|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

29-Oct-2007, 12:31 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
opiniones orquesta sinaí
Pues eso chicas, que he visto su página web y parece que son buenos. Pero claro, sin verlos como que no.
Alguien ha estado en alguna boda donde hayan tocado ellos?? Sabeis cómo están de precios?? Son animadillos? Qué clase de música tocan??
Gracias de verdad. Es un tema que me tiene locaaaaaaaaaaaa!!
Un besito.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

29-Oct-2007, 06:16 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Montanera
Yo Me Case Hace Justo Un AÑo Y 8 Dias Y La Orquesta Que Contratamos Para La Boda Fue Sinai.
Solo Decirte Que Si La Contratas Sera Una De Las Mejores Cosas Que Hagas. Son Simpaticos, Alegres, Marchosos, Se Adaptan A Lo Que Tu Les Pidas, Animan Muchisimo Y Cantan Estupendamente. Aun Hoy, La Gente Nos Felicita Por La Orquesta, De Lo Bien Que Se Lo Pasaron Y De Lo Que Se Rieron Con Ellos.
A Nosotros Nos Costaron 800 € Tres Pases De Una Hora Completa (los Descansos De 15 Min. Eran Despues De La Hora). Yo Les Pase Una Lista De Las Canciones Que No Queriamos Que Faltaran En Nuestra Boda Y No Pusieron Ningun Problema. Les Dijimos Que No Queriamos Apertura De Baile (ni Vals, Ni Sevillanas, Ni Rumbas,...) Sino Que Todo El Mundo Bailara Desde El Principio Y Todo Salio Perfecto.
Chica, Como Veras Solo Tengo Buenas Palabras Y Agradecimientos Hacia Ellos Por Lo Bien Que Nos Lo Hicieron Pasar Y Por Como Se Adaptaron A Nuestras "peculiaridades".
Espero Haberte Ayudado.
Un Beso
|

19-May-2008, 11:46 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Buenas ingrid90!
Te he estado leyendo y me dejas mucho mas tranquila con tu opinion porque yo me caso el año que viene y es la orquesta que quiero coger, pero tngo una duda ayudame por favor!!!
Me dices que a ti t costo 800 euros? cuantos componentes? a mi me piden 1500 por los 7 y por 5 1100.
Gracias por todo, besosss
|

19-May-2008, 03:47 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola Montanera, yo no he visto actuar nunca a la orquesta Sinaí, pero si que he oído hablar muy bien de ellos.
Lo único que te aconsejo es que los veas en directo, no quiero decir que no te fies de las opiniones que se dan en este foro, si no que los gustos de cada persona son totalmente distintos. Te digo esto porque yo he contratado a una orquesta que me ha parecido buenísima y a otra persona de este foro se ve que no le ha gustado nada y no ha hablado precisamente bien de ellos.
Pues lo dicho que los gustos son totalmente subjetivos y solo te recomiendo que no contrates sin haberlos visto, al igual que puede pasar con el catering, que no vamos a contratar algo que no hayamos probado.
Saludos
|

20-May-2008, 10:13 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Garles
Hola Montanera, yo no he visto actuar nunca a la orquesta Sinaí, pero si que he oído hablar muy bien de ellos.
Lo único que te aconsejo es que los veas en directo, no quiero decir que no te fies de las opiniones que se dan en este foro, si no que los gustos de cada persona son totalmente distintos. Te digo esto porque yo he contratado a una orquesta que me ha parecido buenísima y a otra persona de este foro se ve que no le ha gustado nada y no ha hablado precisamente bien de ellos.
Pues lo dicho que los gustos son totalmente subjetivos y solo te recomiendo que no contrates sin haberlos visto, al igual que puede pasar con el catering, que no vamos a contratar algo que no hayamos probado.
Saludos
|
que orquesta has cogido ?
|

20-May-2008, 10:16 AM
|
 |
Vaya piaso de forer@
|
|
|
|
Si, es verdad, es mejor juzgar por uno mismo

20-May-2008, 12:34 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola rogove
lo mio fueron 5 componentes, aunque mi boda fue hace 2 años y supongo q los precios suben. Tambien he de decirte que hace 2 años eran de los mas asequibles.
saludos
|

21-May-2008, 07:47 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Pues Tetete, mi orquesta se llama Cruz del Sur, están anunciados donde están todos los proveedores.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Discusiones similares
|
| Discusión |
Iniciada por |
Foro |
Respuestas |
Último post |
| Orquesta Son Del Sur |
Orquesta Son del Sur |
Músicos |
3 |
26-Feb-2008 11:54 PM |
| orquesta o dj ?????? |
_loli_ |
General |
4 |
28-Aug-2007 12:21 PM |
| orquesta |
m.angeles |
Novias de Sevilla |
5 |
27-Aug-2007 12:11 PM |
| Orquesta o DJ? |
Maríamambera |
General |
3 |
26-Jan-2007 10:17 AM |
| Dj u orquesta |
INMA80 |
General Madrid |
3 |
15-Nov-2006 05:31 PM |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50 PM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|