SEO - Posicionamiento en buscadores

invitaciones feria [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : invitaciones feria

Sarita
14-Nov-2005, 09:54 AM
hola, alguien sabe donde conseguir invitaciones para la feria de bodas que se hara este finde en barcelona??

Txell
15-Nov-2005, 12:19 AM
Hola!!

puedes recoger las entradas para la feria de bodas de barcelona en el mismo instante, o sea, cuando vayas, las puedes comprar directamente, no se compran con antelación. Ah! y cuesta por persona, unos 7 euros!!!!

Saludos!! :)

Sarita
15-Nov-2005, 12:54 PM
:) bufff 7 euritos!! si es k nos sacan pasta hasta para pedir informacion!! y aparte de alli, algun sitio donde las den gratis?? gracias de todas formas

Txell
17-Nov-2005, 11:47 PM
NO, QUE YO SEPA NO LAS DAN GRATIS EN NINGUN LADO.., SI TU TE ENTERAS DE ALGO, YA SABES!!!!

SALUDOS :p

Sarita
18-Nov-2005, 09:22 AM
en bodaclik hay por ahi un sitio donde pone una tienda en barcelona en rambla catalunya k tienen...esta tarde si puedo despues de trabajar me paso...

Sarita
21-Nov-2005, 11:09 AM
bueno, el viernes fui cuando salid e trabajr a la tienda esta de protocolo y no estaban...merda pense!!! pk tenia bastante cachito desde el trabajo a la tienda...
Bueno, al final fui a la feria...y no se...sali igual..la verdad es k me gusta mas la de la farga...pero bueno, pille algunas ideas...pero de restaurante y tal aun no se...por cierto el dia 11 hacen una aperitivo en can jonc, el 27 creo k en mas de sant llei, y asi en otros sitios...asi k si no sabeis k hacer un domingo por al mañana al menos picoteais gratis!! jejejejeje
alguien se casa en mas de sant llei???

Txell
22-Nov-2005, 08:27 PM
Hola!!

el domingo fui con mi novio a la fira de bodas&bodas, y la verdad es que si que es un poco caro...., yo pensaba que iba a ver más cosas.., no sé..., la verdad es que toda la información que te daban ya lo he visto todo por internet..Lo ke creo que más valió la pena es el tema de los regalos y detalles de los invitados. ;)

saludos

JESSOJOSAZULES
13-Nov-2007, 04:55 PM
:xyxwave:HOLA A TODAS YO TAMBIEN VOY A IR ESTE FIN DE SEMANA A LA FERIA DE BARCELONA ESTOY BUSCANDO ENTRADAS GRATIS PERO NO ENCUENTRO,EN LA QUE CELEBRAN EN HOSPITALET DEL LLOBREGAT EN LA FARGA ESA SI SAQUE LAS ENTRADAS GRATIS POR INTERNET CREO QUE ES LA UNICA QUE LAS TIENE.:love-roma