SEO - Posicionamiento en buscadores

Modelo en pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Modelo en pronovias

patri_bcn
26-Oct-2007, 06:08 PM
Hola chicas necesito vuestra ayuda!
A ver si encontrais alguna imagen de un modelo de pronovias que me ha gustado y no encuentro ni en la pagina web oficial ni en ningun foro.
Me han dicho en la tienda que se llama DINAR y al no encontrarlo quiero a ver si es que me estan timando y es de una temporada pasada o yo q sé...
1beso a todas

lourdeschurri
26-Oct-2007, 08:39 PM
Hola patri:

No sera Nadir y se han equivocado al decirtelo. Los trajes de este año casi todos empiezan por la C (clavel, camino, canal, canaleta .....) o por la N ( Nadir, Nieve...etc)

Yo en el avance tengo uno q se llama Nadir no se si sera es q tu elegiste. Puedes explicar un poco como es?

nuir
26-Oct-2007, 09:44 PM
este es el modelo nadir y cuesta 1.000E.es el tuyo?
4750

patri_bcn
29-Oct-2007, 09:16 AM
Hola Lourdes y Nuir!
Pues no que no es :-( como no encontraba el vestido por ningun lado llame a la tienda donde me habia probado para ver si era que no entendia la letra de la chica jeje y no me dijo que se llamaba así y que era muy raro q no saliera en la página web....
Espero que no me esten timando con un vestido de otra coleccion o que no sea marca pronovias y lo hayan metido para sacarle pelas....
De todas maneras tengo que seguir mirando otras marcas asi q ya os contare...
Tengo alguna foto de cuando me lo probe pero me da mucha verguenza colgar las fotos aki aunke me kite la cabeza con el photoshop! jeje
1beso y gracias de todos modos

Sehane
29-Oct-2007, 12:48 PM
Hola, pues yo buscando buscando, resulta que si, que tienes razon, que existe pero no estan puestas las fotos, si encuentro alguna la pondre, lo que si he encontrado es esta direccion donde vienen todos los precios y modelos de este año...
http://marionsnous.eu/IMG/pdf/tarif_pronovias_2008.pdf

pongo la direccion completa que es mas facil que poner uno por uno los precios .

lourdeschurri
29-Oct-2007, 01:27 PM
Pero en esta lista tampoco estan todos no?
Faltan los que empiezan por la C: Canal, Canaleta, Camino ....etc.
Al menos aparece el de Patri jajajaja

patri_bcn
29-Oct-2007, 04:23 PM
Gracias chicas!
Pues me pasaré por la tienda a evr si me dejan alguna imagen de algun book que tengan y os lo pongo xq por internet no lo he encontrado!
Oye en la lista que has colgado estan los precios más caros no? sólo se de 3; el dinar me habian dicho que 1600 y aqui pone 1820, el nacar me dijeron 1300 y aqui pone 1440 y el dango de 1100 que me habian dicho a 1260. Supongo que puede ser con el IVA ya incluido... :-( creia que lo que me habian dicho ya era el precio final...
Pues nada esta semana quiero ir a mirar los de airecollection ya os contaré!
1beso a todas

Sehane
29-Oct-2007, 04:23 PM
Pues es que está sacado de una página de que no es de España, quizás los modelos que empiezan por "C" están en otro listado. Si te digo la verdad, no he mirado los precios de los de la "C", pero que si teneis interes, lo puedo mirar más exhaustivamente.
:D

patri_bcn
31-Oct-2007, 06:28 PM
Chicas mañana voy a la tienda aire para ver si me gusta algun otro y esta mejor de precio que en pronovias! ya os contaré...
El Dinar sigo sin encontrarlo :-(
Q tal vuestra busqueda? alguna tienda que me aconsejeis?
Ayer lei en otro foro que una chica habia comprado el vestido de la marca Sant Patrick y que habia dado 300 euros de señal y cuando fue otra vez le dijeron que se tenia que quedar el vestido de prueba que si queria otro nuevo tenia que pagar un 15% más, me parece una estafa! espero que no nos pase nada parecido a nosotras!
1beso a todas