SEO - Posicionamiento en buscadores

Celebración boda civil en hacienda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Celebración boda civil en hacienda

galasevilla
26-Oct-2007, 07:52 PM
Hola chicas!, soy nueva y espero que me ayudeis un poco, os veo muy informadas.
Me gustaría casarme con boda civil en alguna hacienda de las proximidades de sevilla, si es posible con la misma ceremonia en la hacienda.
En principio un lugar que me viene bien es Carmona (o en las cercanías). Me han dicho que hay bastantes sitios donde celebrarla pero necesitaría que pudieran venir a casarme a la Hacienda. Me recomendais alguna? Sabeis si en Carmona ponen problemas para casarte en la Hacienda?
Espero que tengais alguna respuesta, la verdad es que tengo mucha ilusión porque la ceremonia sea en un sitio con encanto, en un jardín o un salón preparado para ello,no quiero que sea nada frío.
Un saludo a todas y nos vemos por el foro.

GWAY
27-Oct-2007, 07:53 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! soy nueva por aqui.
Hoy he tenido la prueba de vestido de novia y todo ha ido muy bien la vesrdad.
Lo que paso que no tenian el vestido que yo quise ver pero me probe un vestido de novia muy parecido. pero me encanto tambien probe unos cuantos ya que estaba alli. me atendio una chica muy simpatica!!!! la verdad que despues de llegar yo han venido mucha gente para ver vestidos de novia otros para vestidos de novia y la vendedora iba como loca. uvieran pedido cita como yo jo!?jejejeje
no se todo muy bien la semana que viene voy a dar una paga de 100€! y ya lo tendre pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito!!!!!! y barato mi vestididto en www.saloneugenia.com
Hola galasevilla yo no soy de por alli lo siento de no ayudarte
pero si queres te ayudare en otra cosa

CARMEN03
19-Dec-2007, 08:25 PM
Hola chicas!, soy nueva y espero que me ayudeis un poco, os veo muy informadas.
Me gustaría casarme con boda civil en alguna hacienda de las proximidades de sevilla, si es posible con la misma ceremonia en la hacienda.
En principio un lugar que me viene bien es Carmona (o en las cercanías). Me han dicho que hay bastantes sitios donde celebrarla pero necesitaría que pudieran venir a casarme a la Hacienda. Me recomendais alguna? Sabeis si en Carmona ponen problemas para casarte en la Hacienda?
Espero que tengais alguna respuesta, la verdad es que tengo mucha ilusión porque la ceremonia sea en un sitio con encanto, en un jardín o un salón preparado para ello,no quiero que sea nada frío.
Un saludo a todas y nos vemos por el foro.
yo comnozco una cerca de carmona se llama atalaya alta alli se caso una amiga mia y se lo montó todo el florista que ella contrató y la verdad es que quedó muy romantico y espectacular decorado con velas mi email es evetglobo@gmail.com

GWAY
02-Jan-2008, 06:58 PM
hola chicas!!!
FELIZ 2008!!! COMO ESTAIS?