Primera búsqueda del vestido - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 04-Nov-2007, 12:06 AM
Forer@ Master

Predeterminado Primera búsqueda del vestido

Acabo de volver de mirar trajes, os comento
Ayer fui a Victorioso y no me gustó mucho
De los cuatro trajes de la sposa que quería probarme no tenían ninguno y empezaron a sacarme otros que no hicieron ninguna gracia. Mejor probarselos en Sevilla y llamar para preguntar el precio allí. Me dijeron que traían trajes de muchas marcas.
Hoy he ido a Pronovias, a Rosa Clará y Nantia Novias
Mucho mejor la cosa.
En Nantia Novias me he probado todos lo que quería de La Sposa. Me han gustado mucho los diseños pero las telas dejaban mucho que desear. Es una pena.
En Rosa Clará me he probado unos cuantos pero no me ha convencido ninguno.
En Pronovias he tenido más suerte, me han gustado dos. Uno de este año y otro de la coleccion anterior. Además han sido muy amables y donde mejor hemos estado.
Bueno aunque no me haya decidido ya tengo alguno que me gusta.
Ya os contaré con cual me quedo.
Una dudita ¿te dan en Pronovias un trozo de tela para elegir los zapatos..? Tampoco he preguntado el precio de los velos. Sabeis cuanto salen los velos con el filo de encaje y algo de pedreria.

Editado por alegna2008 en 04-Nov-2007 a las 12:23 AM.
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 04-Nov-2007, 11:13 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Hola a todas!!!!!! Yo quisiera ir el próximo sábado a mirar trajes, el 1º al que voy a ir es a pronovias pero quería saber si es necesario pedir cita previa.
Muchas gracias por anticipado
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 05-Nov-2007, 04:19 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Te lo recomiendo.
Puede que si vayas sin cita no te dejen probarte y sólo puedas ver catálogos.
Que tengas suerte
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-Nov-2007, 02:13 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola alegna,

Yo tengo cita en Victorioso para el dia 15 y voy con la idea de probarme un traje de la sposa creyendo q tienen alli los trajes, pero si tu dices q no?? ya me quedo sorprendida. En nantia novias hay q coger cita previa?? esq ya te digo me gustaria probarme uno de la sposa q me ha gustado......

gracias y suerte
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-Nov-2007, 11:33 PM
Forer@ Master

Predeterminado

¡¡¡¡Holaaa forerillas!!!!Alegna yo me he comprado mi traje en pronovias y todo de maravilla.Me alegra q t hayan gustado algunos pero segun mi humilde opinión aun no has encontrado el tuyo.Es q cuando lo encuentres lo sabrás,sentiras q te pruebes el q te pruebes ninguno podria ser mejor q ese.A mi me pasó y a casi todas las foreras con las q he hablado tambien.Asi q tu pruebate todos los q hagan falta hasta dar con el tuyo.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-Nov-2007, 11:48 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Ay q le he dao a responder y qeria seguir escribiendo.
Sobre lo del trozo de tela para los zapatos,cuando yo estube alli a probarme una chica lo pidió y se lo dieron asi q no creo haya problemas.
Lo del precio de los velos es relativo.A mi gustaban los amantillados pero con el traje se me ve muy recargada y al final he pedido q me traigan uno liso y me cuesta 200e.Habia otro con una blonda q costaba 600 y de ahi para arriba porq si lo quieres con alguna pedreria costará mas caro me imagino.
Inma,yo ha pronovias fui sin cita y me atendieron aunqe tuve q esperar a q pasaran las q tenian cita asi q es mejor q llames y pides la cita,asi no tienes q esperar.
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSS
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 06-Nov-2007, 10:19 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo voy este próximo sábado día 10 de noviembre. Había pensado empezar a buscar en Sevilla, pero viendo lo que mi hermana y amigas buscaron en Sevilla para después comprárselo en Córdoba... tengo clarísimo que primero voy pa´llá.

Así que suerte a todas!!!! y Buena caza
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-Nov-2007, 10:55 AM
Tiemblan los cimientos del foro ante esta forer@

Predeterminado

Alegna En Pronovias Te Dan Un Trocito De Tela Una Vez Has Comprado El Vestido Y Los Velos Los Hay De Todos Los Precios, El Mio Es Precioso Con El Filo Con Encajito Y Pedreria Y Me A Salido X 455
Besitos A Todas
  #9 (permalink)  
Old 06-Nov-2007, 10:17 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas,
Elica, si tienes suerte puede que en Victorioso lo tengan, pero yo de los cuatro que me quería probar no tenían ninguno.
En Nantia novias los tienenen todos, prácticamente( con los nombres cambiados).
Pero me dio la impresión de que tenían el precio más subidito. Si te gusta alguno pregunta también en Victorioso. Me dijeron que aunque no lo tuvieran allí te traían muchas marcas.
Vaya los precios de los velos. A mi me ha gustado uno amantillado finito con pedrería. Pero como no lo tenía muy claro, ni pregunté el precio.
Cada vez que veo las fotos que me hice con el vestido me gusta más. Ya estoy casi convencida de comprármelo. Uff me encanta mi vestido jeje (ya lo llamo mi vestido)
Yo iba con la idea de comprarme un vestido con algo de encaje en el escote (como el Elat de pronovias de la temporada pasada, que por cierto todavía lo tienen), pero me veía muy gorda y con mucho pecho. Y me probé el Nalon y me quedé enamorada, pero no había pensado nunca en comprarme un vestido de palabra de honor.
No os cuelgo la foto por que no me fío de mi novio. Jeje este es capaz de meterse un día a mirar en el foro y por lo menos que no me vea con el vestido puesto.(En realidad no lo creo pero por si las moscas jeje)
Vaya creo que proximamente habrá otra nalonera (Inmiti ¿cual era tu vestido? Me suena que puede ser este no?? Las dos el mismo día y con el mismo vestido, pero en distinto pueblo)
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-Nov-2007, 10:21 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Ahh Elica que se me olvidaba, yo no pedí cita. Y creo que no hace falta. Cuando salí de Pronovias a la una me enseñaron el catálogo y luego por la tarde me lo probé cuando salí de Rosa Clará.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo vestido Hannibal Laguna. Natalie para Pronovias nevermindya Vendo mi vestido (anuncios) 1 31-Mar-2008 08:23 PM
Soy nueva... y mi vestido!!! tammy3310 Vestidos de novia: Pronovias 5 11-Dec-2007 09:41 AM
Longitud De La Cola Del Vestido Y Forma De Recogerla boda.08 Novias de Sevilla 10 24-Oct-2007 07:59 PM
ya tengo vestido!!!!!!! NEYKA General Asturias 5 13-Oct-2007 12:33 PM
boda 27 octubre de 2007 toctoc26 Hola soy nuev@ 12 23-Aug-2007 11:47 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia