SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias De 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias De 2008

GWAY
24-Oct-2007, 11:07 AM
Hola chicas me caso en mayo 2008!
Nesesito ayuda para buscar vestido de novia economico
Si puede alguen dar me alguna direccion!

Kuka
24-Oct-2007, 11:26 AM

hola!
de donde eres?
si eres de madrid yo te puede decir de una tienda que tienen vestidos de LA SPOSA por 500, 600 y 700 euros

GWAY
24-Oct-2007, 03:00 PM
HOLA KUKA!
Yo no soy de madrid pero igual gracias
Soy de Girona. Para cuando tienes tu boda?

Kuka
24-Oct-2007, 03:28 PM
hola!!
pues me caso en mayo del año que viene, el 9 de mayo

y tu???

GWAY
24-Oct-2007, 05:25 PM
Yo me caso el dia 31 de mayo!!! tengo mucho ilusion!
pero entre preparativos i los nervios aver si me casare
jajajaja
espero que todo salga bien

GWAY
24-Oct-2007, 05:28 PM
hay alguna de girona o de provincia barcelona?
a lo mejor me recomendais alguna tienda de vestidos de novia
con precios economicos

GWAY
24-Oct-2007, 06:05 PM
chicas nesesito ayuda!:22_yikes:

eva46
25-Oct-2007, 04:10 PM
Hola ,pues yo soy de barcelona (mataró ) y si que se de un sitio que venden vestidos de novias muy bien de precio.la tienda se llama (CASA JUANA)y esta en barbera del valles,esta todala coleccion del 2008 por (695 euros )y son preciosos puedes mirarlos en su web y para los novios lo mismo el traje completo (chaqueta ,chaleco,camisa,corbata etc etc )por 695 euros yo me lo e comprado alli y te atienden super bien de verdad y te puedes probar todos los que quieras y te dejan pagarlo poco a poco.bueno espero averte servido de ayuda deuuuuu

GWAY
25-Oct-2007, 06:18 PM
Hola ,pues yo soy de barcelona (mataró ) y si que se de un sitio que venden vestidos de novias muy bien de precio.la tienda se llama (CASA JUANA)y esta en barbera del valles,esta todala coleccion del 2008 por (695 euros )y son preciosos puedes mirarlos en su web y para los novios lo mismo el traje completo (chaqueta ,chaleco,camisa,corbata etc etc )por 695 euros yo me lo e comprado alli y te atienden super bien de verdad y te puedes probar todos los que quieras y te dejan pagarlo poco a poco.bueno espero averte servido de ayuda deuuuuu

HOLA EVA46!
Muchas gracias por informacion.
Yo he ido en Girona pero ire tambien en mataro para ver mas
vestidos de novia gracias.
QUIERO PEDIR UN CONSEJO A TODAS!!!
He encontrado una pagina que es www.saloneugenia.com parece ser una tienda nueva.
Si podeis mirar el vestido de novia que es segundo de la esquierda
aver si me das una opiñon.?! es que me gusto mucho y llame a la tienda para pedir cita y voy a ver en sabado. los precios son razonables! dicen que desde 400€.
porfa decirme algo!:compute:

Mª jesús
08-Nov-2007, 06:02 PM

Yo también me caso en mayo el día 31 en Peñafiel, y tú cuando y dónde?:weather-s

Mª jesús
08-Nov-2007, 06:13 PM
Soy nueva y no se como va esto,
Me caso el 31 de mayo, este sábado iré a mirar los vestidos. Qué ganas tengo que se llegue.:compute:

raquel_77
08-Nov-2007, 07:02 PM
Gway que guapoooooooo, es muy bonito el vestido estarás como una princesita ^_^ ya contarás cuando te lo pruebes!!! y ya me dirás el precio.

Un saludo

GWAY
08-Nov-2007, 07:08 PM
Soy nueva y no se como va esto,
Me caso el 31 de mayo, este sábado iré a mirar los vestidos. Qué ganas tengo que se llegue.:compute:

Hola M Jesus!!!!!!!!!! bienvenida al foro! que pasada encontrar a alguen mas que se casa en 31.05.2008!!!!!!!!!!!! yo soy de girona.

de donde eres tu? espero vernos por aqui. :smiley_ac

GWAY
08-Nov-2007, 07:12 PM
Gway que guapoooooooo, es muy bonito el vestido estarás como una princesita ^_^ ya contarás cuando te lo pruebes!!! y ya me dirás el precio.

Un saludo

Hola RAQUEL_77!!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu opiñon!!!!!!!!! tu como lo tienes los preparativos!!!!
pues me falta poco para la prueba?! me tienen que llamar!!!! jejejeje
que ganas tengo ya vermelo puesto
el precio ya me lo han dicho es 700€ todo. La verdad estoy muy contenta. tu de donde eres?
mi vestidito en www.saloneugenia.com
jejejjeje:smiley_ac

Mª jesús
08-Nov-2007, 07:20 PM
Yo soy de Segovia pero vivo con mi novio en Peñafiel y nos casaremos aquí por comodidad. Que guay que nos casemos el mismo día. ¿Qué tienes? Yo solo iglesia restaurante. No hemos podido organizarlo antes por motivos de trabajo de mi novio. Este sábado iré aver vestidos, Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ilusión!!!!!!!!!!

GWAY
08-Nov-2007, 07:25 PM
enorabuena M Jesus!!!!!!!! cuando vas aver los vestidos de novia te entra unos nervios no se como ha ido a la demas pero yo estaba que ....
total que he ido en un par de tiendas pero no se no me convencia ninguno
empese a mirar las paginas web aver si encontraba algo!!!!???
y encontre en la pagina web www.saloneugenia.com mi vestido de novia
parece ser que me ha elegido a mi el vestido me enamore de el
ya ves aqui estoy ilusionada como una loca jejejejeje

Mª jesús
08-Nov-2007, 07:49 PM
Yo suelo ser muy neviosa y el día de la boda estaré como un flan. Miraré esa página que me dices a ver si veo algo que me gusta, aunque tengo idea de como le quiero, que sea suelto tipo romano que no tenga ni cancán ni curpiño están ya muy vistos pero bueno no se puede decir de este agua no beberé, ya veré aver.

raquel_77
08-Nov-2007, 07:52 PM
Pues tengo la iglesia, el restaurante y el fotógrafo y muchos nervios!!! porque no tengo ni idea de nada. Vivo en Pontevedra y me casaré en Córdoba, pero soy de Barcelona y es allí donde vive mi familia y donde me miraré el vestido con mi mami y mis hermanas ^_^

Tu vestido esta muy bien de precio gway, dónde está la tienda?

raquel_77
08-Nov-2007, 07:59 PM
x cierto Gway tienen muchos vestidos? sabes con k casas trabajan?

Mª jesús
08-Nov-2007, 08:10 PM
¡Joder Raquel!Eres del norte te casas en el sur y tu gente en Barcelona una correcaminos je je. Yo también iré con mis hermana que están más nerviosas que yo, normal se casa la pequeña.
¡Ah! por cierto ¿que os parece que tiremos fuegos artificiales después del banquete? Mi novio quiere pero yo no se es mucho jaleo, ¿Cómo lo veis?

raquel_77
08-Nov-2007, 08:28 PM
a mí me gusta la idea, de hecho donde lo celebro sé de gente k lo ha hecho y es bonito!!

Mª jesús
08-Nov-2007, 09:08 PM
No sé no sé. Además quiere un coche de caballos para que me lleve a la iglesia y me da por pensar que saldrán corriendo je je. Lo más seguro que un coche de época que queda mejor. Eso si no me voy a privar de nada cueste lo que cueste que es un día en la vida.

Lisa280608
09-Nov-2007, 10:58 AM
Hola chicas, yo también soy nueva por aquí.... La idea de los fuegos es muy bonita, nosotros vamos a tirar confetti durante la barra libre, lo hacemos con unos tubos de aire comprimido i saldremos mi novio,mis hermanos y yo uno con cada tubo y diremos al dj que nos ponga música animada y a bailar todo el mundo!!!!

GWAY
09-Nov-2007, 12:23 PM
x cierto Gway tienen muchos vestidos? sabes con k casas trabajan?

buenas dias RAQUEL_77!!!!!!!!! pues la tienda esta en provincia barcelona en N-II es pineda de mar me parece, no tiene mucha perdida. no se con que casas trabajan no se me ocurio preguntar
pero si se que son fabricantes y creo que por eso son tan baratos los vestidos.
si entras en www.saloneugenia.com alli pondra la direccion exacta
a demas el trato es bueno. ay pensando de vestidos de novia ya tengo ganas de poner el mio jejejejeje:yeah:

GWAY
09-Nov-2007, 12:26 PM
hola M JESUS!!!!!!!! como estas? bienvenida LISA280608!

MARI JUANA
21-Nov-2007, 05:27 PM
Hola,

Conoces Fiesta y Boda. Es una feria que hacen en feria valencia y la verdad es que tienen mucha variedad para planear tu boda y para elegir traje. Es el 23,24 y 25 de noviembre-, hacen desfiles de modelos de trajes de novio y de novia, es bastante divertido.

Un saludo,

Maria.

GWAY
22-Nov-2007, 11:38 AM
hola chicas !!!!!!!!!!! como estamos?
:ban_dance

Lagargar
05-Dec-2007, 06:01 PM
Hola.
Poco a poco somos más, Gway y Mª Jesús yo también me caso el 31 de Mayo.

mar27
05-Dec-2007, 07:58 PM
una pregunta sabeis como va el tema de las flores en la iglesia?

GWAY
13-Dec-2007, 07:37 PM
hoooooolaaaaaaaaaaaa!
veo que he vuelto pero vosotras habeis ido?!
que pasa??????!!!!!!!!!!!!!!!!
saluditos a todas