|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

23-Oct-2007, 09:02 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Haciendas En Sevilla
hola nos casamos el 12/10/08 en Sevilla, y nos han hablado de dos haciendas HACIENDA SAN JUAN DEL HORNILLO y LOS FRAILES DE SAN ALBERTO. Es por ello que me gustaria que si alguien sabe algo de estas haciendas nos hablase de ellas.
Asimismo tengo en mente escoger el catering ALMOZADI. ¿Qué tal es? Alguien sabe algo de él.
gracias por vuestra amabilidad.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

23-Oct-2007, 09:28 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
que guay!!!!
hola yo tmabien lo hago con almozadi catering son geniales y te hacen un montos de regalos
|

23-Oct-2007, 09:59 PM
|
|
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola!!
Me gustaria saber donde esta la hacienda los frailes de san alberto,  es que nunca he oido hablar de ellos y estoy buscando sitio para la celebracion de la boda. Muchas graciasss
|

24-Oct-2007, 01:15 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
ya somos mas
hola link, me hace mucha ilusion que haya alguien que también lo hace con almozadi. me gustaria que me contaras donde lo celebras y que impresiones has sacado de este catering. Cuentame todo lo que sepas pues yo estoy dudando aun.
|

24-Oct-2007, 01:21 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Los Frailes de San Alberto
marichu los frailes de san alberto están en la carretera que va desde Dos Hermanas a los Palacios. Cogiendo la NIV dirección Cadiz, tienes que salirte dirección los Palacios.Yo he quedado con Alberto, que es el de el catering Almozadi, este jueves para ir a verla. Espero que me guste pues además de esta he visto también San Juan del Hornillo, que por cierto es chulisima. Para ir a esta tienes que ir al Poligono la isla y cuando llegues a la empresa LIENZO DE LOS GAZULES coges la carretera que sale a la izquierda. Espero no haberte liado.
|

25-Oct-2007, 11:51 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
los frailes de san alberto
Esta tarde he estado visitando los frailes de san alberto, y me he llevado una grata impresion, tal ha sido que lo voy a celebrar en un 99% de posibilidades alli. Es una hacienda coqueta, pero no pequeña, tiene un patio de cesped muy bonito, nada recargado, y el salor espectacular, amplio, rodeado de arcos de mediopunto, en fin una gozada. Además tiene una capilla muy bonita, y toda la hacienda rodeada de unos jardines muy bonitos.
Recomendada 100%
|

26-Oct-2007, 09:36 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola guapa
a que es una pasada a mi me encantó es muy coketa verdad? un saludito
|

02-Nov-2007, 04:25 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Beataaaa, que alegría me das, eres la primera a la que oigo hablar de la hacienda San Juan del Hornillo. Es una de mis dos opciones finales para celebrar mi boda en septiembre de 2008. La otra opción es la Hacienda Los Angeles, que me gusta mucho pero que en caso de lluvia tiene unos salones enanos. La de San Juan me encanta la casa y el patio, pero el salón me pareció algo descuidado y no se si unos toques florales y de iluminación lograrían un efecto elegante. ¿tu que opinas??? por qué es tan poco conocida siendo mas bonita que muchas de las mas conocidas??? ayudame plisss, tengo hasta pesadillas en las que los niños del orfanato vagan por las haciendas 
|

03-Nov-2007, 08:46 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
los frailes y san juan
hola trianna, la verdad es que si que la hacienda san juan del hornillo es muy bonita, de hecho era mi principal candidata para celebrar el banquete hasta que aparecio LA HACIENDA DE LOS FRAILES DE SAN ALBERTO. El problemo que yo veia en San juan era el salon como tu dices, a mi me daba sensación de estrecho y no lo veia claro para mis invitados porque yo presentia que iban a estar estrechos, pero por lo demas la hacienda genial. En estos momentos me he decidido por LOS FRAILES. Este sitio es genial, el salon impresionante, con decirte que es de los más bonitos que he visto, y te aseguro que he visto muchos salones. Yo te invitaria a pasarte por los frailes, y si tienes la posibilidad cogela es muy bonita y acogedora.
un saludo
|

04-Nov-2007, 04:16 AM
|
|
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
lio con el salon de celebracion
Hola chicas, soy nueva en esto,es la primera vez q participo en un foro. Os comento, me caso el 11 de octubre del 2008 en la Macarena, yo soy de cadiz y mi novio es de sevilla asi que imaginaos el lio q tengo para buscar donde dar el banquete. Hemos visto muchas haciendas y preciosas, pero como tenemos invitados de fuera, hemos pensado que lo mejor seria un sitio en sevilla capital. Nos han hablado de las Razas, pero el lunes me confirman si tienen salon libre y de la venta de antequera, que la hemos visitado y esta muy bien. Nunca hemos ido a una boda, asi que no sabemos como esta la comida, alguien nos puede ayudar? conoceis otros sitios? por favor recomendadme algo. Gracias y saludos,
Begoña 
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|