SEO - Posicionamiento en buscadores

Arras Si, Arras No?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Arras Si, Arras No??

Inmiti
25-Oct-2007, 06:36 PM
Hola Xicas, Empiezo A Tener Pajas Mentales, Me Toy Rayando De Lo Lindo, Como Ya Sabreis Me Caso X Lo Civil... Y Ahora El Tema Q Me Raya Es Las Arras, Yo No He Ido A Ninguna Boda Civil Q Hayan Exo Lo De Las Arras, Pero Las Arras Simbolizan Los Bienes Q Se Van A Compartir Durante El Matrimonio, Entonces No Veo Q Tenga Q Ser Algo De La Iglesia, Ademas Me Las Harian Con Imagenes De Sevilla (torre Del Oro, Giralda, Etc...) En Vez De Con Cosas Biblicas...
Mi Pregunta Es: Veis Bien Llebar Arras En Una Boda Civil O No? Y Sabeis Si Me Pondran Problemas??

Muxas Gracias Guapas

GWAY
25-Oct-2007, 06:41 PM
Hola Xicas, Empiezo A Tener Pajas Mentales, Me Toy Rayando De Lo Lindo, Como Ya Sabreis Me Caso X Lo Civil... Y Ahora El Tema Q Me Raya Es Las Arras, Yo No He Ido A Ninguna Boda Civil Q Hayan Exo Lo De Las Arras, Pero Las Arras Simbolizan Los Bienes Q Se Van A Compartir Durante El Matrimonio, Entonces No Veo Q Tenga Q Ser Algo De La Iglesia, Ademas Me Las Harian Con Imagenes De Sevilla (torre Del Oro, Giralda, Etc...) En Vez De Con Cosas Biblicas...
Mi Pregunta Es: Veis Bien Llebar Arras En Una Boda Civil O No? Y Sabeis Si Me Pondran Problemas??

Muxas Gracias Guapas

Hola Inmiti!
No creo que hay algo malo en Arras y porque tiene que ser
solo para la iglesia. Tu que queres hacer? Claro que no es lo tipico pero si te hace ilusion?! porque no

aniuzqui
25-Oct-2007, 10:41 PM
Inmitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño mio.No te rayes tu q si a ti te sale de tu alma llevar arras po la llevas y ya sta.Yo tampoco lo veo como algo q tenga q ser obligatoriamente de la iglesia asi q si no te ponen objeciones(q no creo q t las pongan)pues ya esta.
DON´T WORRY,BE HAPPY...las circuntancias d la vida hija q me han hecho aprender ingles,con esto d q el foro ahora se quiere poner internacional y nos pone las cosas en otro idioma q remedio.

Inmiti
26-Oct-2007, 09:34 AM
Gracias Xicas De Verdad
Ains Si Es Q Yo Mato A Mi Novio De Verdad, El Q Mas Me RayÓ Fue El, Q Decia Q El No Habia Visto Ninguna Boda Civil Con Arras, Y Me SentÍ Como Si Yo Kisiera Ponerle Cosas Q No Son A La Boda, Y No Es AsÍ, Ese Es Un Trocito Mas De La Ceremonia Y Lo Q No Kiero Es Excluir Cosas... Kiero Una Boda Normal Y Corriente Pero En Vez De Tener Q Mirarle La Cara A Un Cura Y Tener Delante Mia Una Virgen Llorando O Un Cristo Crucificao Po Tener Flores Y Un Jardin Bonito.... Asi Q Creo Q Si, Q Las LlevarÉ :) Gracias Gracias Gracias Guapisimas

Jajajajaja Ani Dile A Foronuvi Q No Sea Tan Intarnacional Y Q Nos Hable En EspaÑÓ :p

GWAY
26-Oct-2007, 01:19 PM
ole alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tu boda guapisima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xamita
27-Oct-2007, 12:50 AM
Hombre, si te digo la verdad las arras se utilizan, como tú bien dices, como simbolo de los bienes que llevamos al matrimonio y siempre se han utilizado en los matrimonios canónicos.
Esto no quiere decir que sea privativo solo de las bodas por la iglesia, asi que si a ti te gustan las puedes poner, y como es tu boda, pon lo que quieras chikilla.

GWAY
27-Oct-2007, 06:53 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Hoy he tenido la prueba de vestido de novia y todo ha ido muy bien la vesrdad.
Lo que paso que no tenian el vestido que yo quise ver pero me probe un vestido de novia muy parecido. pero me encanto tambien probe unos cuantos ya que estaba alli. me atendio una chica muy simpatica!!!! la verdad que despues de llegar yo han venido mucha gente para ver vestidos de novia otros para vestidos de novia y la vendedora iba como loca. uvieran pedido cita como yo jo!?jejejeje
no se todo muy bien la semana que viene voy a dar una paga de 100€! y ya lo tendre pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito!!!!!!muy barato mi vestidito en www.saloneugenia.com

12deabril
05-Nov-2007, 11:52 AM
HOLA XICAS SOY NUEVA PARA USTEDES AUNQUE LLEVE TIEMPO VIENDO VUESTROS MENSAJES.
SOLO DECIR QUE ME CASOOOOOOOOOOOO, INCREIBLE, EL 12 DE ABRIL A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
YA TENGO IGLESIA, LA CAPILLA DEL MUSEO, ME PARECE QUE ES PRECIOSA.
Y LO CELEBRAREMOS EN CASA ROBLES ALJARAFE.
YA HE VISTO EL VESTIDO TAMBIEN.
Y BUENO ME FALTA LA MUSICA, ME GUSTARIA PONER UN CUARTETO DE MUSICA CLÁSICA EN LA IGLESIA, SABEIS DE ALGUIEN??
GRACIAS CHICASS

istar20
05-Nov-2007, 01:42 PM
Hola 12deabril, bienvenida al foro. Yo me caso justo una semana después, el 19. En principio quería el 12 , pero coincide con la Feria de Abril y era mucho jaleo.
Mi hermana toca en un cuarteto de cuerda y van a tocar en mi boda. Si te interesa te puedo mandar el número y la persona de contacto. Tocan todo tipop de música y aceptan peticiones. Con decirte que una vez tuvieron que tocar el himno de España!:22_yikes:
Muchas felicidades y ánimo que ya nos queda muy poquito!!

GWAY
08-Nov-2007, 12:46 PM
hola a todas foreras!!!!!!!!! como estais ??????

Inmiti
23-Nov-2007, 10:07 AM
Ea Ahora Me Han Puesto Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Triste :( Os Informo X Si Le Sirve A Alguien.... Acabo De Llamar Al Ayuntamiento De Espartinas Pa Preguntarles Si En Mi Boda Civil Se Podian Llevar Las Arras Y Me A Dixo La Tia Q Noooooooooooooooooooooooo Snif Snif :( Ains Q Penita... No Es Justo!! Las Arras No Son De La Iglesia Ofu Xq No Me Dejan?? Pfffff :(

istar20
23-Nov-2007, 10:10 AM
Inmiti, No Te Pongas Triste, Si Lo Piensas Es Algo Normal. La Ceremonia Civil EstÁ Regulada Por Ley. El CÓdigo Civil Establece Lo Que Hay Que Decir Y La Manera De Prestar El Consentimiento. Ya Es Bastante Que Te Dejen Decir Unas Palabritas O Recitar Una Poesia Parq

istar20
23-Nov-2007, 10:12 AM
AINS SE ME IDO,
TE DECIA QUE YA ES BASTANTE CON QUE NOS DEJEN RECITAR UNA POESIA O ALGO ASÍ. A LO MEJOR LO DE LAS ARRAS NO ES NI LEGAL, PQ EL CONTRATO DE ARRAS EXISTE EN EL DERECHO CIVIL Y PUEDE LLEVAR A CONFUSIÓN...
SE NOTA QUE ESTUDIE DERECHO NO.....JEJEJEJE. DEFORMACION PROFESIONAL :D

Inmiti, No Te Pongas Triste, Si Lo Piensas Es Algo Normal. La Ceremonia Civil EstÁ Regulada Por Ley. El CÓdigo Civil Establece Lo Que Hay Que Decir Y La Manera De Prestar El Consentimiento. Ya Es Bastante Que Te Dejen Decir Unas Palabritas O Recitar Una Poesia Parq

Inmiti
23-Nov-2007, 10:16 AM
Jajaja Istar Tas Exa Una Artista Tia ;)
Tu Tb Te Casas X Lo Civil? Pfff Po De Verdad Q A Mi Me Han Jodido, Me Estaban Haciendo Las Arras Con Imagenes De Sevilla Monisimas Y Ahora Pa Na :( Se Kedaran En La Joyeria Y Las ComprarÁ Cualkiera Q Se Case X La Iglesia, Y Yo Me Cago En La Iglesia De Los Coooooooojj..... Pffff
Tu Llevas Lecturas? Vamos Xq Eso Ya Es Lo Q Me Hace Falta Q Me Digan Q No Pueden Leerme Los Dos Textos Q Kiero Q Lean...... Y Eso Q Decian Q En Las Bodas Civiles Se Podia Hacer Lo Q Se Kisiera Y Q Los Novios Decidian Como Se Montaba.... Manda Huevos....

istar20
23-Nov-2007, 11:15 AM
Inmiti, Tengo TodavÍa Que Hablar Con La Persona Que Va A Oficiar La Ceremonia, Pero Nuestra Idea Es Que Al Menos Un Par De Personas Lean Una PoesÍa O Digan Unas Palabras Sobre Nosotros. Ya Tengo Fichado A Mi CuÑao, Pero Me Falta Alguien MÁs Y La Gente No EstÁ Por La Labor...jejejeje. Lo Que No Tengo Ni Idea Es Del Texto Que Van A Leer. Ya Buscaremos Algo...
Y No Te Preocupes Seguro Que Tu Ceremonia QuedarÁ Muy Bien Aunque No Haya Arras. Ya Te IrÉ Contando Cuando Concrete MÁs El Tema..que Nervios Hoy Me He Puesto A Pensar Y Me Quedan 4 Meses Y Pico....aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!

link
23-Nov-2007, 07:51 PM
te estoy leyendo y me estoy hartando de reir mira que no dejarte llevarlas con la ilusion que te hece pero no pasa na tu las pnes en las fotos que hay nadie te lo prohibe y luego las guardas de recuerdo como simbolo de los bienes que vais a compartir!!!!!!!que arte tienes miarma

aniuzqui
23-Nov-2007, 10:20 PM
¡¡¡¡¿QUE?!!!! ¡¡¡¡¿Q a mi Inmiti no la dejan llevar sus arritas con la ilusion q le hacia?!!!!Habrase visto.Me parece bien q se riga por ley pero de verdad importa tanto q se intercambien las arras?Entiendo q este establecido lo q hay q decir pero hija,ojala y nos pudieramos saltar de vez en cuando los protocolos.Bueno Inmiti no te deprimas q eres la alegria del foro q mira yo,me caso por la iglesia si con arritas pero en cambio todo tonterias y dinero,dinero,dinero.
Bueno besitosssss wapa

alegna2008
25-Nov-2007, 09:32 PM
Uff, Inmiti, que raro que no te dejen hacer lo que quieras cuando termine la ceremonia civil.
Te comento, el código civil dice que hay que leer determinados artículos. Pero que yo sepa, y como no lo han modificado desde que lo estudié no prohibe nada en concreto. Eso serán cosas del Ayuntamiento. Yo que tu hablaría directamente con el concejal que hayas elegido. Y habla directamente con el. Porque solo el será el que vaya a tu hacienda. Y si no lo has elegido todavía, pregunta en el pueblo cual es el o la más enrollada.
Sólo es una posibilidad, pero por intentarlo.
Otra posibilidad es que en lo referido a las arras el se mantenga en silencio y no intervenga. Sois vosotros los que os transmitis vuestros sentimientos y así el no se ve involucrado en esa parte de la ceremonia.

Inmiti
26-Nov-2007, 08:38 AM
Xicas Soys Unicas Dando Animos Jeje Ains X Dios!! Q Haria Yo Sin Vosotras!!
Os Comento, X Lo Visto Mi Suegra Conoce A Una Jueza O Yo Q Se... Q Dice Q Nos Podria Casar, Y Q Le Va A Preguntar A Ella Q Si Nos Casa Ella Q Si No Le Importa Hacer Lo De Las Arras Jeje Ains Con Lo Mona Q Iban A Kedar Con La Carita De Alejandro Sanz En Cada Una De Ellas.... Jajajajajajajaja (es Broma, Serian Con Imagenes De Sevilla Como Ya Dije :p) Bueno.... Se Keda La Cosa AhÍ Parada, Y Si Se Puede Bien Y Si No Po Nada, Ya No Me Rallo Mas Xq Si No SaldrÉ Loka Un Dia De Estos ;)
Y Ani No Te Creas Q X Ser X Lo Civil No Hay Q Soltar Dinero, Dinero Y Mas Dinero.... Q Casarse Como Yo Sale X Lo Q Me Dicen Mas Caro Q X La Iglesia.... Si Es Q La PeÑa Escuxa "boda" Y Se Le Ponen Los Ojitos Con El Simbolo Del Leru... (euro)

aniuzqui
26-Nov-2007, 10:46 PM
Inmiti me dejas de piedra.Asi q por lo civil tambien hay q pagar...¿pero solo en el caso d q vayan a casrte adonde tu qieras ejemplo,el lugar de celebración o tambien en el ayuntamiento?Yo tenia entendido q en el ayuntamiento no costaba nada,claro q lo tuyo es distinto porq la persona q te case se tiene q desplazar alli pero vamos creia q con to y con eso no costaria muxo.A mi por casarme en la iglesia me llevan 300e,eso mas todos los papeles q hacen falta pedir(fe de bautismo,de solteria,cursillos prematrimoniales,permiso a mi iglesia...)por los q algunos cobran tambien.Como tu dices BODA=EURO.

istar20
27-Nov-2007, 08:13 AM
aniuzqui, el ayuntamiento es gratis. No te cobran nada por casarte. Pero si lo haces en el mismo sito de la celebración tienes que pagar el montaje de la carpa o lo que vayas a poner, las flores, el alquiler de las sillas, etc...A mi no me han dicho que me cobren pq el concejal se desplace al sitio, pero parece que a Inmiti sí. Supongo que dependerá del Ayuntamiento y de la cara que tenga el alcalde...jejejejeje

Inmiti
27-Nov-2007, 10:23 AM
Amos A Ver... A Mi No Es Q Me Cobren Carpa Ni Nada.... Pero La Hacienda Si Q Me Cobra 150 Euros Por Poner Las Sillas, La Alfombra, La Mesa Y Eso... Y El Concejal Me Dijeron Q Unos 180, Ya Fuera A Parte No Se Si Me Cobraran X Algunos Papeles, Y La Decoracion Floral Extra Q Yo Kiera Poner....

aniuzqui
27-Nov-2007, 10:44 PM
Pues anda,un paston tambien Inmiti.Vaya plan...menos mal q nos va a tocar el gordo este año q si no...jajaja.Besitos wapis.

Inmiti
30-Nov-2007, 03:20 PM
Ani Di Q Si, Este AÑo Nos Va A Tocar A Todas... Q Yo Me Pego To El Dia Con Los Polvos De Oro Esos En La Cabesa.... Pero Todavia No He Comprao Loteria... Si Es Q Tengo Delito... Pero Antes De Q Llegue La Fexa Seguro Q La Compro Asi Q Nos Tiene Q Tocar :p
Besitos Xoxetes

aniuzqui
30-Nov-2007, 10:38 PM
Jajajaja,si pensemoslo todas juntas q si unimos nuestros poderes mentales generamos mas energias positivas...polvos de oro,polvos de oro....Ay de ilusion se vive.
chaito:22_yikes:

GWAY
13-Dec-2007, 07:42 PM
hola chicas!