SEO - Posicionamiento en buscadores

Esto avanza! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Esto avanza!

Rugy
24-Oct-2007, 10:33 PM
Hola chicas! Hoy ha sido un día especial para mi... He ido a informarme sobre los papeles que necesito mover y cuando para casarme por el ayuntamiento (de Murcia) y me han dado la solicitud con lo que necesito... y al tenerlo en las manos y leer tantas veces la palabra matrimonio.. ¡¡madre mia que subidon!!!! Me ha hecho una ilusión loca y lo mejor es que a mi chico también! Es que eso de casarse suena distinto a contraer matrimonio... no se....Ahora ya lo veo todo de otra forma, si antes me hacia ilusion ahora estoy loca de cintenta! Y encima leo vuestros mensajes y me dan ganas de adelantarla fecha y todo! Se que es una tonteria, pero queria compartir todo esto con vosotras que se que estais como yo. Besos a todas!

bore
25-Oct-2007, 01:13 AM
Rugy me alegro mucho por los dos, aunque sabemos todas que nos queda mucho tiempo pero a mi me encanta hablar con vosotras de todas estas cosas y claro esta te entran más ganas de que llegue el día, cuando menos pensemos ya está aqui el 2009 y todas llena de nervios.
Muchos besos guapa.

Gema80
26-Oct-2007, 12:37 AM
joer yo me pongo nerviosa cada vez que entro aki!!!!! (y no entro poco... jajajaja) ahora queremos que se adelante y cuando llegue el momento querremos que no avance.... cuando pensé que no habia mas fincas y restaurantes nuevos he encontrado otro jajajaja, no se si se llama el olivar o algo asi, en alcala de henares, lo conoceis??
P.D. Estoy desesperada mi piso no avanza:Crash::Crash:

m.angeles
26-Oct-2007, 04:33 PM
no t agobies mi casa no a empezado todavia y t voy a decir lo k me dijo mi madre no mires mas salones k t vas a kedar con el peor y si t gusta uno cogelo ya eso me dijo y eso hice.
y ahora me alegro.

Gema80
27-Oct-2007, 06:01 PM
pues si tienes razon, a ver si acaba este año y ya voy a ver los que tenemos mirados por internet.Sabes lo que pasa? que me agobio con lo del piso pq de pensar que se me va a juntar el amueblarlo con la boda... estoy echando quiniela y todo para ver si me toca pq sino... jajaja que desesperacion

Merilu
15-Nov-2007, 08:44 PM
Jo, pues eso es lo que me espera a mí, nosotros tenemos el piso alquilado y nos lo entregan en julio, después vienen las reformas y pa cuando lo pueda amueblar me junto con los ultimos meses antes de la boda, con todo junto!!! así que voy a intentar por todos los medios adelantar todo lo que pueda antes de empezar con ese lío de las obras y demás, que después no veas... ademas, luego nunca hay tiempo suficiente y piensas en el tiempo tan precioso que has perdido pensando que era demasiado pronto, es que chicas, pienso que me van a tomar por el pito del sereno cuando les diga la fecha de mi boda!!, que si queda mucho o yo que sé, pero yo a mí en enero me quedara un año y menos de 3 meses y pa entonces pienso ir cogiendo fotógrafo, peluquera, DJ y demás.

bore
16-Nov-2007, 01:00 AM
Merilu visto lo visto no creo que se sorprendan de que se hagan reservas para el 2009 yo creo que ya de lo que se sorprenden es de que no lo hagamos antes pq esta la cosa como para tardar.
Besos

Merilu
23-Nov-2007, 12:03 PM
Ya, y yo estoy harta de que me digan que es pronto, que quieren que me pille luego el toro por cualquier imprevisto y me vuelva loca de los nervios?:22_yikes:
Me siento incomprendida, si no fuera por vosotras...

chorbilla
09-Jan-2008, 03:03 PM
Jajajaja, a mi me pasa lo mismo. Que reabia me da cuando todo el mundo empieza...baaahhhh, pero si falta muchisimo!!! Y el lunes fuimos a fijar la fecha a la iglesia, poruqe antes no nos dejaban y menos mal que habiamos reservado por telefono y nos la guardaban dos o tres dias, que si no ...Solo les quedaba el 14 de marzo.Para marzo nada mas, ni por la mañana ni por la tarde, para abril, tampoco...Y yo pensaba...aqui me gustaria ver a los listos que me dicen que falta muchisimo!!!ggrgrgrgggrgr

bore
09-Jan-2008, 07:16 PM
Ya a todos los que nos digan que queda mucho le podemos decir que ya no tanto que nos casamos el año que viene y a vosotras que os casaís en marzo menos todavia.
Podiamos ir poniendo las cosas que vamos cogiendo, para ver que nos va faltando como he visto en otros foros, aunque ahora está claro que nos falta muchas cosas por hacer.

Yo tengo: Iglesia, Hacienda, Fotografo y Peluquera (pq es amiga mia que si no ).

Besos

m.angeles
10-Jan-2008, 11:07 AM
oloa xicas a mi me pasa lo mismo yo lo unico k tengo es salon y peluquera por k es la k me peina siempre y con el lio del cambio de fecha cuando llamo para algo tengo k pensar cuando me caso.
yo estoy fatal como no puedo salir se me cae el mundo encima y mi novio dice k el solo no va a los fotografos para preguntar y no tengo ni idea a cual voy a ir.
a la iglesia voy a llamar ahora otra vez pero el telefono nunca lo cogen. bueno xicas ustedes estais mejor k yo pero bueno ya iré cogiendo cosas

Merilu
10-Jan-2008, 05:52 PM
Bore, estamos más o menos igual, yo tengo Hacienda e Iglesia y mirados y pensados (pero sin reservar aún), la peluquera/maquilladora y el fotógrafo.

chorbilla
14-Jan-2008, 01:19 PM
Yo tengo iglesia y restaurante, lo del fotografo, estoy en ello, y tengo que empezar tambien con la peluquera y maquilladora.

Vamos, resumiendo:

IGLESIA Y RESTAURANTE.

Por cierto, Rugy, que he visto que eres de Murcia, tu sabes de alguna peluquera/maquilladora de confianza?

bore
04-Mar-2008, 12:46 PM
Chicas añado a la lista las tarjetas de agradecimiento, el otro día nos dio la locura y nos pusimos a hacerlas, así que otra cosa menos y sigo sin ir a ver la música.

m.angeles
04-Mar-2008, 02:02 PM
comop son las tarjetas esa yo nunca las e visto ayudadme y si esta bien las hago

bore
04-Mar-2008, 03:09 PM
las tarjetas pueden ser como tu quieras, es agradeciendo a la gente que haya asistido a tu boda, a mi novio se le antojo tipo tarjetas de visita pero las puedes hacer como te apetezca.

m.angeles
04-Mar-2008, 03:48 PM
bore t pongo mi correo mandame una foto y la veo y a ver si se me antojan m.angeles.86@hotmail.com