SEO - Posicionamiento en buscadores

peluqueria [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : peluqueria

isamonina
24-Oct-2007, 02:25 PM
Hola me caso en mataró y necesitaría información de alguna peluquera para peinarme y maquillarme, y si puede ser que venga a casa mejor.

Gracias por todo

GWAY
24-Oct-2007, 07:31 PM
Hola me caso en mataró y necesitaría información de alguna peluquera para peinarme y maquillarme, y si puede ser que venga a casa mejor.

Gracias por todo

hola isamonina! yo mañana he quedado con una peluquiera
ya te dire algo. se supone que tiene que venir a casa
yo no estoy muy lejos de mataro
lo demas tienes todo? es por si sabes alguna tienda de vestidos de novia con precios economicos

isamonina
25-Oct-2007, 08:50 AM
hola isamonina! yo mañana he quedado con una peluquiera
ya te dire algo. se supone que tiene que venir a casa
yo no estoy muy lejos de mataro
lo demas tienes todo? es por si sabes alguna tienda de vestidos de novia con precios economicos

Hola yo ya me he comprado el vestido y lo hize en un dia , En Mataro han abierto una tienda nueva se llama AB dominguez, trabajan con la casa san patrik, tienen página web y puedes mirar los vestidos. Ponte en el google y pon san patrik y te saldrá. A mi el vestido me ha costado 1100. Es super bonito, pasate por la tienda y veras.

Queda pendiente el tema de la pelu , ya me diras alguna cosa.

Cuando te casas?

GWAY
25-Oct-2007, 06:34 PM
Hola yo ya me he comprado el vestido y lo hize en un dia , En Mataro han abierto una tienda nueva se llama AB dominguez, trabajan con la casa san patrik, tienen página web y puedes mirar los vestidos. Ponte en el google y pon san patrik y te saldrá. A mi el vestido me ha costado 1100. Es super bonito, pasate por la tienda y veras.

Queda pendiente el tema de la pelu , ya me diras alguna cosa.

Cuando te casas?

Hola Isamonina!
Mira te lo vas ha creer pero la peluqiera me dejo tirada...
Bueno me llamo que no podia venir. Pero esto no se hace
i si me llama el dia de mi boda para decir que no puede venir.
Ahora estoy igual que tu. ya no quiero esta peluquiera. Si me encuentro alguna te lo digo!
QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS!!!
He encontrado una pagina que es www.saloneugenia.com
Si podeis mirar el vestido de novia que es segundo de la esquierda
aver si me das una opiñon.?! es que me gusto mucho y llame a la tienda para pedir cita y voy a ver en sabado chicas. los precios son razonables! dicen que desde 400€
porfa decirme algo!

isamonina
08-Nov-2007, 08:40 AM
Hola , ya tengo peluquera , se llama Maria és de mataró y por aqui es bastante conocida por los peinados de novia . me cuesta 260 euros el peinado, maquillaje y manicuras.

Si quieres te paso mas información

GWAY
08-Nov-2007, 12:23 PM
hola isamonina!!!!!!!!! lo siento por no decirte nada sobre la peluquiera
es que la verdad que no he tenido ni tiempo de buscarmela!!!!!!!!
me alegro que ya la tengas

gemmacp
09-Feb-2008, 08:31 PM
Hola todas!
Soy nueva en este forum, no se si hay alguien que aun siga activa aqui?
Isamonina, me podrias decir de que peluqueria hablas?? Peluqueria maria esta en Cirera, verdad? si es esa hoy me he enterado que el dia de mi boda (31/08/08) ya esta cogida :-(, es un domingo, alguien sabe mas peluquerias que podais recomendarme??
Saludos!

Gemma

gemmacp
09-Feb-2008, 08:38 PM
Hola Sway!
Pues he ido a la pagina salon eugenia pero hay muchos vestidos a la izquierda y ademas hace unos meses que lo preguntaste y quizas han cambiado de vestidos o seguramente ya tienes vestido?
Acabo de enviar email para ir tambien, que no quiero gastarme 2000 euros en un vestido, asi que genial, gracias1
Gemma

GWAY
12-Feb-2008, 11:22 AM
HOLA CHICAS!!!!!!!
GEMMACP hace tiempo que en este foro no entra nadie .... no se que pasa. la verdad ya tengo mi vestido de novia y es de www.saloneugenia.com me a costado 700€ con el cancan y todo
y me regalaron el velo y guantes estoy super contenta la verdad... si no queres gastarte mucho dinero alli lo encontraras seguro. yo estoy muy contenta. hay vetidos de novia de 400€. te recomendo ir.
de donde eres? yo soy de girona. ISAMONINA como lo llevas?
aver chicas entrar mas amenudo por aqui..... saluditos a todas

isamonina
13-Feb-2008, 08:25 AM
Hola lo siento es que estoy un poco liada en el trabajo. Yo soy de Mataró, una cosita cuando te casas y habeís pensado algún lugar para ir de viaje, nosotros todavía no sabemos donde ir.

La próxima semana ya ire a elegir anillos y a buscar los detalles de la boda y sobretodo a buscarme los zapatos que todavía no he elegido ninguno

GWAY
13-Feb-2008, 11:28 AM
hola ISAMONINA! nosotros tampoco sabemos donde vamos a ir, porque es una surpresa de nuestros padres jejejejeje...... lo entento por todos los medios para prepararme con mi futuro marido pero ni idea..... lo tienen muy bien montado

GWAY
27-Feb-2008, 11:18 AM
HOLA CHICAS! como estais? esta un poco triste el foro que pasa que ya no entra nadie? GEMACP has encontado ya el vestido?
ISAMONINA como estas guapa? bueno vos dejo ........... haber si visitamos mas este foro saluditos a todas

GWAY
05-Mar-2008, 01:11 PM
hola chicas!!!!!!!!!!! que pasa que no visitais ya el foro............ saluditos a todas