante bien.:ban_dance

A ver si os gustan,
besos

Maria21
06-Nov-2007, 07:17 PM
Muchas gracias a las dos.

He vistado las dos pag. y me han encantado. Era lo que estaba buscando.

Cuando me decida por alguna invitacion ya os contare

oste
06-Feb-2008, 06:26 PM
ir con el fotografo haceros unas fotos originales los dos, haceis un montaje fotografico incluso con la iglesia o sitio donde os casais y haceis la fotoinvitacion, realmente sale incluso mas barata que las tradicionales y es algo que como es foto y es tan original se guarda de recuerdo, yo lo hice asi

PuRiRuRi
08-Feb-2008, 09:51 AM
Lo he puesto en otro hilo, pero mira, mi invitación de bodas simula la entrada a un estreno de cine :

Pos eso, que ya he empezado a repartir la invitación de mi boda, me la ha hecho un amigo y el resultado ha sido genial!

Mi chico es un fan de Star Wars y a mi me encanta el cine clásico sobre todo Audrey Hepburn y bueno, un amigo que dibuja increible nos ha hecho la invitación. Él nos hizo fotos y él decidió el diseño, nosotros lo dejamos a su elección y mirad que resultado :
http://drm.missyoureyes.com/wp-content/uploads/2008/02/invitacion5_small.jpg

Este es el artista :

http://drm.missyoureyes.com/

http://www.elfwood.com/art/m/i/millan2/millan2.html

nolita83
23-Feb-2008, 01:17 PM
Pues Nosotros Vamos A Hacer Una Especie De Calendario Pequeño De Estos De Mesa Pequeños. En Un Lado Ponemos Nuestra Foto Con El Texto Y En El Otro Lado Un Calendario Con Nuestra Fecha De Boda Marcada. Si Te Gusta, Ya Sabes

nena_buena
05-Mar-2008, 07:02 PM
hola niñas! saludos a todas, soy nueva por aquí.
nuestra invitación la he diseñado yo., cogiendo algunas ideas de internet., es más tirando a clásica, además quermos hacerlas nosotros; cuando la tenga lista os la enseñaré (sabré cómo funciona todo esto mejor q ahora, jajaj)
josune tu invitación es genial y la de nolita tambien la he visto por aquí, son muy originales. y no tengo palabras para el próx. estreno de la peli de las galaxias, q way!! como se os ha ocurrido? inigualable! jajajaja, Enhorabuena a todas!

por cierto, podeis decirme QUÉ OPINAIS SOBRE QUE EN LA INVITACION PONGA "Rogamos se abstengan de venir acompañados de menores"????????? mil gracias de antemano por vuestra ayuda

Veronica000
03-Apr-2008, 02:23 PM
Hola a todas!!!! les cuento que me case el mes pasado!! ya paso todo...por fin!!! todo salio muy bien, sencillo pero lindo, les cuento q yo tambien pedi por internet mis invitaciones, encontre una pagina algo original, se las paso porq fueron muy serios y flexibles en cuanto a los diseños que yo queria, es http://www.invitacionesartesanalesdeboda.com tienen algunos papels distintos, hechales un vistazo, y suerte!!!!!

pr1ncessa
06-Jun-2008, 12:29 PM
Hola yo me las he hecho en www.bocetadadigital.es me han hecho un juego muy original entre las invitaciones y la web... no está nada visto y a mis invitados les ha encantado porque nos deben devolver las invitaciones q son una especie de diario/calendario y tendremos un bonito recuerdo...
La web está en proceso aun... porque las encargamos la sem pasada.

el email es info@bocetadigital.es

Shakinora
04-Jul-2008, 02:40 PM
En www.blogboda.com he visto una invitacion casera muy chula, yo voy a intentar hacer una igual, aunque con otros colores.
A lo mejor te sirve de algo

tartadefresa
06-Jul-2008, 01:09 PM
Yo también me he puesto con ello, y entre mi novio y yo hemos diseñado las tarjetas.

La verdad es que si miras por internet hay un montón de ideas.

Yo incluso me bajé tarjetas de novios que habían colgado su invitación para que se viera, las imprimí, y me calqué los dibujos, luego los escaneé, y con eso conseguí hacer varios ejemplos de tarjeta y quedarme con la que más me gustaba. Mezclano y eso.... ya sé que es un poco plagio, pero no creo que a los novios que colgaron las tarjetas en la web les importe, no? A mí me gustaría que plagiaran mi tarjeta!!! ;)

En cuanto la tenga diseñada de manera definitiva definitiva, os la cuelgo, si os parece.

Ay! ppor cierto, otra idea que también leí de otra forera y me gustó mucho: estamos haciendo tarjetitas pequeñitas con el significado del nombre de cada una de las invitadas. Cada tarjetita irá cogida con un lazó cogida del regalo que la madrina va a darles. Queda muy mono, y personalizado... y no es tanta faena como parece!!!!!