SEO - Posicionamiento en buscadores

Iglesia de Castelldefels [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Iglesia de Castelldefels

Cecilia
14-Nov-2005, 11:47 AM
Estoy invitada a una boda en la iglesia de Castelldefels, m an dicho que esta en medio del pueblo y que toda esa zona es peatonal....
que tal es la iglesia? no conozcon nada castelldefels... es bonito el pueblo? es grande o pequeño? y la iglesia¿

Estefania
14-Nov-2005, 11:50 AM
Yo conozco el pueblo esta a 20 km de barcelona dirreccion tarragona... el pueblo es bastante grande y la iglesia tb... no es la iglesia mas grande que he visto pero es bonita y si esta en medio de una calle peatonal tendras que aparcar por donde puedas....

el cura es muy simpatico almenos esa fue mi impresion al verlo... y escucharlo...

Sofia
15-Nov-2005, 11:29 AM
A mi m an dicho lo mismo asi k todo sera cuestion de ir a verlo y habalr con el cura ;)

EVALANOVIA
17-Nov-2005, 07:35 AM
hola cecilia, yo vivo en el pueblo de al lado y voy mucho a castefa, es mas mi convite es alli.
el pueblo es bastante grande porque esta castelldefels pueblo castelldefels playa y castelldefels montaña lo tienes todo, en invierno esw un poco muerto pero de todas maneras te lo recomiendo para que vallas a pasear con tu pareja que es bonito ver la playa con chaqueta por el paseo maritimo,

la ilgesia es verdad que es pequeña, (bueno normalita) pero es mona acogedora diria.
espero haberte ayudado en algo.

kissme
08-May-2006, 10:21 AM
Hola Que Tal Me Puedes Recomendar Un Lugar Perfecto En Casteldefel Para Mi Boda, Que Tenga Vista Al Mar Y Mucho Jardin, Te Lo Agradeceria Mucho

EVALANOVIA
15-May-2006, 11:03 AM
hola chocas cuanto tiempo.....yo lo celebro en el playafels, por lo mismo que tu estas pidiendo esta justo al borde de la playa,(detras de la mesa nupcial hay varias puertas que dan a la arena de la playa) tiene un jardin con piscina precioso para el aperitivo.. no se en castefa estan todos bastante bien..

que dia te casas?? yo el 23/9/de este año