SEO - Posicionamiento en buscadores

dj Rafa Aguilar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : dj Rafa Aguilar

montanera
29-Oct-2007, 11:51 AM
Buenas a todas! Estoy agobiadisima con el tema Música. Pense que me iba a encantar el DJ del que todos hablan (Sonido Andres), pero fui a la reunion y la verdad es que no es mi estilo para nada porque soy super timida y los juegos esos que hacen la verdad es que no me molan, y a mi novio ni os cuento!!!
Tengo que reconocer que el tio está superbien montado y que si no me dieran verguenza esas cosas los cogeria sin pensarmelo!!
Bueno, a lo que iba, me han hblado de un dj llamado Rafael aguilar, que por lo visto es bueno y no está mal de precio 450 euros 4 horas, pero queria que me dijerais si alguna de vosotras lo conoce...
Muchas gracias como siempre y un beso!!

anarosa82
14-Dec-2007, 12:05 AM
Hola montanera, estamos deacuerdo con tu opinión sobre DJ Andres, nos parece demasiada parafernalia. Nosotros nos casamos en octubre del 2008 y hemos elegido una empresa que me recomendaron, se llaman BaluarteDJ, tienen experiencia mas que demostrada los vimos y nos encantaron. Tienen varios DJ en concreto con nosotros viene pinchando una chica, se llama Virginia y es la caña verla poner música y aminar con el microfono en mano. Tienen mucho estilo su telefono es el 656457003 y tienen una pagina donde informarte

http://baluartedj-eventos.blogspot.com/

ademas estan muy bien de precio.

Esperamos servirte de alluda Animo