SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola Chicas!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola Chicas!!!!!!!

pacense
02-Nov-2007, 09:38 PM
Soy de Badajoz y llevo un par de años trabajando en Córdoba. Mi chico tb es pacense, y hemos decidido casarnos en Córdoba ya q nos encanta la ciudad y sus gentes ¡¡¡¡nos consideramos un poquito cordobeses!!!! :)

EL gran dia será el 19 de abril de 2008. La celebración religiosa será en el sagrario de la mezquita, y luego nos iremos al Hotel Conquistador.

Al ser de fuera, NO hemos estado en ninguna boda en estos dos sitios. ¿Qué me podeis decir vosotras de cómo resultan las celebraciones en esos lugares?. Muchas gracias!!!!!!

cordobesita
03-Nov-2007, 10:46 AM
yo tambien me caso en la mezquita... en cuanto al hotel no tengo idea.. nunca he ido allí...

De la mezquita te diré como buena cordobesa que es el sitio mas representantivo de la ciudad y que tu familia al ser de fuera quedará maravillada de la preciosidad de la mezquita....

supongo que ya te habrán informada que la entrada a la iglesia puede ser por el patio de los naranjos siempre y cuando te casas en horario de apertura a visitantes....... yo así lo haré me caso el proximo 24 de noviembre a las 5.30 aunque he echo trampa y en las invitaciones los he citado un cuarto de hora antes... te lo recommiendo porque el cura suele pedir puntualidad (para él la puntualidad quiere decir que la novia tiene que estar cinco minutos antes de la hora) osea que para que se cumpla la tradicion de llegar tarde de la novia yo he puesto cinco y cuarto y apareceré a las 5.25 así la novia llegará tarde aunque en realidad no.. pero pa los invitados así reza jajajajajajajaja.........