SEO - Posicionamiento en buscadores

I Salon de la Boda en Utrera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : I Salon de la Boda en Utrera

alegna2008
30-Oct-2007, 06:46 PM
Será los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Recinto Ferial (en el Paseo de Consolación)
Sé que habrá desfiles, el día 10 hay un desfile de Alfinovias
Al parecer lo organizan los mismos de expoboda Aljarafe.

Como es la primera vez que se organiza no sé como será, pero yo iré a ver que tal. Bueno, ya os contaré que tal.

aniuzqui
30-Oct-2007, 10:42 PM
Alegna,¿en q consiste?¿es como sevilla de novias del palacio de congresos?¿hay q llevar invitacion o como va eso?Perdona por ser tan preguntona un besote wapa.

alegna2008
31-Oct-2007, 04:51 PM
Lo siento aniuzqui, pero no tengo ni idea. Por que es la primera vez que se hace.
Los asientos del desfile si creo que van por invitacion (en los stands de novias creo que los darán) pero para el resto no. Lo que no sé es si cobrarán entrada. Para la última feria que hubo (feria de la tapa) cobraron un euro. Supongo que será igual o quizás gratis. Habría que preguntárselo a la organizacion.
La única información que tengo es la que he sacado de una página web, te lo voy a copiar:
En esta feria de la boda tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y un largo rosario de empresas relacionadas con éste tipo de eventos: inmobiliarias, haciendas, catering, restaurantes, moda, videos, fotografías, orquestas, agencias de viajes, imprentas, coches de caballos y automóviles clásicos, además de un gran un número de comerciantes relacionados con la celebración de bodas.

No obstante, la diversificación dentro del sector es un factor que estará presente en la feria, de forma que la misma no se ceñirá a productos específicos, sino que las distintas áreas englobarán a sectores diferentes, ocupando éstos un lugar destacado en esta muestra. Así, el recinto ferial estará distribuido en distintas áreas: sala de prensa, punto de información, zona de servicios, de ocio, área de expositores, zona de pasarela, zona de restauración, de copas y zona de aparcamientos, entre otras. Serán entre 80 y 90 stands los que participarán en esta cita. Los asistentes disfrutarán también de desfiles de trajes de boda y actuaciones musicales en una zona denominada “Utrera de fiesta”.

Con una línea vanguardista en diseño e imagen corporativa, el I salón de la boda en Utrera está creada por los organizadores de Expo Boda Aljarafe o los acontecimientos de Planeta Toro en Espartinas y Tauro-flamenco en La Algaba.

Espero haberte ayudado

aniuzqui
31-Oct-2007, 11:06 PM
Muchisisiiiiiiimas gracias alegna por supuesto q me has ayudado.Lo q siento es q hayas tenido q escribir tanto hija,pero gracias de verdad,eres un sol.Parece ser q por lo q pone ahi es muy parecido a sevilla de novias;con stands y desfiles y eso.Ademas me daria igual q costara dinero lo malo es q sea por invitacion y no pueda entrar pero a ver si me paso de todas maneras.
muxos besitos y mil gracias por tu informacion.

Gazulina
05-Nov-2007, 12:03 PM
y sabes el horario?? Gracias niñas!!!

alegna2008
08-Nov-2007, 11:22 AM
Por fin sé un poquito más,
El desfile es a las 20:30 del sabado. Para sentarse hay que recoger invitación, sino lo tienes que ver de pie.
Creo que van a desfilar Catty Novias, Alfinovias, Soledad de Lope la casa de la novia, y no se si alguno más. Novias Catty son diseñadores, Alfinovias y Soledad de Lope llevan muchas marcas como San Patrick, Aire...
En Catty todavía le quedan invitaciones y me han dicho que las que les queden las repartirán en su stand.
Del horario de la feria, ni la más remota idea. No lo han publicado
No sé nada más. Sorry:xyxwave:

reyes gonzalez
08-Nov-2007, 01:14 PM
el horario es de 11:00 de la mañna a 23:00. los 3 dias, viernes sabado y domingo. los desfiles son las 20:00 o las 20:30 y
alli habra todo lo relacionado con bodas, como el sevilla de boda del palacio de congresoss. habra casas de novias, de muebles, catering, salones de bodas, musica, fotografia...
entre ellos esta celebraciones juan el marchenero, yo me case ahi este año pasado, y la verdad ke sali muy contenta con todo, las instalaciones son espectaculares y el servicio muy bien muy bien. el trato fue formidable... todo salio perfecto. tengo entendido ke tiene otro salon ke abrira en 2009, supongo ke sera tambien muy bonito... la verdad que aunke yo ya me haya casado me gustaria verlo. os recomiendo ke paseis por ahi y hecheis un ojo a todo. seguro que estara muy bien.besitos

myrifi
10-Nov-2007, 06:22 PM
pues ayer estuve en la feria de la boda de Utrera por la tarde
Pues os cuento un poco para las que áun no hayan ido. Es en el recinto ferial, en la caseta municipal, y la entrada cuesta 1,50 euros.
Allí han puesto bastantes stands y una pasarela para el pase de modelos de hoy a las ocho y media.
Hay cuatro o cinco casas de fotos, algunas agencias de viajes, dos o tres stands con regalitos, también están unos cuantos de salones, entre ellos el marchenero, y dj's y orquetas. También hay tres tiendas de novias y stands de belleza y peluquería otros dos o tres.

Todos los comercios son de utrera así que algunos fotografos y esteticiennes te cobran traslado si tienen que ir a sevilla.

Ayer por la tarde no hubo mucha gente, aunque imagino que hoy sí habrá más gente.

En cuanto a los precios no ví precios especiales por estar en la feria.

Bueno, si queréis preguntar cualquier cosilla pienso estar por aquí un rato.

alegna2008
12-Nov-2007, 04:25 PM
Bueno pues ya paso la primera feria de la boda de Utrera,
Estuvo más bien cortita de stands. Aunque he visto algunas cositas que me han gustado.
Lo peor, el desfile. Fue una verguenza. Dieron más invitaciones que asientos había y hubo muchos empujones y al final tuve que ver el desfile de pie.
Bueno, espero que otro año lo organicen un poco mejor.
Había una tienda de regalitos bastante económicos y allí vi unos cojines de plumas para los anillos y las arras que me encantaron.
Los alfileres siguen estando mejor de precio en Artesanos de la flor.
Yo ya me he decido en comprarlos allí.
Ahh también creo que voy a alquiler un coche antiguo con chofer, nunca se me había ocurrido pero lo vi y se me antojó.
También había una floristería de Espartinas que estaban muy bien de precio ( o eso me parece).

Neftis
12-Nov-2007, 05:21 PM
Tienes nombre de la empresa que alquila los coches antiguos con conductor??
Es que lo que encuentro es carisimo

mariar
12-Nov-2007, 07:28 PM
Hola Alegna, he leido lo de los alfileres, y no conozco Artesanos de la flor, de donde son? tienen pagina web?
un saludo

bore
13-Nov-2007, 12:56 AM
artesanos de la flor es el almacen que está en la carretera amarilla? alli vendian alfileres?

alegna2008
13-Nov-2007, 10:38 PM
Neftis ahora no encuentro la tarjetita que me dieron. En cuanto la encuentre te pongo el teléfono del alquiler de coche.Lo alquilan por 250 €.

Mariar, Artesanos de la flor está en el Polígono de la carretera amarilla. En la C/ Jose Maria Ibarra y Gomez Rull

Cuando tenga el teléfono te lo pongo Neftis

Neftis
13-Nov-2007, 11:52 PM
Neftis ahora no encuentro la tarjetita que me dieron. En cuanto la encuentre te pongo el teléfono del alquiler de coche.Lo alquilan por 250 €.

Mariar, Artesanos de la flor está en el Polígono de la carretera amarilla. En la C/ Jose Maria Ibarra y Gomez Rull

Cuando tenga el teléfono te lo pongo Neftis

Ok, muchas grasias, pero que tipo o marca de coches eran??

alegna2008
14-Nov-2007, 10:27 PM
Uff no me acuerdo, era de color beig con la capota negra, pero cuando encuentre la tarjetita te lo pongo todo

Gazulina
19-Nov-2007, 08:05 AM
niñas gracias por toda la info... finalmente me dijeron antes de ir que eran comercios de utrera y que me cobraban el desplazamiento... así que no fui!!!
oye cuál es la dirección de artesanos de la flor, que ya he oido hablar muchas veces de este sitio. Un besito y graciasssssssssssssss