Muchas gracias a todas por vuestras respuestas,
Elica, si tienes suerte puede que en Victorioso lo tengan, pero yo de los cuatro que me quería probar no tenían ninguno.
En Nantia novias los tienenen todos,
prácticamente( con los nombres cambiados).
Pero me dio la impresión de que tenían el precio más subidito. Si te gusta alguno pregunta también en Victorioso. Me dijeron que aunque no lo tuvieran allí te traían muchas marcas.
Vaya los precios de los velos. A mi me ha gustado uno amantillado finito con pedrería. Pero como no lo tenía muy claro, ni pregunté el precio.
Cada vez que veo las fotos que me hice con el vestido me gusta más. Ya estoy casi convencida de comprármelo. Uff me encanta mi vestido jeje (ya lo llamo mi vestido)
Yo iba con la idea de comprarme un vestido con algo de encaje en el escote (como el Elat de pronovias de la temporada pasada, que por cierto todavía lo tienen), pero me veía muy gorda y con mucho pecho. Y me probé el Nalon y me quedé enamorada, pero no había pensado nunca en comprarme un vestido de palabra de honor.
No os cuelgo la foto por que no me fío de mi novio. Jeje este es capaz de meterse un día a mirar en el foro y por lo menos que no me vea con el vestido puesto.(En realidad no lo creo pero por si las moscas jeje)
Vaya creo que proximamente habrá otra nalonera (Inmiti ¿cual era tu vestido? Me suena que puede ser este no?? Las dos el mismo día y con el mismo vestido, pero en distinto pueblo)