Obras en la basílica del Gran Poder - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > Novias de Sevilla
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 10:18 PM
Forer@ Junior

Predeterminado Obras en la basílica del Gran Poder

Cuando llegué del trabajo me encontré con la noticia en el periódico de las obras que van a empezar después de Semana Santa y que durarán hasta Octubre de 2008. Me caso el 12 de Julio de 2008, y el problema es que te puedes casar pero la dejan más pequeña vamos tan pequeña que cabrían 50 personas, y de la otra forma para la que no la conozca cabrían todos los invitados, vamos un PROBLEMÓN ¿alguien está en esa situación?
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 10:28 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yapan Ver post
Cuando llegué del trabajo me encontré con la noticia en el periódico de las obras que van a empezar después de Semana Santa y que durarán hasta Octubre de 2008. Me caso el 12 de Julio de 2008, y el problema es que te puedes casar pero la dejan más pequeña vamos tan pequeña que cabrían 50 personas, y de la otra forma para la que no la conozca cabrían todos los invitados, vamos un PROBLEMÓN ¿alguien está en esa situación?
HOLA NO TE ALTERES!
todo saldra bien mucho mas pasa antes de la boda
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 11:13 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Pues en mi opinion me parece un abuso prq si pensaban hacer obras debian d informar a las personas q se casaran alli y q estas decidieran si deseaban seguir haciendolo o no.Lo q pasa es q las iglesias se llevan una jugosa suma d dinero por cada boda y claro no les conviene.Desde luego menuda cara q tienen.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 11:21 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Estoy muy agobiada, porque desde pequeña he soñado con atravesar ese enorme pasillo hasta el altar vestida de novia y ¿qué me encuentro?...pues nada que me tengo que aguantar. Es un sentimiento especial lo que tengo por casarme en el Gran Poder ya que mis padres se casaron allí y tanto mi familia como la de mi novio somos mucho de esa hermandad. En fin a ver si acaba ya el día y me acusto porque vaya sofocón.....mañana será otro día. gracias guapas
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 11:24 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aniuzqui Ver post
Pues en mi opinion me parece un abuso prq si pensaban hacer obras debian d informar a las personas q se casaran alli y q estas decidieran si deseaban seguir haciendolo o no.Lo q pasa es q las iglesias se llevan una jugosa suma d dinero por cada boda y claro no les conviene.Desde luego menuda cara q tienen.
Si que tienes razon aniuzqui !
Pero que se puede hacer?! Si el mundo es asi de cruel.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 11:26 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yapan Ver post
Estoy muy agobiada, porque desde pequeña he soñado con atravesar ese enorme pasillo hasta el altar vestida de novia y ¿qué me encuentro?...pues nada que me tengo que aguantar. Es un sentimiento especial lo que tengo por casarme en el Gran Poder ya que mis padres se casaron allí y tanto mi familia como la de mi novio somos mucho de esa hermandad. En fin a ver si acaba ya el día y me acusto porque vaya sofocón.....mañana será otro día. gracias guapas
Es verdad! Pero tines que hablar con ellos supongo
Es que es tu dia joder
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-Oct-2007, 11:51 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Yo entiendo q no se puede hacer nada pero es q me hierve la sangre con estas cosas.De verdad q en este foro he leido a personas q les han hecho unas putadas impresionantes y con eso d q no podemos hacer nada se aprovechan de lo lindo y no hay derecho.Q al final los perjudicados siempre somos los mismos.Deberiamos de formar una congregacion para los derechos d las personas q nos vamos a casar porq estamos indefenson ante todo.Abusan q da gusto y no es justo q jueguen con la ilusion d personas como YAPAN.Hija relajate q se ve q lo q nos queda es eso pero yo creo deberias d hablar con la iglesia aunque no consigas nada al menos para demostar tu disconformidad.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-Oct-2007, 12:06 AM
Forer@ Gran Master

Yeah

es una putada pero la vida sigue
estaria bien organizar una protesta
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 26-Oct-2007, 12:42 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

yo estoy dispuesta a moverme ya he ido hoy a hablar y le he mandado un correo al hermano mayor, y me ha contestado pero vamos que la cosa está mu negra. Lo que les he sugerido que la obra la podían hacer para el 2009 ya que todavía no tienen ninguna boda reservada, y que la que vaya a coger fecha que se lo avisen no?porque ellos ya se han comprometido con la gente del 2008 vamos creo que las cosas se hacen mejor así. besos y gracias por vuestro apoyo.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-Oct-2007, 02:29 PM
Forer@ Gran Master

Predeterminado

tu ponte firme que te den explicaciones valla que no
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Novias de Malaga Satitasala Novias de Málaga 29037 Ayer 09:51 PM
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Algunos Consejos Para Elegir Tu Ramo De Novia nuir Novias de Córdoba 2 08-Jul-2008 08:12 PM
soy nueva amber Novias de Valladolid 1580 13-May-2008 11:13 AM
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia