SEO - Posicionamiento en buscadores

Me quedo con el primero que me he probado!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me quedo con el primero que me he probado!!!

xipiana
24-Oct-2007, 11:10 AM
Hola chicas.
ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia en pronovias.
Y parece fuerte pero me enamore del primero que me probe.
Elegi el modelo Deusto, me encanto, en la foto del book no se aprecia como es de bonito el vestido.
Yo en realidad era uno de los que menos me gustaba al elegirlo, yo me decantaba mas por el Nalon.
Pero era justo al contrario el Nalon me quedaba fatal, porque soy bajita y es recto.
Luego ya me probe 4 mas pero como el primero ninguno.
Ademas la probadora de alli de pronovias es un cielo y te ayuda un monton.
Yo elegi en vez de un bolero como aparece en la foto, un velo a conjunto precioso.
La verdad es q me sorprendi yo misma de lo rapido que me decidi, y de lo contenta que sali de alli.

Kuka
24-Oct-2007, 11:35 AM
Hola chicas.
ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia en pronovias.
Y parece fuerte pero me enamore del primero que me probe.
Elegi el modelo Deusto, me encanto, en la foto del book no se aprecia como es de bonito el vestido.
Yo en realidad era uno de los que menos me gustaba al elegirlo, yo me decantaba mas por el Nalon.
Pero era justo al contrario el Nalon me quedaba fatal, porque soy bajita y es recto.
Luego ya me probe 4 mas pero como el primero ninguno.
Ademas la probadora de alli de pronovias es un cielo y te ayuda un monton.
Yo elegi en vez de un bolero como aparece en la foto, un velo a conjunto precioso.
La verdad es q me sorprendi yo misma de lo rapido que me decidi, y de lo contenta que sali de alli.

hola xipiana!

pues a mi me ha pasado justo lo contrario de a ti
yo me he quedado con el primer vestido que me encantó al verlo en el catalogo
vi un vestido, el modelo SIDNEY de LA SPOSA y me encanto, y me probe ese y otros 5 modelos... y nada, que lo que me entró por el ojo desde el principio es el que me he quedado... ademas que era el que mejor me quedaba de todos

xipiana
24-Oct-2007, 01:21 PM
Hola! KUKA
La verdad es que tenemos mucha suerte, porque yo conozco a a migas que encontrar el traje les ha costado un disgusto.
Hay gente que no se ve con ninguno de los q hay en ese momento en el mercado.
Y porcierto enhorabuena tu vestido tambien es precioso

ana267
26-Oct-2007, 07:33 PM
Hola! KUKA
La verdad es que tenemos mucha suerte, porque yo conozco a a migas que encontrar el traje les ha costado un disgusto.
Hay gente que no se ve con ninguno de los q hay en ese momento en el mercado.
Y porcierto enhorabuena tu vestido tambien es precioso

hola chicas!!!!! a mi tb me ha pasado el primer vestido de novia que me probe me encanto y ese que me compre!!!!! jajajaja estoy super ilusionada porque no lo esperaba ademas que no es nada de lo que yo imaginaba que iba a ser mi vestido de novia pero me encanta es superbonito...

besitos chicas:xyxwave::xyxwave::xyxwave:

ayelen23
26-Oct-2007, 10:23 PM
Hola chicas... Me alegro mucho por vosotras! A mi me costó bastante encontrar mi vestido... Ahora ya lo tengo, pero creía que no lo iba a encontrar!!
Es de YolanCris 2008

aniuzqui
29-Oct-2007, 11:19 PM
A mi tambien me pasó lo mismo.El primero q me probé fue el q me enamoró.Luego me probé dos mas pero ya no quise probarme mas porq sabia q ninguno me iba a sentar como el primero.Era el mio.Es el modelo evelyn coleccion glamour 2007.ME ENCANTAAAAA

xipiana
05-Nov-2007, 11:11 AM
Hola! aniuzqui
Tu vestido tambien es precioso, es del mismo estilo del que me he comprado yo.
Es que es un estilo de vestido que sienta bastante bien.
Que ganas tengo de ponermelo otra vez!
Un saludo

aniuzqui
07-Nov-2007, 12:33 AM
Xipiana tu traje es precioooooooooso.Me encanta,es q a mi los traje con aire andaluz me pueden.Yo tambien estoy deseando probarmelo otra vez.¡¡¡¡¡VIVAN LOS VOLANTEEEEEES!!!!!Vamos a estar divinas de la muerte:smiley_ac

annadr
24-Nov-2007, 03:51 PM
hola soy anna de granada,me compre mi vestido el 27 de octubre es el modelo nalon de pronovias aunque no me hacia muxa gracia en el book lo pedi para probarmelo y cuando me lo vi puesto flipe,por cierto era el primero me probaba y aunque me probe cuatro vestidos mas me quede con ese

aniuzqui
26-Nov-2007, 11:57 PM
Annadr tu vestido es muy bonito y tiene muxo exito prq hay muxas naloneras por ahi.En la foto es precioso pero puesto qeda aun mejor.Te lo digo prq se lo vi a una xica q entraba al ayuntamiento y qedaba divino.Enhorabuena.