SEO - Posicionamiento en buscadores

Xic@s ya estoy de vuelta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Xic@s ya estoy de vuelta

nefertiti22
31-Oct-2007, 05:44 PM
ohhhhhhhhhhhh todo ha pasado pero he disfrutado segundo a segundo intensamente.
Llego mi gran dia y paso y tambien llego mi maravillosa luna de miel y tambien ha pasado. Regrese anoche desde mi maravilloso buque holiday dream, llena de buenos momentos y nuevos amigos.
Mi boda como todas las casadas sabeis fue un abrir y cerrar de ojos que intente saborear al maximo y fue el dia mas feliz de mi vida pues estaba viviendo un sueño, un sueño que se habia hecho realidad.

m.angeles
31-Oct-2007, 06:56 PM
me alegro d k todo te fuera tb y pon fotos

alegna2008
31-Oct-2007, 07:20 PM
Nefertiti, felicidades
Estabas guapisima. Me alegro de que todo te haya salido bien.

De Sevilla
31-Oct-2007, 08:34 PM
Niña estabas guapisima, me ha encantado como ibas,
Enhorabuena a los 2 por vuestra boda y porque todo haya salido perfecto.

aniuzqui
31-Oct-2007, 10:58 PM
Nefertiti,me alegro un monton q todo saliera perfecto y de q hayas disfrutado tanto.A ver si nos deleitas con unas fotillos y cuentanos cosillas del bodorrio q nos gustan todos esos detalles,por lo menos a mi,je,je.

Neftis
01-Nov-2007, 12:44 PM
Muchas felicidades, nos alegramos muchisimos de que lo hayas pasado tan bien...estas guapisima en las fotos...queremos una crónica de la boda.....

istar20
02-Nov-2007, 08:15 AM
muchas felicidades nefertiti y que seas muy feliz. Cuentanos los detalles ...jjejejeje
:ban_dance

ROYMI
02-Nov-2007, 02:16 PM
Enhora buena!!!
Ibas guapisiiiima, bueno los dos estais muy guapos, me alegro mucho de que todo te haya salido muy bien.
Besitos de otra recien casada, jejeje, ya estás en el club.
:ban_dance

malone
03-Nov-2007, 06:42 PM
Hola Nefertiti!!estabas Preciosa,de Verdad.......,bienvenida Al Club!!ya Veras Como Ahora Te Conectas Un Monton Menos,pero Que Le Vamos A Hacer....estamos Todas Igual,un Beso Guapas