SEO - Posicionamiento en buscadores

Duda Invitaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Duda Invitaciones

Airis
24-Oct-2007, 11:30 AM
Hola chicas a ver si podeis ayudarme con el tema de las invitaciones. Nosotros queremos hacerlas pero no encontramos el papel adecuado o bien porque son muy finos o orqeu parecen una cartulina, sabeis en sevilla donde puedo encontrar el papel para hacer unas invitaciones normales?
Otra duda que se nos presenta es que mi novio quiere incluir en las invitaciones un número de cuenta para que nos ingresen el dinero pero yo prefiero que me lo vayan dando cuando les dé el regalito el día de la boda porque me parece muy frío eso de indicar la cuenta en la invitación.
Así que me gustaría saber que vais hacer vosotras.
gracias y ya queda menos.
:dontknow:

mariamh
24-Oct-2007, 11:40 AM
Hola:
Yo pensaba también que era un poco "frío"lo de incluir número de cuenta en la invitación pero a todo el mundo que le he dicho(después de preguntarme) que ponemos cuenta están encantados porque no es más frío eso que ir después por las mesas y que te lo den(como si tuvieran que pagar lo que han comido)así que es según como lo mires....... yo simplemente lo hago por comodidad, porque no me gusta lo de los sobres(que habrá gente que nos lo dará seguro)y porque así evito el tener que llamarnos la gente para preguntar, oye, tenéis cuenta? que eso si que es más cortante creo yo, en fin, para gustos se hicieron los colores...... yo he sondeado y la gente la verdad es que encantada y nosotros más aún por la comodidad sobretodo, vaya.....;).
Besos:em31:

Hola chicas a ver si podeis ayudarme con el tema de las invitaciones. Nosotros queremos hacerlas pero no encontramos el papel adecuado o bien porque son muy finos o orqeu parecen una cartulina, sabeis en sevilla donde puedo encontrar el papel para hacer unas invitaciones normales?
Otra duda que se nos presenta es que mi novio quiere incluir en las invitaciones un número de cuenta para que nos ingresen el dinero pero yo prefiero que me lo vayan dando cuando les dé el regalito el día de la boda porque me parece muy frío eso de indicar la cuenta en la invitación.
Así que me gustaría saber que vais hacer vosotras.
gracias y ya queda menos.
:dontknow:

Airis
24-Oct-2007, 12:05 PM
donde puedo encontrar papel para las invitaciones en sevilla? no tengo de idea donde mirar

boda.08
24-Oct-2007, 12:22 PM
donde puedo encontrar papel para las invitaciones en sevilla? no tengo de idea donde mirar

a mi me comentaron que en argüelles ( en la avda.luis montoto,frente a "los arcos" ),había papel para invitaciones,pero no te lo puedo confirmar xq no me he informado personalmente.
puedes pasarte y preguntar.

Airis
24-Oct-2007, 12:31 PM
gracias boda.08 investigaré

istar20
24-Oct-2007, 02:18 PM
A nosotros personalmente no nos gusta lo del número de cuenta. Es como obligar a la gente a que te dé dinero. Ya sé que es eso lo que queremos todas, pero yo he estado en la tesitura de no tener ni un duro y casarse una amiga mia muy cercana y verte un poco fuera de lugar si compras un regalito habiendo puesto un numero de cuenta. Hay gente que prefiere hacerte el regalo como un detalle personal. Yo prefiero el dinero, por razones evidentes, pero no quiero poner a la gente en el compromiso. Pero bueno , para gustos los colores.
En cuanto al papel para las invitaciones en le polígono store está Paez que vende todo tipo de material de papelería. Lo que no sé es si vende al por menor. :dontknow:

Neftis
24-Oct-2007, 06:29 PM
Yo he comprado el papel en arguelles, lo hay tb en la calle imagen en el centro y en sevilla este.
A mi lo de el numero de cuenta me parece super comodo y lo de los sobres no me gusta nada, pero he tanteado y a mi gente no le gusta y aun menos a mi novio dice que esta muy feo, en verdad tb tiene razon pero bueno...nos quedamos sin poner cuenta

GWAY
24-Oct-2007, 06:57 PM
Hola chicas me caso en mayo 2008!
Nesesito ayuda para buscar vestido de novia economico
Si puede alguen dar me alguna direccion!

carmensm
24-Oct-2007, 07:27 PM
yo a pesar de tener la casa totalmente montada , no me gusta lo de pedir dinero; después de cuidar todos los detalles de la boda para que esté todo perfecto,eso d epedir dinero a través de una cuenta, a mi personalmente no me gusta.

Prefiero poner la lista en el corte inglés, y el dinero que reuna pues gastarlo allí en lo que sea,viajes,ropa,comida,... para mi gusto queda mejor..no se es diferente.

Pero reconozco que lo otro es lo más práctico.

en cuanto a las invitaciones no tengo ni idea,a mi me gustan clasicas y el papel entero ( que va doble papel) pero no tengo ni idea de precios ni de sitios

alegna2008
25-Oct-2007, 05:27 PM
Aquí la verdad que es que no está muy extendido lo del numero de cuenta, pero todo es empezar. De todas formas yo no sé que haré.
En Murcia si que está más extendido. Y el otro día les llegó a mis padres una invitación y en el mismo sobre una tarjetita que quedaba muy bien.
Ponía:
Primero el logotipo del banco
Enlace
xxxx y xxxx
Numero de cuenta lista de boda
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Seguro que se las habían dado en el propio banco y no quedaba nada de frío. Y así no va en la invitación sino aparte (y si sabes de alguien a la que seguro no le gustará, pues no se la metes en el sobre y ya está)
Era de Caja Murcia, pero no sé si aquí también las darán. Yo si al final me decido en ponerlo, seguro que lo haré así.
Así que si preguntais en algún banco y se ofrecen a hacerlas me lo comentais.

GWAY
25-Oct-2007, 06:49 PM
HOLA
QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS!!!
He encontrado una pagina que es www.saloneugenia.com
Si podeis mirar el vestido de novia que es segundo de la esquierda
aver si me das una opiñon.?! es que me gusto mucho y llame a la tienda para pedir cita y voy a ver en sabado chicas. los precios son razonables! dicen que desde 400€
porfa decirme algo!

mariamh
26-Oct-2007, 10:30 AM
Claro, lo del número de cuenta no se pone en la misma invitación, al menos en las que yo he visto, vá en una tarjetita aparte, que se hace igualmente en el lugar de la invitación(y no sé si en el banco también). Eso es que es una cosa personal, a mí lo de la lista de boda me gusta(si necesitas cosas, o a mi por ejemplo mis amig@s más íntimos e idem con familia me van a hacer regalo a petición nuestra y aún así hay gente que decía que preferían dar el money y no comerse la cabeza con un regalo......), pero si no es ficticia, hay mucha gente que pregunta que si es ficticia y en ese caso prefieren darte el dinero(una amiga mí lo hizo y le pasó eso que a la gente no le gustó la idea de te hago un regalo pero en realidad no vas a tener ese regalo porque lo vas a cambiar al final por otra cosa), pero bueno, para gustos se hicieron los colores, y es verdad por ahí está muy extendido lo de la cuenta y aquí también cada vez más, yo las últimas bodas a las que he ido(excepto una)pusieron cuenta y la verdad es que estaban l@s novi@s genial porque no tenían que ir después mesa por mesa(para que te den el sobre, que queda igual eso que lo de cuenta, vaya, porque es como vengo a que pagues lo que has comido, depende de como lo mires......)ni estar pendiente del dinero. Pero bueno, lo de siempre, el libro de los gustos está en blanco, y lo mejor es tener las cosas claras porque hay cada comedero de cabeza por estas tonteriillas..... jejeje.
Besitos;).

Airis
26-Oct-2007, 01:25 PM
De todas formas pongas o no cuenta en la inviatación tienes que ir mesa por mesa dando los regalos.
no sé que haré pero sigo pensando que es muy frio.

GWAY
26-Oct-2007, 09:19 PM
pues siiii
que lo paseis bien en fin de semana
besos a todas