SEO - Posicionamiento en buscadores

Celebracion Al Aire Libre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Celebracion Al Aire Libre

trianna
02-Nov-2007, 09:27 PM
Hola chicas!! como ya comenté en otro post me caso en sept. 2008 pero aun no sé dónde!!! Quiero llevar un catering de fuera que es increible, peeeeeero las mejores haciendas tienen exclusividad con algun catering. Asi que tras un mes enterito visitando sitios dudaba entre dos. Esta mañana cogi el coche como loca y me planté a ver ambos para salir de dudas. Al final me he decantado por hacerlo en Los Angeles, al aire libre (por dentro la hacienda es preciosa y para el año proximo amplian zonas de jardines arabes con jaimas). En fin que llevaba ya todo el día relajadita hasta que me ha llamado una amiga para felicitarme y me ha dicho TEN CUIDADO CON LOS MOSQUITOS no te pase como en boda de nosequien. Y ha vuelto el terror.
Alguien ha ido a cena al aire libre y ha tenido ese problema????
Si tuvierais otros nombres de haciendas bonitas sin catering os lo agradecería EN EL ALMA. Hemos descartado : La pintada, Mendieta, El Alba, Aguila Real, Vera Cruz,Torrequemada, San Felipe, Celada, Bodegas Gongora, San Juan del Hornillo, AlBaraka.

BESITOS A TODAS LAS NOVIAS

malone
03-Nov-2007, 06:38 PM
Hola Trianna,no Te Preocupes Por Lo De Los Mosquitos,le Puede Pasar A Cualquiera En Cualquier Sitio,no Cambies Los Angeles Por Eso,de Verdad,yo Estoy Harta De Ir Alli A Bodas Y Nunca Me Han Pillado Mosquitos,sera Por El Tiempo O Yo Que Se,pero Alli Nunca Han Habido Mosquitos,en Serio,si Es La Que Te Gusta No Te Lo Pienses. Suerte

alegna2008
03-Nov-2007, 10:45 PM
Hola Trianna,
Yo he ido a tres bodas al aire libre y en ninguna ha habido ningún problema con los mosquitos.
Yo lo celebro al aire libre en el cesped del patio porticado de un monasterio. Está en Utrera y puedes llevar el catering que tu quieras. Se llama salones el Monasterio, junto al santuario de Consolación.
Ya tendríamos que tener muy mala suerte no??? Lo que si te puede pasar siempre es que llueva y lo tengas que celebrar dentro del salón.
Mucha suerte con tu búsqueda