SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias Cádiz 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias Cádiz 2008

Irene_cadiz
21-Oct-2007, 11:41 AM
siguiendo la idea de susana abro este post para las novias de 2008! chicas que ya mismo nos toca!!!! por dios que nervios!
me presento, me llamo Irene y me caso en Cádiz capital el 19 de julio de 2008.
besos para todas

80cris
16-Nov-2007, 12:26 PM
yo me llamo cris, me caso el 7 de junio en jerez. Estoy supernerviosa ya. kIERO Q LLEGUE EL DIAA!!

PiREG :)
19-Nov-2007, 03:16 PM
Hola chicas!!! Yo tambien me caso en Jerez, pero en diciembre!!! A vosotras os queda menos q a mi!!! Q ganas verdad????

Irene_cadiz
25-Nov-2007, 11:27 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me caso el 19 de julio, hace na me qdaban 13 meses cuando anunciamos y ya veis...ya quedan solo 7 meses y pico, que nervios!como llevais los preparativos?

80cris
26-Nov-2007, 10:50 AM
hola Irene. Eres de cadiz capital?yo soy de jerez.Ya nos falta nada y menos!!!. yo estoy como loca x q llegue ya el dia. Tengo ya restaurante, fotografa, peluqueria, musica, regalitos para mujeres, traje, velo y .....creo q yasta.
Aun me faltan muchisimas cositas. como vais vosotras???

Irene_cadiz
27-Nov-2007, 01:23 AM
hola!!!!! siiii soy de cádiz capital! escuchandoos to las cositas que teneis me da la sensación que voy tela de retrasada aver tengo: el novio, iglesia, convite, el coro q me canta, fotos y video q me regalan y maquillaje,traje, pero yasta...los regalo ya??? eso hay q hacerlo con mucho tiempo?? muaka

80cris
28-Nov-2007, 10:27 AM
Irene ya voy comprandolo todo!! estoy muy impaciente x q llegue el dia.
Me faltan por comprar los regalitos para hombres q creo q .... hare lo q puso una forera porai...... minicorbatas. (Las quiero hacer de colores xillones y lunares o algo asi llamativo)

Pireg, que tienes tu ya preparado???

Irene_cadiz
28-Nov-2007, 11:47 PM
cris! cuentame q es eso de las minicorbatas,jajajaja q arte.besos!

Susana Cadiz
03-Dec-2007, 08:19 PM
Eso de las corbatas nunca lo he visto, me parece super origina, y para ellas, que me dices?
saludos

80cris
04-Dec-2007, 10:52 AM
Holaa, pues eso de las minicorbatas, a sido una idea q esta poraki en el foro y me a gustado, y es hacer unas corbatas pekeñas para regalarlas a los hombres.Es q mi chico no fuma y no kiere dar puros.

Y para las xicas pues dare unos boligrafos muy simpaticos, aki pongo la imagen para q veais.

Es q estoy un poko limitada de regalitos, por q abanicos dio mi madre cuando a exo las bodas de plata hace 2 años.
Mi prima q se a casado ahora en septiembre a dado un espejito.
Y otra q tb se a casado ahora a dado jaboncillos desos q van metidos en un bolsito de croche. Asi q ..... bueno,pongo una fotillo de los bolis(son mu simpaticos)

Que vais a dar a las mujeres vosotras??

80cris
04-Dec-2007, 11:01 AM
no se cargar la imagen!! sere torpe....

gema77
04-Dec-2007, 03:55 PM
Hola Me Llamo Gema, Y Me Caso El 31 De Mayo De 2008, Hace Un Mes Que Lo Decidimos Y Ya Tenemos Muchas Cosas, Aunque No Se Si Voy Atrasada, Es Que Lo Hemos Decidido Con Muy Poco Tiempo. Me Caso En La Iglesia De Santa Cruz A Las 12:30 Y Lo Celebramos En La Hacienda Las Beatillas.

Susana Cadiz
05-Dec-2007, 12:58 PM
Dilema total, mira yo en la iglesia, daré abanicos, porque en mayo, me caso de mañana y hace calor. Para después no tengo idea, la verdad, velas, lo he visto, jaboncitos, tambien, habia pensado en espejitos para el bolso, no sé, para los hombres lo de las corbatas me gusta, esta original, pero no se, a ver, porque lo tengo que hacer ya que me pilla el toro.
saludos

Susana Cadiz
05-Dec-2007, 01:00 PM
Te compraste ya el vestido?, porque eso tu sabes que con seis meses de antelación por lo menos, ¿de dónde eres?

evita7702
05-Dec-2007, 09:53 PM
Hola chicas, me llamo eva, soy nueva en el foro. Me caso en septiembre de 2008 en Jerez, estoy super nerviosa!!!. Ya tengo el catering que me va a dar la fiesta y de los regalitos tengo la idea, aunque lo de las minicorbatas me ha hecho mucha gracia. No se si estoy tardando mucho en organizarlo todo pero esque apenas tengo tiempo con el trabajo.
He estado buscando discjokey para la boda pero los que he encontrado me parecían muy caros. He preguntado precios a Sonido Ticoi y a MDJ, pero creo que se pasan. Hoy he hablado con un chaval que me aconsejaron que hace animaciones y dicen que la gente se lo pasa muy bien. La verdad que el precio está mucho mejor para la calidad que dicen que tiene. No sé, la verdad que me inspiró confianza, pero queremos verlo y que nos enseñe lo que hace en las fiestas. Ya os contaré.
Un besito a todas.
Por cierto, necesito que me ayudeis con el traje y muchas cosas más!!!

gema77
06-Dec-2007, 05:10 PM
Te compraste ya el vestido?, porque eso tu sabes que con seis meses de antelación por lo menos, ¿de dónde eres?

si el vestido ya me lo compre! pero ahora tengo problemas familiares, y no sabemos si tendremos que anular la boda, la verdad que me da mucha pena, pero más preocupada estoy por lo que se me avecina. A ver que pasa.besotes. Ah soy de cadiz capital.

Susana Cadiz
11-Dec-2007, 07:40 PM
Gema, mucho ánimo! deseo y espero que no se cancele tu boda, que todo salga bien y bonito.
suerte linda!

Susana Cadiz
11-Dec-2007, 07:42 PM
Hola chicas, me llamo eva, soy nueva en el foro. Me caso en septiembre de 2008 en Jerez, estoy super nerviosa!!!. Ya tengo el catering que me va a dar la fiesta y de los regalitos tengo la idea, aunque lo de las minicorbatas me ha hecho mucha gracia. No se si estoy tardando mucho en organizarlo todo pero esque apenas tengo tiempo con el trabajo.
He estado buscando discjokey para la boda pero los que he encontrado me parecían muy caros. He preguntado precios a Sonido Ticoi y a MDJ, pero creo que se pasan. Hoy he hablado con un chaval que me aconsejaron que hace animaciones y dicen que la gente se lo pasa muy bien. La verdad que el precio está mucho mejor para la calidad que dicen que tiene. No sé, la verdad que me inspiró confianza, pero queremos verlo y que nos enseñe lo que hace en las fiestas. Ya os contaré.
Un besito a todas.
Por cierto, necesito que me ayudeis con el traje y muchas cosas más!!!

Cuéntanos todo Eva, quiero decir, de dónde eres, dónde lo das....en todo lo que yo te pueda ayudar dilo, por ejemplo lo del vestido, en Jerez hay muchas tiendas, te puedo orientar un poco, depende de lo que te quieras gastar en él. Tu pregunta que seguro que entre todas te ayudamos.
un saludo

Susana Cadiz
11-Dec-2007, 07:43 PM
Por cierto, ¿como se llama de dj, que tú quieres contratar?, a ver si entre todas lo conocemos y te podemos orientar un poco si merece la pena o no, Ticoi, es caro y no me gusta nada y el otro sinceramente no lo conozco.
Venga a postear.

PiREG :)
11-Dec-2007, 10:41 PM
Hola chicas!!!
Pues yo tb tengo lio con lo del DJ... Me habian hablado de Ticoi, pero es caro y encima solo para 4 horas!!1 A mi chico le gustó Albeva, pero no se tenemos q hablar con ellos y a ver si podemos ir a ver una actuacion, los conoceis??

evita7702
12-Dec-2007, 04:06 PM
Hola Susana! Muchas gracias por contestar y por el interés. Pues mira, soy de Jerez y me caso el 13 de septiembre en El Carmen. La cena me la va a dar un catering en lebrija, que este año estuvimos en una boda y nos pareció perfecto. Muchísima comida buena, buen servicio y el precio no está muy mal del todo. Y por ahora no tengo nada más contratado. Bueno sí, el discjockey como ya os he contado antes. Mi hermana y mi cuñao estuvieron en una boda con él el año pasao y les gustó mucho. Le pidieron la tarjeta y eso pero entonces estaba trabajando para una empresa, no recuerdo cual. Cuando hablé con el chaval me contó que lleva 2 años trabajando en esto de las bodas pero que este año quiere trabajar por su cuenta (por eso es más barato). El equipo que utiliza según me ha dicho mi novio es bastante bueno y con mucha potencia. Y además hemos firmado un contrato con todo muy detallado para q no haya ningun tipo de problema.
Uuufff, el traje!! Pues no se Susana. Lo que he visto por ahora no me ha gustado nada, y lo que me gustaba un poco era carísimo. Quiero ir esta semana a Rufe a ver q veo que ya me han dicho mis amigas q hay cosa mu bonitas. A mi personalmente me gustan en color marfil y una cosa sencillita, sin cargar mucho. Esque por las tiendas del centro no he visto nada porq no me puedo gastar mucho. Está la cosa justilla de dinero. Si sabeis de alguno así a ver si me ayudais ok?

evita7702
12-Dec-2007, 04:15 PM
Hola PiREG!
No sé pero me parece que le voy a tener que pedir una comisión a mi discjokey porq no paro de hacerle publicidad, jajajaj. Bueno, el mio se llama Álvaro, en la dicusión de música para bodas de Jerez están más datos, pero ueno, te lo escribo aquí: su numero es el 636032701, djalvaro@hotmail.es. Me dijo que no tenía límite de hora a menos que la boda sea por la mañana, aunq por algo más podía seguir, por si te interesa ok?. Un besotee.

Susana Cadiz
13-Dec-2007, 10:49 PM
Cuánto lleva uno y otro, Pireg?
saludos

gema77
20-Dec-2007, 07:57 PM
si el vestido ya me lo compre! pero ahora tengo problemas familiares, y no sabemos si tendremos que anular la boda, la verdad que me da mucha pena, pero más preocupada estoy por lo que se me avecina. A ver que pasa.besotes. Ah soy de cadiz capital.

Hola susana, gracias por tu apoyo, de momento parece que la cosa va un poco mejor, a mi padre lo operaron el martes, y ha salido todo muy bien, ahora estamos esperando que le dicen a mi suegra. Y es que los dos padrinos malitos. De momento no hemos anulado nada, pero tampoco sigo preparando nada. Me falta la coral para la iglesia, el disk.jockey, los regalitos y alguna cosa mas, pero lo más importante ya lo tengo, si sabes de alguna coral para la iglesia o algun disckjockey, te recuerdo que soy de cadiz capital y el convite es en el puerto. Gracias. besotes.

Susana Cadiz
20-Dec-2007, 08:10 PM
Hola Susana! Muchas gracias por contestar y por el interés. Pues mira, soy de Jerez y me caso el 13 de septiembre en El Carmen. La cena me la va a dar un catering en lebrija, que este año estuvimos en una boda y nos pareció perfecto. Muchísima comida buena, buen servicio y el precio no está muy mal del todo. Y por ahora no tengo nada más contratado. Bueno sí, el discjockey como ya os he contado antes. Mi hermana y mi cuñao estuvieron en una boda con él el año pasao y les gustó mucho. Le pidieron la tarjeta y eso pero entonces estaba trabajando para una empresa, no recuerdo cual. Cuando hablé con el chaval me contó que lleva 2 años trabajando en esto de las bodas pero que este año quiere trabajar por su cuenta (por eso es más barato). El equipo que utiliza según me ha dicho mi novio es bastante bueno y con mucha potencia. Y además hemos firmado un contrato con todo muy detallado para q no haya ningun tipo de problema.
Uuufff, el traje!! Pues no se Susana. Lo que he visto por ahora no me ha gustado nada, y lo que me gustaba un poco era carísimo. Quiero ir esta semana a Rufe a ver q veo que ya me han dicho mis amigas q hay cosa mu bonitas. A mi personalmente me gustan en color marfil y una cosa sencillita, sin cargar mucho. Esque por las tiendas del centro no he visto nada porq no me puedo gastar mucho. Está la cosa justilla de dinero. Si sabeis de alguno así a ver si me ayudais ok?

Claro que sí para eso estamos.Mira donde yo me lo he comprado en Jerez, también se lo han comprado unas cuantas de aqui porque esta superbien, yo fui a todas las tiendas de novias de aquí y vaya que si te doy la razón, carísimas, se han puesto por las nubes los vestidos de novias y para un ratito...esta que te comento es nueva lleva poco tiempo abierta pero tiene monerías y lo mejor a buen precio, yo me fui para el vestido mas caro,(ja,ja,ja) pero bueno, para mi no si lo comparamos con otros sitios, lo que te digo que lo tienen desde 600€, y como tu me estas comentado que te gusta asi marfil, claro que los tiene también. Yo que tú iba y miraba, yo también estuve en ruyfe, pero me gustó mas los vestidos y los precios de ésta.
Mucha suerte y cualquier cosa ya sabes entre todas seguro que podremos ayudarme

Susana Cadiz
20-Dec-2007, 08:13 PM
Gema, me alegro que al menos sean buenas noticias. Lo que realmente te queda, lo puedes soluciar sobre la marcha lo más importante ya lo tienes, coral, en la iglesia del carmen de san fernando estuve en una boda y me pareció preciosa, no sé quizás si vas y preguntar creo que te pueden orientar, el dj, yo lo he contrado en una tienda de jerez, que llevan mucho tiempo haciendo bodas, ellos tambien me hacen el reportaje de fotos y video y allí mismo me compré el vestido y esque solucione casi todo en la misma tienda, cosa que me quitó un buen peso de encima.
saludos y suerte

Estefania82
21-Feb-2008, 12:43 PM
Hola a todas,
Ante todo voy a presentarme porque soy nueva en esto. Me caso el próximo 25 de julio de 2009 en Jerez. Se que aun queda mucho tiempo pero es que la gente corre para reservar los sitios y los caterings.... que agobio...
Os dejaré por aqui mi correo personal para cualquier duda que tengáis... estefaniajm@gmail.com

BESITOSSSSS :p

Susana Cadiz
22-Feb-2008, 02:48 PM
Nosotras estamos aquí para eso.