SEO - Posicionamiento en buscadores

La cola del vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : La cola del vestido

Neftis
27-Oct-2007, 11:52 PM
Hola chicas, tengo una dudilla....es lo que suele pasar cuando se dedica el 100% del tiempo libre en pensar en los mismo...la boda!!!!
jeje. Bueno digo yo en las iglesias en las que la novia se sienta en una silla sin respaldo, como haces para que la cola vaya para atrás??
Te tienes que meter la silla por debajo del vestido?'
Como se hace disimuladamente??
No tengo ni idea...es que me veo remangandome el vestido y como que no jejeje
Bueno ya me contareis grasissss:dontknow:

Laurasevillana
27-Oct-2007, 11:57 PM
Hola chicas, tengo una dudilla....es lo que suele pasar cuando se dedica el 100% del tiempo libre en pensar en los mismo...la boda!!!!
jeje. Bueno digo yo en las iglesias en las que la novia se sienta en una silla sin respaldo, como haces para que la cola vaya para atrás??
Te tienes que meter la silla por debajo del vestido?'
Como se hace disimuladamente??
No tengo ni idea...es que me veo remangandome el vestido y como que no jejeje
Bueno ya me contareis grasissss:dontknow:

hola¡¡
normalmente te pone silla sin respaldo y es mas facil disimuladamente te levantas un pokito el vestido por un lado de la piernas q vas a meter primero, sueltas el traje y ya tienes el banquito debajo del traje....no se si me explicado pero as visto mi foto o si te digo la verdad no se ni como lo hices son cosas q antes la piensa y cuando yega el momento la haces sin pensar.

Neftis
28-Oct-2007, 12:33 AM
Si he visto ts fotos, pero a ver yo llevo un cancan de volante y aro, el aro y lo veia un poco raro, pero bueno supongo q tb en la tienda me explicaran esos cosillas junto con lo de recoger la cola y eso
Musas grasiasss

mariamh
28-Oct-2007, 12:02 PM
Jajajaja, has tenido la misma "gran duda" que yo, yo decía, cómo hago con la cola tan grande???? y mi madre, niña, vamos, eso se coloca sin problema ninguno porque todas las novias lo hacen, pero yo no muy convencida se lo he preguntado s l@s modist@s y se partían de risa conmigo, te enseñan ellos cómo hacerlo, así que no te preocupes, vamos, en mi caso me ayudarán dos amigas mías también, así que nos enseñarán a las tres(más que nada a ellas dos);).

De Sevilla
28-Oct-2007, 06:50 PM
La persona que te ayude con la cola, la levanta un poco por encima del banquito y ya está, además con el cancan no se te ve nada, además aunque te levantes no sueles tirar el banquito con la cola, despreocupate de todo.

Neftis
28-Oct-2007, 08:37 PM
Tu lo has dicho, no suele, recuerdo haber ido a una boda y se le cayo el banquito por debajo del traje y erl padrino fue rapido y lo puso en pie, pero no me fije como se metia el banquito debajo del vestido.jejej