SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola a todas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola a todas

MriLol
01-Nov-2007, 05:26 PM
He visto vuestro foro y me ha encantado, no tenemos claro aun cuando vamos a pasar por el gran momento, pero si que estamos mirando cositas para cuando llegue, estuvimos la semana pasada en Torremolinos en un congreso que hubo sobre bodas, y habia de todo, fue una pasada, nos dejo con muchisimas mas dudas de las que teniamos, jeje, en fin solo espero que leyendo vuestras experiencias, viendo como os va a vosotras y escuchando vuestros consejos cuando llegue el dia todo salga muuuuuuuuu bien, gracias por vuestra atencion, besos.

egonzález
06-Nov-2007, 06:30 PM
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!
Animate y escribe en la discusion de novias de malaga, k alli hay muy buenas chicas y te ayudaran a despejar muchas de tus dudas por no decir todas. Yo me case en septiembre, y te puedo decir k a mi me ayudaron muchisimo.

MriLol
07-Nov-2007, 10:07 AM
Muchas gracias por responderme EGonzalez, y sobre todo enhorabuena por tu boda, me alegro que todo te saliera tan bien.

Yo no tengo nada claro aun, solo estoy mirando y empezando a decidir cosas, pero te agradezco mucho que me guies por este foro porque como hay tantas cosas pues me pierdo un poco, pero andare por aqui y estare pendiente de todos vuestros consejos, un beso fuerte y gracias de nuevo

marcianita
14-Nov-2007, 12:08 AM
HOlaaaaaaaaa y bienvenida!, yo también soy una recién casada de TOrremolinos, y aquí estoy pa sservirte!

MriLol
15-Nov-2007, 09:38 AM
Gracias por responderme, me alegro que estes ya felizmente casada, nos veremos por aqui y seguramente te molestare en mas de una ocasion con preguntas porque no tengo ni idea de nada...

Por cierto una primera pregunta, abusando ya de tu confianza, he visto en la pagina de fotografos del foro que hay un chico que cuenta que se pueden hacer las fotos por un sistema diferente, y al final dice que el las hace por 400 euros incluyendo todo y la verdad me ha parecido demasiado barato, ¿sobre cuanto mas o menos puede costar un buen reportaje?, y si tienes idea ¿cuales son buenos fotografos por nuestra zona?. Gracias guapa, besos, hablamos.

marcianita
15-Nov-2007, 10:30 PM
PUes a mi 400 euros me parece demasiado barato, tanto como para desconfiar, tienes alguna referencia de ese fotógrafo?????? qué sistema es ese????

Yo de fotógrafa cogí a Mati Sanchez, www.matisanchez.com y la verdad que genial, yo vi su trabajo y aluciné, y es una tía genial, que te hace estar a gusto. Ella está en Málaga por la colonia de santa inés. No cogería fotógrafo sin antes verla a ella. EL precio de ella es 900-1000, varía en función de las fotos que cojas y como las cojas.
El vídeo lo tienes????, también te puedo recomendar a Fabian MOreno que es de Torremolinos. Es el que me lo hizo a mi y a mi hermano, y conozco más gente que lo ha hecho con él y está muy contenta. La verdad es que logra emocinarte con sus vídeos.

Y tú pregunta, eh?

besitos

MriLol
16-Nov-2007, 09:16 AM
Muchas gracias de nuevo por responderme Marcianita, la verdad es que a mi lo de los 400 euros me ha parecido mu barato de mas, tanto como para desconfiar como dices tu, pero como lo he visto aqui anunciado en el foro, en proveedores y dentro de proveedores en fotografos pues me ha parecido que era de confianza, pero ya veo que aqui se anuncia de to. En cuanto al fotografo que me dices, bueno a la fotografa en este caso, jeje, pues tomo nota de ella, a mi me habian hablado de uno precisamente de donde tu eres de Torremolinos, Foto mi calle, no se si los conoces, yo la verdad he pasado por su tienda un par de veces y lo que tiene en el escaparate me ha gustado mucho, y una amiga se caso hace un par de años y le hicieron alli la boda y me encanto el resultado, y me parece que el chico que le hizo el video fue Fabian Moreno, con lo cual sobre el video tengo claro a quien llamar, que me vienen buenas referencias por todas partes, y en cuanto a la boda mirare a la que tu me recomiendas, y a alguno mas, y tambien en Foto mi calle, si los conoces dime que tal son...
Y de nuevo muchas gracias por darme informacion guapa, aunque no me des tanta confianza que te puedo llegar a agobiar, hablamos, muchos besos.

marcianita
16-Nov-2007, 01:13 PM
Mirlol!, qué tal??????????????, si que les conozcooooooooooooo, yo vivo muy cerca de ellos. Fabian es de toda confianza. Lo que pasa es que antes de ver el trabajo de FotosMicalle pues vi el de Mati Sanchez, y la verdad, la verdad que flipé, la semana que viene voy a ver mis fotos para la selección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo te diría, ve a ver a los dos y según el estilo que tú quieras escoge. En cualquier caso, si coges por ejemplo a Mati, yo te puedo dar el telefono de Fabian. Si ya coges a mi calle, ellos trabajan solamente con fabian. pero de verdad, ve a ver a los dos, viendo el trabajo es como mejor te vas a decidir.
Y no te preocupes, yo le devuelvo al foro lo que el foro me ha dado a mi, te aseguro que sin el foro, mi boda no hubiera salido como salió!.
Pásame tu correo y te mando fotitos!

marcianita
16-Nov-2007, 01:14 PM
Por cierto, tu eres de torremolinos?????, de que parte????, yo del calvario!!

MriLol
17-Nov-2007, 09:29 AM
No ve si al final vamos a ser casi vecinas y to, mis padres tambien viven en el Calvario, yo ahora mismo no vivo en Torremolinos, pero he vivido alli mucho tiempo, lo mismo hasta nos conocemos de vista o hemos hablado por ahi, y paso mucho por esa zona, ahora mismo estoy un poco dando vueltas por la provincia de Malaga pero creo que cuando me asiente me quedo en Torremolinos seguro, bueno nos quedamos. Pues tomo nota de tu sugerencia y a ver si voy a ver a la fotografa que me recomiendas y al de Micalle tambien y a alguno otro que me han recomendado, que no se yo, pero por si acaso voy a ir, de todos modos aun no tenemos claro nada y andamos mirando cosas y la verdad algunas nos asustan, sobre todo los precios de las cosas, mi chico dice que todavia nos quedamos viviendo en pecado un par de años mas antes de decidirnos, y la verdad es que es pa pensarselo, de todas formas como ya os he encontrado se que puedo contar con vosotras para cualquier duda que se vaya presentando. Ah y te mando un privado, a ver si se hacerlo, con mi direccion para que me mandes esas fotos, estare encantada de verlas, un beso, y gracias de nuevo Marcianita.

marcianita
17-Nov-2007, 08:03 PM
MriLol, tiaaaaaaaaaa, mira que si nos conocemos!!
Pues si que hay cosas que solo por ser de novia suben de precio, por eso me vino tambien lo del foro, porque evidentemente todas miramos donde nos podemos ahorrar un duro y cuando una encuentra algo bueno y barato, ahi vamos todassssssssssssssssssss.
Tiempo te puedes ahorrar un monton.
Yo he ahorrado con bastantes cosas, pero lo que si quería seguro era tener video y foto, que son las cosas que te van a quedar toda la vida.
Tú en cualquier caso antes de comprar pregunta!, a ver si otra forera te puede decir donde esté lo mismo más barato porque yo me he encontrado con diferencias importantes de precio, eh?

bueno, te mando las fotos!

MriLol
18-Nov-2007, 09:41 AM
Pues igual si que nos conocemos Marcianita aunque solo sea de vista, mira que el calvario no es tan grande, aunque bueno ultimamente si que lo es, que hay pisos nuevos por todos lados, en fin, te agradezco mucho que me guies un poco en todo este lio, como lo mio no es inmediato ni mucho menos, estare pendiente de todas las cosas que se vayan hablando por aqui e ire tomando buena nota, a mi me pasa como a ti y lo que mas me interesaba tener claro en un principio era el video y sobre todo las fotos, que como dices tu, es algo para toda la vida, para todo lo demas si que puedes regatear y buscar el precio mas bajo, pero en las fotos no se yo...ya te digo estare pendiente a todo lo que se diga por aqui e ire tomando buena nota, y si yo puedo ayudar en algo, que lo dudo porque soy novata total, pues aqui me tiene el foro. Por cierto, que no me han llegao tus fotos niña, no se si tengo problemas con el hotmail o que, pero ni una ma llegao, y me gustaria ver algunas...si puedes mandame algo, muchos besos guapisima.

THALIA
10-Jan-2008, 05:17 PM
He visto vuestro foro y me ha encantado, no tenemos claro aun cuando vamos a pasar por el gran momento, pero si que estamos mirando cositas para cuando llegue, estuvimos la semana pasada en Torremolinos en un congreso que hubo sobre bodas, y habia de todo, fue una pasada, nos dejo con muchisimas mas dudas de las que teniamos, jeje, en fin solo espero que leyendo vuestras experiencias, viendo como os va a vosotras y escuchando vuestros consejos cuando llegue el dia todo salga muuuuuuuuu bien, gracias por vuestra atencion, besos.
Hola!! Ya veo qué te ha contestado Marcianita, así qué estas en buenas manos!!
Yo también estoy casada desde Abril esactamente y me salió todo com lo deseaba , elejí un buén fotograo qué me hizo un reportaje precioso, lo hice digital porque sus montajes son espectaculares y me salió bién de precio,no 400 euros como el qué tú has comentado ehh! que eso es un tanto RARO..RARO..RARO, averigualo bién!
Después hice también video de la boda y super bonito, me encanta y le ha encantado a toda la gente qué lo ha visto y yo encantada de la vida , porque el fotografo y videografo es uno de los mejores dineros gastados de la Boda., qué tienen su recompensa porque pasan los años y es un recuerdo maravilloso qué siempre lo tienes ahí!
La verdad qué una boda es una pasta...eso quien lo va a negar! qué si las invitaciones , fotografo, detallitos, videografo si lo haces, vestido, restaurante , viaje, en fin...euros más euros, es una fortuna lo qué se gasta , pero es un día y ahí te queda para toda la vida como un dia unico y hoy x hoy no lo cambiaria por nada , cierro los ojos y recuerdo el dia y me dan unas ganas de repetir, de pasar x todo otra vez, es un dia inolvidable!!
Cualquier cosita tú preguntame qué aquí estoy! yo soy de Benalmadena Costa.
Besitos

MriLol
11-Jan-2008, 11:59 AM
Hola!! Ya veo qué te ha contestado Marcianita, así qué estas en buenas manos!!
Yo también estoy casada desde Abril esactamente y me salió todo com lo deseaba , elejí un buén fotograo qué me hizo un reportaje precioso, lo hice digital porque sus montajes son espectaculares y me salió bién de precio,no 400 euros como el qué tú has comentado ehh! que eso es un tanto RARO..RARO..RARO, averigualo bién!
Después hice también video de la boda y super bonito, me encanta y le ha encantado a toda la gente qué lo ha visto y yo encantada de la vida , porque el fotografo y videografo es uno de los mejores dineros gastados de la Boda., qué tienen su recompensa porque pasan los años y es un recuerdo maravilloso qué siempre lo tienes ahí!
La verdad qué una boda es una pasta...eso quien lo va a negar! qué si las invitaciones , fotografo, detallitos, videografo si lo haces, vestido, restaurante , viaje, en fin...euros más euros, es una fortuna lo qué se gasta , pero es un día y ahí te queda para toda la vida como un dia unico y hoy x hoy no lo cambiaria por nada , cierro los ojos y recuerdo el dia y me dan unas ganas de repetir, de pasar x todo otra vez, es un dia inolvidable!!
Cualquier cosita tú preguntame qué aquí estoy! yo soy de Benalmadena Costa.
Besitos

Muchas gracias por responderme guapa, me alegro que todo en tu boda te saliera tan bien. Nosotros nos lo estamos pensando mucho, porque como tú dices hay cantidad de cosas por hacer y cantidad de pasta por gastarse, la verdad es que no tenemos demasiada prisa, llevamos viviendo juntos un poco de tiempo y nos da igual este año que el que viene, pero lo que si tenemos claro es que lo primero que hay que buscar es el fotografo y el video, al fin y al cabo el trabajo que te hagan va a ser un recuerdo para toda la vida, por eso fue que me meti en el foro y empece preguntando por fotografos, por como lo veiais vosotros, y por cuales eran buenos por nuestra zona, supongo que habras leido que me habian hablado de un fotografo en Torremolinos, Foto Micalle se llama, y que aunque aun no hemos hablado con el nos ha gustado lo que hemos visto en el escaparate de la tienda, y tambien queremos ver a la chica que nos recomendo Marcianita, y alguno mas que hay por ahi que nos gustó, tienes razon y hay que tener cuidado con algunos que se anuncian por aqui por 400 euros, mu barato me parece a mi eso...En cuanto a todo lo demas no tengo ni idea, asi que si no os importa os ire preguntando de vez en cuando por cositas que me vayan surgiendo, muchas gracias de nuevo por responder y nada ya sabes aqui tienes una amiga, muchos besos guapa, hablamos.

THALIA
13-Jan-2008, 10:57 PM
Muchas gracias por responderme guapa, me alegro que todo en tu boda te saliera tan bien. Nosotros nos lo estamos pensando mucho, porque como tú dices hay cantidad de cosas por hacer y cantidad de pasta por gastarse, la verdad es que no tenemos demasiada prisa, llevamos viviendo juntos un poco de tiempo y nos da igual este año que el que viene, pero lo que si tenemos claro es que lo primero que hay que buscar es el fotografo y el video, al fin y al cabo el trabajo que te hagan va a ser un recuerdo para toda la vida, por eso fue que me meti en el foro y empece preguntando por fotografos, por como lo veiais vosotros, y por cuales eran buenos por nuestra zona, supongo que habras leido que me habian hablado de un fotografo en Torremolinos, Foto Micalle se llama, y que aunque aun no hemos hablado con el nos ha gustado lo que hemos visto en el escaparate de la tienda, y tambien queremos ver a la chica que nos recomendo Marcianita, y alguno mas que hay por ahi que nos gustó, tienes razon y hay que tener cuidado con algunos que se anuncian por aqui por 400 euros, mu barato me parece a mi eso...En cuanto a todo lo demas no tengo ni idea, asi que si no os importa os ire preguntando de vez en cuando por cositas que me vayan surgiendo, muchas gracias de nuevo por responder y nada ya sabes aqui tienes una amiga, muchos besos guapa, hablamos.
Siiiiii !!! tú preguntame todo lo que quieras vaya! que si quieres te paso x privado el msn, y ya hablamos tb ms directamente.
Es qué una boda..tal cúal te dije es algo inolvidable..pero a la vez..algo qué vale pasta y hay que pensarselo, tal y como estan ahora las cosas de caras ya te digo!
Lo importante es la pareja qué esté el amor ante todo, que o lleveis bién..lo demás ya es algo secundario que si os hace feliz hacerlo..pues se hace..total! solo se vive una vez y si se puede porque no vamos a hacer realidad nuestros sueños??
Referente a fotografo el mío es de Malaga y el videografo tambien, cuando quieras mirar tb te paso el dato de ellos sin problema la verdad que tal cual te dije quedé encantada de la vida con lo dos con su trabajo y profesionalidad.
Si es el fotografo es un chico super majo,y encima el fue con otro chico más con lo cual mas imagenes plasmadas teniamos de diferentes caras, y estilos, etc.
El qué me nombras no lo conozco pero bueno si te gusta su estilo, ves trabajos de el, y está bién de precio adelante..
Un besote muy grande !!!!!

MriLol
14-Jan-2008, 12:58 PM
Siiiiii !!! tú preguntame todo lo que quieras vaya! que si quieres te paso x privado el msn, y ya hablamos tb ms directamente.
Es qué una boda..tal cúal te dije es algo inolvidable..pero a la vez..algo qué vale pasta y hay que pensarselo, tal y como estan ahora las cosas de caras ya te digo!
Lo importante es la pareja qué esté el amor ante todo, que o lleveis bién..lo demás ya es algo secundario que si os hace feliz hacerlo..pues se hace..total! solo se vive una vez y si se puede porque no vamos a hacer realidad nuestros sueños??
Referente a fotografo el mío es de Malaga y el videografo tambien, cuando quieras mirar tb te paso el dato de ellos sin problema la verdad que tal cual te dije quedé encantada de la vida con lo dos con su trabajo y profesionalidad.
Si es el fotografo es un chico super majo,y encima el fue con otro chico más con lo cual mas imagenes plasmadas teniamos de diferentes caras, y estilos, etc.
El qué me nombras no lo conozco pero bueno si te gusta su estilo, ves trabajos de el, y está bién de precio adelante..
Un besote muy grande !!!!!

Te lo agradezco mucho Thalia, la verdad es que he encontrado muy buena gente por aqui, tienes razon en todo lo que me dices, y gracias por ofrecerme tu msn, si no te importa pues damelo y para cualquier duda que tenga te pregunto, gracias de nuevo chicas, sois majisimas, hablaremos, besos.

THALIA
14-Jan-2008, 01:38 PM
Te lo agradezco mucho Thalia, la verdad es que he encontrado muy buena gente por aqui, tienes razon en todo lo que me dices, y gracias por ofrecerme tu msn, si no te importa pues damelo y para cualquier duda que tenga te pregunto, gracias de nuevo chicas, sois majisimas, hablaremos, besos.
HOLA NUEVAMENTE!
YA TE ENVIE UN PRIVADO CON MI MSN, Y YA SABES AQUI ESTOY!
LA VERDAD QUE EN MI CASO TAMBIEN ENCONTRE GENTE MAJISIMA, QUE ME ACONSEJO , ME DIERON IDEAS ADEMÁS DE HACER INCLUSO HASTA AMISTADES.
UN BESITO Y QUE TENGAS BUEN COMIENZO DE SEMANITA!

MriLol
15-Jan-2008, 08:38 AM
HOLA NUEVAMENTE!
YA TE ENVIE UN PRIVADO CON MI MSN, Y YA SABES AQUI ESTOY!
LA VERDAD QUE EN MI CASO TAMBIEN ENCONTRE GENTE MAJISIMA, QUE ME ACONSEJO , ME DIERON IDEAS ADEMÁS DE HACER INCLUSO HASTA AMISTADES.
UN BESITO Y QUE TENGAS BUEN COMIENZO DE SEMANITA!

Ok, ya tengo tu msn, buscare tu consejo cuando me haga falta, muchas gracias Thalia, besos para ti tambien.

THALIA
15-Jan-2008, 12:32 PM
Ok, ya tengo tu msn, buscare tu consejo cuando me haga falta, muchas gracias Thalia, besos para ti tambien.
Ok, cuando quieras.
otro para tí